Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
347 / 788
#5191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por poder la pueden bajar mucho,sigue en positivo en el año o sea q fíjate sin la pueden bajar.

#5192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ver, y perdonad por la expresión, la de pajas mentales que os montáis algunos. Menuda negatividad y catastrofismo,desde luego es para hacérselo mirar. Fase totalmente de pánico para algunos, oportunidad de compra para otros.
Dentro de unos meses se ve alcista y todos positivos y con objetivo de 3€

#5193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amén

#5194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es q este pánico te puede llevar a caer otro 20% mas tranquilamente y si se arregla el q se arriesgue si puede ganar dinero pero tal y como esta la situación va para largo y veremos hata donde la bajan.Y a La Caixa lo mismo.

#5195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que hay que echarle 2 cojones bien gordos para comprar ahora, a mi personalmente me parece mas una insensatez que una valentía, espero de verdad que no os arrepintais los que seguís comprando, pero vamos esto huele cada día peor, para que vas a comprar hoy?, pudiendo hacerlo mañana o pasado un 4 ó un 5% mas barato, por no hablar de comprar el lunes 9, que es cuando el sinvergüenza de la fregona piensa declarar la independencia, aunque igual ese día es tarde para comprar, puede que esté suspendida de cotización, aún así me reitero, hay que echarle huevos para comprar ahora, primero por lo mal que está todo y segundo porque mañana tiene pinta de estar aún peor y por tanto poder comprar mas barato

#5196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no me arriesgaría si hay declaración de independencia van a hundirlo y no desde España, Europa no va a permitir contagios tal y como esta la situación y el popular era mucho banco y se lo merendaron en 4 días.

#5197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que Oliu nos ha engañado. Dice que hará lo posible para proteger a los clientes del Sabadell...¿Qué más gordo puede pasar para tomar esas medidas y trasladar la sede del banco? Aí evitaría comentarios como los que he leídi antes, que si tener dinero en este banco es financiar a los golpisatas...

Saludos y suerte, que la vamos a necesitar.

#5198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

es muy curioso que haya gente incitando a la compra de estas acciones.. Cuidadin que lugo querreis que os rescatemos los españoles. . Con platafomas multiples .. Las colas son reales y al gente no esta sacando para comprar el pan .. No van a decir cuanto ha salido en la ultima semana pero ya os digo que es un pico.. Solo hace falta que un par de administraciones y empresas retiren sus fondos y se va a tomar por el culo y habra llantos ..  S2

#5199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

con todo respeto, creo que estás equivocado; tendrán que emitir su propia moneda y podrán intentar ligarla al euro pero sin el respaldo de la Unión Europea y el Banco Central Europeo, y con un país que nacería con más de un 100% de deuda . Ya me dirás quién va a querer invertir en dicha moneda y comprar deuda  pública, creo que sería insostenible conservar el valor de la moneda .

Directamente, hay muchos inversores institucionales que solo invierten en activos en monedas fuertes (dolar USA, euro, franco suizo, yen y libra esterlina, principalmente), por lo que por pura oferta y demanda se depreciarían los activos -ya sean inmuebles, participaciones en empresas...- a parte de la previsible pérdida de competitividad y mercados de las empresas con su impacto en empleo y salarios, mientras se resuelve durante unos años qué pasa.

Esto no es acojonar a la gente, es el escenario real que ocurriría.

No se trataría de que una Cataluña independiente no cumpliese las condiciones de adaptación al marco legal de la UE para solicitar el acceso y conseguirlo (que ya en sí llevaría años, habría que negociar contribución al presupuesto, representación en los órganos de la UE),  es que los alemanes, italianos o franceses, igualmente están constituidos por un crisol de gente con distintas culturas y también lenguas, y tendrían en poco tiempo el mismo problema de movimientos independentistas,  y no  autorizarían una entrada automática en la Unión Europea (que es el primer requisito para estar en el euro), ya vemos cómo se la están gastando con el Reino Unido, para "ejemplarizar" de lo que significa salirse de la UE.  Y Cataluña experimentaría el mismo proceso de "ejemplificación" de cara a posibles veleidades independentistas de bretones, corsos, tiroleses, bávaros y un largo etcétera de pueblos que constituyen los estados modernos de Europa.

Y que, como Dijo Oriol Junqueras, "ya verán si asumen la parte de la deuda de España que les corresponde"; esto no se lo cree nadie.

 

 

#5200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En subasta, el otro día hablaban por aquí de un 9 ó un 10% de bajada en un día, no se han equivocado, no...

#5201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mirar lo que me manda clicktrade:

 

Información sobre cambio temporal en la política de segregación de Saldo de Clientes

 

Debido a la inestabilidad política y económica que estamos experimentando en nuestro país en los últimos días, y la preocupación que algunos de Vds. nos han expresado a lo largo de esta semana sobre la seguridad de los depósitos en las distintas Entidades Financieras que utilizamos en iBroker Global Markets Sociedad de Valores, de acuerdo con la política de segregación de saldos que Vd. puede ver aquí, hemos decidido, hasta nuevo aviso, aplicar las siguientes medidas:
 

  1. Redistribuir, con efectos desde esta misma mañana, el Saldo de nuestros Clientes que teníamos depositado en Banco Sabadell hacia las otras dos entidades de crédito con las que trabajamos: Bankia y Bankinter
  2. Mantener operativa la cuenta Banco Sabadell únicamente para entrada de nuevas aportaciones de clientes
  3. Revisión y redistribución diaria para que no más del 1% del saldo de nuestros clientes permanezca depositado en Banco Sabadell.

El único interés que nos guía a tomar esta decisión es proteger con las mayores garantías posibles el dinero de todos Vds.

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre esta comunicación, por favor no deje de contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

 

#5202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El señor De Guindos, se supone que no intencionadamente, ha terminado por hundir y dar la puntilla al banco, todo el mundo ha asociado sus declaraciones a las que hizo previas al hundimiento del Popular, ha sido como decir "Sres, ya saben lo que dije del Popular y lo que pasó, tomen nota" que vergüenza de políticos tenemos y que manera de tropezar constantemente en la misma piedra, que triste final....

Todavía saldrá alguno diciendo que no pasa nada, que todos bajan, que el banco es magnífico, y que hay que aprovechar para comprar mas

#5203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ayer he trasladado unos 45.000 euros del Sabadell a otro banco sin sede social en Cataluña. No he cancelado las cuentas, solo he dejado el efectivo suficiente para hacer frente a recibos mensuales.

Bien, durante toooooda la mañana no he podido hacer las trasnferencias (eran dos cuentas). Me dejaba en la pág. web hacerlas perfectamente, pero al pasar al envío del código a la app del móvil, esta no funcionaba, simplemente. No podía 'conectar' con el banco. Así que tuve que acercarme a la sucursal, que estaba petada por cierto, y que me la hicieran allí. Las chicas en las mesas no paraban de informar a la gente que no había problema, que en horas se podía hacer el traslado de sede fuera de Cataluña.

Pero me quedé con la queja de una buena señora, ya mayor, que dijo a una agobiada empleada lo siguiente en la mesa de al lado:

"Si quieren mandar un mensaje de que no están con los independentistas deberían el día 2 haber hecho ya el traslado de sede. Sería un toque importante para dejar claras las posiciones a los clientes y al Gobierno Catalán. Si no lo han realizado aún por algo será... ¿o tengo que esperar a que me pillen en un corralito?"

Creo que al final la empleada la logró convencer, (yo me fuí antes que ella) pero desde luego, a mí no me pillan con los pantalones bajados. Sigo con las cuentas sí, pero en caso de corralito o similar, apenas tengo unos 500 euros en cada cuenta.

Yo SÍ he mandado un mensaje al banco.

 

#5204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mirando las caídas de SAB y CABK me ha sorprendido ver el Koncorde en diario de ambas entidades. En el primero predominan las ventas de manos fuertes y en el segundo la venta es de manos débiles ¿por qué?

Brokers destacados