Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
393 / 788
#5882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin saber muy bien lo que decía, a eso me refería con lo de las digestiones pesadas. Si se confirmara lo de Bankia, todavía lo vería menos claro...

#5883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

delegacion de voto acciones sabadell lo mismo de siempre la mini cajita de bonbones. hoy sabadell dando saltitos no puede con los 1,70.

#5886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, sabéis cual es el único valor en verde ,en un día aciago de viernes de Dolores para la bolsa?, pues si ,el nuestro. Será 1,65€ el suelo? Ya veremos si cierra en verde, quedan muchas horas y puede girarse todo.

Saludos a todos.

#5887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos como termina el día. Paciencia con este valor, moles y moles de bendita paciencia...

#5888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido a este foro y a Rankia, Chorlo. Aqui verás que la mayoria de foreros, la paciencia la tenemos a espuertas, jejejejeje. Hoy es el lider del Ibex, no cede ante la actitud Trump. Ahí lo tienes verdeando entre los 35. Hoy se niega a bajar. Como he dicho , igual ya ha tocado suelo en los 1,64€ y 1,65€. Bueno , esto es bolsa y puede pasar de todo.

Saludos y nos gustaría verte por este foro dando tus opiniones.  Por cierto , ¿tienes acciones de Sabadell?

#5889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tengo acciones de Sabadell. Llevo un buen tiempo "pillado", de momento no me hace falta el dinero, pero ya quiero recuperarlo. Intentare comentar por aquí cuando pueda y ser uno más. Un abrazo amigos

#5890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo nunca entenderé a está acción.... sólo lo explico por algún tema corporativo que pueda darse a medio plazo....sólo es una opinión...con lo que han caído los bancos y está así????

#5892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada Bursátil, más de lo mismo, ni caso. Goldman no la acierta casi nunca. Llevamos mucho tiempo oyendo comentarios así. Las fusiones hace tiempo que se habla, pero nada de nada y menos ahora que la banca va recibiendo varapalo tras varapalo y que puede seguir perdiendo capitalización. Ya se han perdido muchos millones en estos últimos meses y con Trump al frente de USA, lo más probable es que todo vaya más abajo. De ahí que ahora no sea ,en mi opinión, el mejor momento para estas fusiones.

Saludos y veremos qué pasará mañana. En la última sesión el comportamiento de Sabadell fue muy bueno.

#5893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Define bueno es broma

#5894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja, tu si que eres bueno Cam.elo. En estos malos tiempos en que nuestros bolsillos tienen más agujeros, mantener el sentido del humor es eso , bueno, jejeje

Saludos y estaremos atentos a los futuros para mañana.

#5895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ahí está la jodía con perdón.... menuda semana de pasión....

Brokers destacados