Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
455 / 792
#6811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Pero bueno: ¿Tu estas "corto" o ODIAS tanto este valor que solo entras para tocarnos los eggs?

 ¿A ti no te engaña nadie, ni en ningún sitio? ¡Lo dudo mucho!.

#6812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si hubiese estado corto en Sabadell estaría agradecido de por vida y no es el caso

#6813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido a 1.10,  si baja vuelvo a comprar

#6814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos para arriba. Que dure. El próximo trimestre aumentará mucho. Si no he entendido mal los impactos extraordinarios para el 4tri será de 30 millones.
Saludos.

#6815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Importante que se esfume lo que han provocado con el tema popular , han jugado con ese miedo y han desplomado a muchos pequeños , ahora debería estabilizarse la accion y seguir un curso normal en bolsa con sus bajadas y subidas ..no lo que ha precedido que ha sido demoledor ..esperemos que puede conseguir tal efecto en la accion

#6816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, poco a poco. De momento en la apertura es la estrella del Ibex y en parte no lo entiendo, porque si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior han perdido más de 200 millones, pero los mercados son soberanos y hoy se está saliendo, de momento. Otra cosa será el cierre.

Saludos

#6817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades. Es lo que hay que hacer, metesacas rápidos y no dormirse.

Saludos

#6818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que SI has leido bien. Yo tambien entiendo que serán unos 30m. por extrordinarios.

Eso presupone que en un trimestre "normal", el beneficio del cuarto seran de unos 180 m. netos, para cerrar el año entre 420 y 440 m. de beneficio neto.

Esos mas de 400 m. da para mantener un dividendo de entre 5 y 6 cts. por acción, que al precio actual es mas de un 5%, pero no para seguir pagando los 7 cts. cobrados de este año.

En cualquier caso, no se justifica en absoluto unas perdidas de valor como las que llevamos, de mas de un 35%. 

Espero que cerremos el ejercicio entre 1,50 y 1,60€ por acción, aunque depende mucho de como se comporte el sector, en general, de aqui a fin de año.

Por cierto: Os acabo de "traicionar" un poco y he vendido las 5.500 que compre ayer a 1,033, al módico precio de 1,095€. Con ese dinero he comprado otras 2.000 Bankias a 2,769€ y me guardo 500 pavos para birras. 

Bankia presenta resultados el proximo lunes y sé que van a ser mejores que los del año pasado, o sea, BUENOS. 

Sigo estando pillado con las 4.,500 Sabadell que compre a 1,35€, así que aqui PALMO PASTA.

S2 y suerte para todos, excepto para los "cortos".

#6819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya empiezan a salir las primeras impresiones sobre Sabadell

Banco Sabadell ha ganado 247,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 56% menos que en el mismo período de 2017, después de los ajustes hechos por las ventas de carteras institucionales y las provisiones extraordinarias derivadas de la migración de su filial británica TSB.

Unos resultados que cumplen las expectativas del mercado. Nuria Álvarez, analista de Renta 4 (MC:RTA4), comenta que “las cifras están por encima de nuestras estimaciones. Con el cierre de ayer, el valor está aproximadamente a un 12% de los mínimos marcados en 2012 con el rescate financiero, una vez que los mínimos del Brexit han sido superados. Desde el miércoles de la semana pasada la cotización acumula una caída cercana al 45% desde los máximos marcados en enero 2018 y del -12% desde el miércoles de la semana pasada”, apunta la analista. “Consideramos que a pesar de los problemas que se están encontrando en su filial TSB en Reino Unido, el castigo es excesivo y estos resultados deberían servir para calmar las dudas sobre el valor y ver una recuperación del mismo”, añade Álvarez. Renta 4 mantiene el precio objetivo y la recomendación de Banco Sabadell en revisión.

Desde Renta Markets aprecian una mejora en su margen de intereses del 0,2%, “aunque el margen bruto ha caído un 12%. A nivel de ratios, su mora es del 4,5% (vs 5,4% en 2017)”. En cuanto a los analistas de Bankinter (MC:BKT), afirman que "los resultados evolucionan en línea con lo esperado a nivel operativo, aunque sorprenden positivamente en BNA". Bankinter mantiene su recomendación en neutral y sitúa el precio objetivo en 1,8 euros.

#6820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya vendió hace tiempo con importantes pérdidas. Ahora sólo opina cuando la acción cae, que desgraciadamente es muy a menudo. Así lava su consciencia. De todas formas, sabadell no vale a lo que está cotizando ni de lejos. Es cuestión de tiempo. Estos resultado corroboran ello. 

Los medios se hacen eco de que gana menos que el año anterior, pero nada más lejos; los resultados son muy bueno. Y que gane menos que el curso pasado se debe a provisiones realizadas este año de manera extraordinaria.

Saludos.

#6821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola..

Has tenido en cuenta el criterio FIFO, para esta operación que has hecho ?

#6822

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es exactamente lo que pienso yo y por eso estoy aqui, igual que estoy tambien en SAN y BKIA y pronto volveré a estar tambien en BBVA. (en cuanto le saque un 10% a Bankia el proximo lunes).

Lo único que NO está en nuestras manos es una posible crisis MUNDIAL o la continua labor de zapa de esos LADRONES que se llaman a si mismos "cortos".

¿Como se puede consentir que el banco que tiene en deposito NUESTRAS acciones, se las ALQUILE a un mal nacido, llamado eufemisticamente "fondo de inversión", para que nos las destroze poniendolas a la venta a precios de derribo?

Si esto es "libertad de mercado", tambien el portero de una finca puede "alquilar" nuestra casa cuando nosotros estamos de vacaciones, ¿no es así?. 

Para mi, los culpables son esos mier... de la CNMV y los gobiernos que lo consienten.

 

#6823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No.

Es solo un calculo estimativo personal, basado en la lógica y extrapolando trimestres pasados.

Pero teniendo en cuenta FIFO podrian ser incluso mejores.

 

#6824

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los instrumentos financieros permitidos son una estafa premeditada y consentida ..

#6825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me temo que no has vendido las que compraste a 1,033 sino las que has comprado a 1,35. Así que es mejor que no compres de nuevo en 2 meses para poder compensar las pérdidas.

Miralo bien Eureka. Sino te vas a hacer un lío fiscalmente 

Saludos.

Brokers destacados