Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
289 / 788
#4321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de ver lo que ha pasado con Banco Popular, da muchísimo miedo tener acciones de este banco, quien nos dice que no es mentira todo lo que se publica, que las cuentas no están falseadas, los beneficios esperados nunca se producirán, o que aunque salga un ministro de economía diciendo que todo está ok, al día siguiente pueden decir que las acciones valen 0, por las cotizaciones que se ven, Sabadell puede ser el próximo, esperemos que no, pero quien sabe

#4322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La sensación que dá es que Sabadell va por libre . Mientras todos lo bancos llevan el mismo sentido , Sabadell lo hace al contrario y lo más significativo es que nadie hemos sido capaces de saber cuál es el motivo. Saludos

#4323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Has dado en el clavo, se intuye que algo pasa, solo hay que ver como va este banco en relación a los demás hoy, pero aún teniendo claro que pasa algo, (nada bueno parece) nadie sabe todavía que es

#4324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker alguna idea ? Debe cundir al pánico ? Es que estoy muy perdido, no encuentro la explicación . El Santander se ha ido a los 6 euros y los demás van tirando hacia delante . No se la verdad, estoy un poco perplejo porque me temo que pase lo que pase en Reino Unido a la acción no le va a sentar bien. Saludos

#4325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si te da miedo, no inviertas, es así de sencillo o ponte corto!!! La RV no garantiza nada, se corre un riesgo siempre, las mejores empresas pueden caer...

Antes que el Sabadell hay unas cuantas en el IBEX que si que dan miedo !!!!

Decir que una empresa que lleva un 65% de revalorización en menos de un año da miedo,,,,es no tener las cosas muy claras.

Que puede darse la vuelta, SI

Que puede irse a por los 2 también, aquí seguro no hay nada...

#4326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las posibilidades siempre son varias, de momento prefiero ser positivo y esperar que los indicadores se den la vuelta, el ROC parece que lo hace y el RSI está frenando su caida, a ver si el MACD esta encontrando ese suelo como en anteriores ocasiones y gira al alza...

#4327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy mosca. Tengo mucha pasta metida con el promedio en los 2€ y cada vez lo tengo menos claro. Estoy perdiendo pasta pero se pueden asumir las pérdidas. Creo que no voy a esperar a los 2€. Estoy arrepentido de no haberlas vendido hace unos días en 1,90€. Hoy es el único banco en rojo o muy plano. No va al compás de los otros y repito estoy muy mosca.

No quiero ni pensar que sea el nuevo popular.

Sabes algo de los sondeos británicos, porque siempre he dicho que el TSB puede que sea un lastre. Muchos dicen que TSB era o podría ser la gallina de los huevos de oro, pero.......

#4329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos como amanece mañana el mercado, creo que ganará MAY...eso podría darle estabilidad.

A ver si consigo saber a que hora habla el tito Draghi!!! HOY....aunque suele ser sobre las 14:30

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN18Z0VT-OESTP

#4330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si Supermario viene a decir siempre lo mismo. Se repite como un disco rayado. Muy pocas veces tras sus declaraciones hemos visto velas subidas.

#4331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio tranquilidad, que si Sabadell se pareciera al POPU su gráfica no se asemejaría al resto del sectorial europeo...Las inversiones del SABADELL fueron muy diferentes a las del POPU...No he leido tu artículo voy a hacerlo, aunque los cortos y los Blackrock , tienen que haber recibido una buena hostia por el cerrojazo...

OHL Y DIA si que tienen que empezar a temblar...

#4332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

europa pide fusiones bancarias pues como no quieren por las buenas pues toma por las malas acojonado me tienen liberbank el siguiente, el sabadell 6 sesiones perdiendo, el santander subiendo por que sera,bankia el contra esplit y como una bala, bankinter por las nubes repit acogonado estoy .

#4333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojo a Liberbank que lleva unos días cayendo mucho y parece la misma historia de Popular.

Ya se oyen bancos como Sabadell Bbva y CaixaBank para quedárselo. 

#4334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no entiendo como pueden perder los cortos , una lijera esplicacion .

#4335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo, que no soy experto en bolsa ni nada que se le parezca, (vengo de las preferentes de la CAM) pensaba hasta ahora que igual podía sacar algo de estas acciones, pero estoy pensando en vender me da un miedo impresionante lo de Banco Popular cualquier dia de estos nos dicen que vale 0€ cada acción y a joderse todo el mundo

Brokers destacados