Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
472 / 788
#7067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, que una gestora como Goldman Sachs apueste por Sabadell ya está muy bien. Otra cosa es que los mercados pongan dinero. Yo hace tiempo que no me creo estos optimismos y más me huele a calientavalores, que otra cosa. Lo veremos. A base de collejas, uno llega a aprender algo, pero nunca es suficiente. Ojalá suba y los inversores confíen en el banco, pero ahora mismo yo lo veo débil , como toda la banca en general.Los bancos no mantienen una dinámica alcista continua. Sirve para bien poco, que hoy haya euforia subir do , pongamos un 2%, por decir algo y se tire tres días bajando.

A ver si Goldman Sachs la acierta, pero yo Robert tengo mis dudas.

Saludos y a ver qué pasa esta semana. Si se acerca un poco más a 1,20€, ya lo veo bien.

#7068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell está hiper bajista , estas noticias son una milonga prueba tienes de ello , hoy subiendo ibex +1,7% Sabadell rozando el rojo , si Goldman llega a infraponderar a Sabadell hoy se come -4% ...el momento es horrible para este banco y la banca en general y así nos va , supongo que habrá algún momento que deberá subir si acompañan los índices.
Saludos y tienes toda la razón Rahomar !

#7070

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca pondera muchísimo !!!
Y la banca está que da pena !!!

#7071

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni guerra comercial, ni Gibraltar ni naa, la culpa es de Vox jiijijiijij un poquito de humor, qué falta hace colega, me voy de vacaciones a Sevilla, esperemos que a mi vuelta valgo algo más este... no sé cómo llamarlo, en fin, buen puente a todos 

saludos.

#7072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué hay ramses? Ya ves la banca grande subiendo bien , menos Caixabank y Sabadell, con ligeras pérdidas. Parece ser que el cierre por encima del 1,14€ es complicado. Me imagino que las posiciones bajistas siguen ahí, pero está claro que ni con la tregua arancelaria ,acordada en Buenos Aires, el banco no despega. Hay que seguir esperando socio.

Estuve en Sevilla en el mes de marzo. Una de las visitas obligadas es ir al puente de Triana, su mercado y pasear por la calle de San Jacinto donde están unas freidurias de pescado buenísimas. Yo estuve en una que se llama Alboreá, sensacional el pescaito.

Pásatelo bien socio y disfruta.  Pásate por la Macarena que no sé si la has visitado. En Sevilla hay muchas cosas muy, pero que muy interesantes.

Saludos 

#7073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bien Ramses , a disfrutar se a dicho!!!

#7074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy debe de estar corrigiendo la subida de ayer , supongo!
Bromas aparte , este banco tiene el comportamiento de chicharro en apuros , ya no responde ni ha subidas del índice ....solo cae y cae ....en fin ya estamos como cada día EL PEOR de todos !
Que se lo hagan mirar estos del Sabadell o se quedan sin acción en unos meses !

#7075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tomo nota socio, a por el pescaíto jijijiji

Saludos

#7076

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias y ánimo a todos

 

Saludos

#7077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y cuando pierda el euro, qué?

#7078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Festival memorable .......!!! 

y a este paso no dudo que tarde más bien poco en hacerlo ...

#7079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, tampoco hay que alarmarse, solo pierde un 32% en el año

#7080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo ? Ya lo veo una animalada !
Por ahí ya se habla de 0,84-0,86 ...

Brokers destacados