Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
507 / 788
#7591

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar.

Los datos que yo tengo son del 8 de julio del 2018

1.- Banco Santander  14,93 %  /  2.- Inditex 11,06 % / 3.- Iberdrola 8,54 %  / 4.- bbva 7,88 % / 5.- Telefónica 7,64 %  /  6.- Amadeus 6,28 % /  7.- Repsol 5,27 % / 8.- Caixabank 4,39 %  / 9.-  iag (iberia)  3.31 % /  10.- Aena 2.81 % /  11.- Ferrovial  2,69 %  /  12.-  Grifols  2,28 %  / 13.-  Acs 2,25 %  / 14.-  Ree 1,91 %  / 15.-  Naturgy (gas natural) 1,73  % / 16.- Endesa  1,63 %  / 17.- Banco Sabadell  1,59 %  / 18.- Bankinter  1,50 %  / 19.-  Bankia 1,20 %  /  20.-  Enagás  1,16 %  / 21.- Arcerolormitol  1,13 % ......

Bueno creo que no hace falta que te los anote todos, de todos modos si estás interesado llego hasta los 35.

Los seis primeros son los que están en el Euro Stoxx.

Yo hoy he vendido todas las acciones que tenía , pues he leído a varios comentaristas que el Sabadell está en caída libre, así que no me quiero arriesgar . Prefiero perder un poco y no arriesgarme ya más. Ya tuve bastante con el Popular. Y dice el refrán que el gato escaldado con agua tibia tiene bastante, y eso es lo que me pasa a mí ahora. De todos modos mucha suerte a los que sigais. Esto de la bolsa nunca se sabe por donde va a salir,  lo importante es seguir el valor de cerca y si hemos cometido algún error aprender .

Saludos.                                                                                                                          

#7592

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias por la información y mucha suerte en tus inversiones.

Saludos

#7593

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres muy pesimista pero joder tienes mucha razón.

#7596

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ha vuelto a romper soportes.

sería bueno que se pusieran un stoploss. escriban en una libreta un precio que si lo rebaja orden de venta imnediata. 0,79, 0,76, .0,74,....

#7598

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo  que porque compren 60 o 70mil acciones que es calderilla para ambos, tenga un significado como para parar la sangría y hacer subir la acción.

#7599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni mucho menos. Se necesita una cantidad brutal.

Saludos

#7600

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente, eso es calderilla para esta gente que gana el dinero por millones de euros. Algo se esta cociendo

#7601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Referencia aplicada en Hipotecarios sobretodo por Cajas de Ahorro

#7602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cajas que en muchos casos han absorbido con su "veneno" algunos bancos

 

#7603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El artículo lo ha escrito Oliú, con seudónimo. Jaja

#7604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy pensando comprar unas 100 000 acciones ,tengo 20 000 compradas de media a 0,92 . Pero esperare hasta la semana que viene a ver si el tema del Brexit se aclara mas 

#7605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, ya leí a varios pensando en comprar unos cuantos cientos de miles de acciones. Pero parece que lo que realmente está pasando, por las caídas que acumula, es que están vendiendo, saliendo por patas del banco. En fin.

Brokers destacados