Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
337 / 788
#5041

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acordaos hace más de un año cuando la acción estuvo en 1,10 y pensábamos que el banco se iba al carajo...... mentalidad positiva !! Saludos

#5042

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me uno a ese positivismo!!!pero matizado:a partir del lunes 2 de octubre:-).
Feliz fin de señores!!!!

#5043

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

https://casoaislado.com/un-ciudadano-barcelones-no-duda-en-quitar-todos-los-carteles-a-favor-del-referendum/

Como te reconoces como un pesetero preferentista de la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO, asi que que te has catalanizado a la fuerza por tu mala cabeza de meter el dinero en PREFERENTES de la CAM, y es que no te cabia el dinero en casa y lo tenias que llevar a una CAJA DE AHORROS controlada a sabiendas por politicos, a sabiendas  de ser corruptos por los enormes pelotazos urbanisticos de la región.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2932642-que-esta-pasando-banco-sabadell?page=210#respuesta_3479602

Mientras no cambien de nombre como ha hecho ABANCA, siempre sera SABADELL, un nombre catalan y eso canta mucho para no boicotear unas acciones. Solo hay que ver los anuncios de los capitalistas de Fundacion La Caixa. http://www.fundacionbancosabadell.com/

Lo que es seguro es que el Parlamento de Cataluña declarara la independencia el dos de octubre, una vez traigan el documento notarial de los resultados.

#5044

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo esta haciendo mal del todo hoy Sabadell con la que le están dando a los bancos...

 

Aguantamos el 1,70

#5045

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy de momento el gordo es para La Caixa. Hasta que no acabe el tema catalán los bancos no tendrán estabilidad. Saludos

#5047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevo esperando que el Consejo respalde a los accionistas con buenos dividendos pero, éstos van a la suya... 

#5048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Su posición está clara, a la suya que, el tiempo lo arregla todo.

#5049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por eso mi opinión creo la incertidumbre catalana es la principal causa de este descalabro , sino la acción debería moverse en línea alcista y no como va este mes de septiembre. No sé que opináis y como veis la acción para el futuro . Saludos

#5050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Niño. Ahora es un poco pronto para hacer predicciiones sobre el futuro. No cabe duda que el tema de Cataluña está afectando a Caixabank y a Sabadell, pero da un vistazo a todo el Ibex. Hoy de los 35, solo han mostrado subidas y en muchos casos, endebles, 9 valores, destacando Mediaset con un 1,70% de avance. Todo lo demás en rojo. Hemos de preguntarnos ¿qué está pasando con la bolsa española en estas últimas sesiones? El nivel de 10200 está aguantando por los pelos. Mañana, salvo milagro, los pierde. Así pues, toda la culpa no es de Cataluña. Mr. Jones llega a nuevos máximos y nosotros no vamos ni a su rebufo. También estamos perdiendo la estela del Dax alemán que va a su bola y nosotros a la nuestra. Ahora mismo la bolsa española no está bien. Entre la falta de confianza de los inversores, la incertidumbre, el tema de Cataluña, los bajistas.......... todo ello forma un coctel que hace que la bolsa baje y el dinero huya despavorido.

 

#5051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, no entiendo ese pesimismo por la acción, la empresa es la misma que hace tres meses(en cuanto bueno) y que hace un año (en cuanto peor que ahora), o se confia en ella o no se confia, lo que no podemos es que cada vez que pega un bajon por ruido exterior estemos diciendo que si es una mierda, que si el banco debe salir a decir algo, para mi no debe estar saliendo cada dos por tres a decir algo que no afecte al negocio directamente, ni para lo bueno ni para lo malo.

En cuanto afectar al negocio me refiero a compra real de un banco, venta de parte de su patrimonio, malos/buenos resultados, pagos escandalosos por indemnizaciones que afecte al resultado,etc. 

Saludos.

 

#5052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Icr69, aqui simplemente intentamos analizar los movimientos del banco y saber cuál es el porque de los bajones que tiene. Evidentemente el banco no cambia de repente en 2 meses y por eso entre todos intentamos sacar algo de luz y compartir las opiniones. Yo creo que soy de los positivos del foro pero te puedo asegurar que hay días que no entiendes nada y necesitas compartir el "quemazón" y sacar alguna conclusión. El problema que hemos tenido en este último mes es que tuvimos la miel en los labios y en cuestión de días la acción cambió de rumbo , de ahí que este último mes parece que el foro está más negativo . Vamos a ver si cambia un poquito la dinámica y volvemos a ser más positivos. Saludos

#5053

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Icr69,

No es tal como dices, el banco no es el mismo que hace unos meses. Las condiciones políticas han cambiado, y lo que antes era un banco con buenas perspectivas, estable, y bastante sólido, ahora es un banco con condicionantes externos muy fuertes, que lo puede comprometer a unos pocos meses vista.

Hay varios escenarios:

- Los catalanes retiran fondos por miedo a un corralito. 

- El banco no puede acceder a fondos de liquidez según determinadas circunstancias, o se le niegan.

- El banco acaba trasladando sede social a Madrid (boicot de catalanes, y también de resto de España por ser banco catalán).

...

Es un juego de suma negativa. Pase lo que pase, el banco va ir a mal. Aun no saliendo un SÍ el 1O, la inestabilidad va seguir durante meses, con el agravante de que Oliu ha sido muy claro con su punto de vista sobre dicho tema, y eso pasará factura a la que cuatro nacionalistas tengan ganas de hacer un viral para boicotearlo.

Tenía un número muy importante de acciones de dicho banco (a 2,04€), y después de más de un año esperando venderlas sin perdidas, las he vendido hoy... He repartido el cash entre varios bancos de ámbito estatal.

Soy inversor conservador y tengo un largo recorrido.

Tal como está todo, yo no me quedaría dentro del valor...

Saludos

#5054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, a ver el tema politico crea incertidumbre, igual que con el brexit, Sabadell está claro que tiene negocio en Cataluña, pero tambien en el resto de España e Inglaterra, no se que porcentaje seré el negocio de Cataluña. Sabadell se ha recuperado del brexit, teniendo allí también un buen porcentaje de negocio.

En cuanto escenarios.

Boicot. El posicionamiento del Sabadell es conocido desde hace tiempo, en enero de este año salio eta noticia, https://cronicaglobal.elespanol.com/business/el-independentismo-arranca-una-campana-contra-el-banco-sabadell_66642_102.html

y resulta que desde esa campaña el banco no ha hecho más que subir.

Líquidez. LLegado el momento de que cataluña se independice, que no lo creo, el banco ha comentado que siempre estará dentro de la comunidad europea. Por tanto no  debe tener ningún problema en acceder a dicha liquidez.

Que cambie de Sede. Boicot otra vez, el banco ahora mismo esta con sede en Sabadell, el boicot por parte de los españoles ya estará hecho y el de los catalanes posiblemente tambíen, en mi humilde opinión le afectará más las clausulas suelo que el boicot.

Cosas mías, que puedo estar equivocado, una cosa es ser independetista y otra que te toquen el bolsillo, por tanto creo que una persona normal si las condiciones que tienen son mejores en el sabadell seguira en el sabadell, es muy facil decir lo voy a quitar todo, intenta quitar en fondo de inversión y veras el sablazo que te meten, o irte a otra entidad con tu hipoteca, no estan facil, gastos de cancelación, gastos de apertura, gastos de notaria, gastos de registro, sin hablar del tema de las condiciones de la hipoteca. Las empresas a favor del independentismo estarán en el mismo caso si las condiciones son buenas en el sabadell no cambiarán.

Y otra cosa lo sacas del Banco Sabadell por que esta encontra de la independencia y el personal quiere ser catalán y no quiere nada de España y donde lo va a poner ¿en el BBVA, Santander?

Por lo tanto yo creo que pasará con el brexit, sea el resultado que sea, que de aquí unos meses todo como estaba. Que habrá oportunidad de comprar barato, seguro, si el precio llega a mi precio de entrada compraré posiblemente. 

Pero el banco para mí sigue siendo el mismo ahora que hace un año.

Saludos y perdón por el tocho.

 

#5055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No obstante tengo que decir que valoro tu acción, si piensas que la empresa no te vale o has perdido la confianza en ella, pues la vendes y a otra cosa mariposa.

Saludos.

Brokers destacados