Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
116 / 788
#1726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si Sabadell hiciera una AK, ya nos podemos olvidar de los 2€ en muchísimo pero que muchísimo tiempo. Se tiraría en rangos de 1€ una barbaridad. A mi por eso, no me extrañaría nada. Lo de unirse al Popular, es posible, pero no lo veo ahora. Se habla mucho, pero no lo sabe nadie.

#1727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De eso se está hablando mucho , pero nada de nada. Ya se ha dicho que el modelo de banca que tenemos ahora no vale. Todo está cambiando y la banca tradicional ha de experimentar una reconversión. De todas formas si la banca no pita ,el país no va hacia adelante. Eso es de una obvidad clamorosa. Son tiempos dificiles para los que estamos invertidos en la banca. Por ahora , creo que no hay que invertir en ella por muy buenos rangos que veamos y esperar hacia donde va todo este lio de Gran Bretaña y la estabilidad del gobierno. Ahora hay que ir a valores distintos, Acciona, Gamesa, Inditex, Aena, Red Eléctrica,...., no sé cosas así. Yo a estos precios me gustaría entrar en valores bancarios, pero esto está mal.La banca ahora mismo hay que mirarla un poco de lejos.

#1729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira que me jode tener razón, tenía clarísimo que se iba a centimear, el siguiente paso son los 0.50€ y ya a partir de ahí tendrá que subir solo un 300% para llegar a 2€, y yo que pensaba dejarselas a mis nietos, bueno pues que se las dejen mis nietos a los suyos, estamos hablando de casi 100 años, espero que recupere, pero estoy mas pensando en la quiebra....
Y por supuesto ya me he olvidado de cobrar dividendos, si los que mandan supieran que va a mantenerlo, estarían comprando como locos, pues supone (pagando lo mismo que este año) un 7%, sin embargo no compran porque saben que lo va a suprimir hasta Dios sabrá cuando

#1730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Quiebra? No hombre ,no. No hay parámetros por ahora que indiquen que el banco ha entrado en barrena por problemas internos. Estas bajadas del 30% en dos días, no te quepa duda que es por el TSB inglés. Está muy expuesto allí y esto le está suponiendo una fuerte descapitalización. Lo que si que es verdad es que tienes dos opciones. Por un lado, venderlo todo , asumir las pérdidas y olvidarte del Sabadell y de la banca en general . Por otro ,dejarlo como está y si estás en liquidez entrar en otras empresas que no sean los bancos. Para lo que queda de año, de momento, esta chungo el tema. Ahora se tiene que invertir en otras cosas colega y aún así has de andar con mucha cautela.

Suerte y no te comas el coco más con el Sabadell o lo vendes todo y el dinero que recojas lo inviertes en otras cosas, compensas pérdidas en la declaración de renta del año que viene o lo dejas todo como está. Te olvidas de la banca y si tienes liquidez invierte en otras empresas. Te desaconsejo lo de promediar, ya que es falso, rebajas el precio de entrada , pero estás invertido demasiado. Es mejor coger y sio quieres seguir jugando a la bolsa, lo haces en otras compañías, diversificando al máximo.

Mucho animo.

#1731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vender? eso nunca, ya te digo en 100 años confío en que los nietos de mis nietos...

#1732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja que bueno Arkonada, pues a esperar te toca, a ti y no creo que a tus tataranietos.

#1733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con dos narices arkonada, tú como yo , nada de vender. Aguanta que verás cómo nos dará rendimientos. Tarde o temprano pero los dará . Paciencia y confianza ....

#1734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es niño. El vaso siempre medio lleno. Saludos

#1735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba pensando en alto ....... Como puede "valer" más laxación del Popular que la del Sabadell, increíble pero cierto ...

#1736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso estaba ahora mismo mirando yo! Si al final vale más popular que sabadell. Joe me vence un plazo fijo mañana y me dan ganas de comprar algo másobre, pero no se (no tengo ganas de que siga mis ahorrillos esfumandose poco a poco.

#1737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell está pagando la factura de la adquisición del banco inglés el año pasado. Hasta que no se vuelvan a encauzar las cosas en Gran Bretaña, Sabadell lo tiene crudo.

#1738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que yo sepa tras la adquisición del TSB por parte del SAB, a los pocos meses aumentó de forma considerable el margen de explotación... Y de hecho el negocio lo tienen bastante claro, desde la entidad ya han comunicado que a pesar del brexit no van a variar la estrategia de expansión en UK.

#1739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento toca sufrir pero creo que TSB a la larga es un acierto. Veremos a Sabadell centimear? Conste que llevo fuertes minusvalías en este valor, pero sigo creyendo en el proyecto.

Saludos y ánimo

#1740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, la capitalización del Sabadell es de 6.479 millones de euros, mientras que la del popular es de 4.944 millones de euros.
Por tanto el Sabadell aún vale más que el popular.
Saludos.

Brokers destacados