Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
551 / 792
#8251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues fíjate de haber invertido en la bolsa usana, las plusvalías que llevaríamos.

#8252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes socio.

Te felicito y le diste de pleno al valor, como siempre digo que este resultado tan excelente se repita más veces.

Un saludo y buen finde amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jeje,tienes razón,pero a futuro,,,,nunca sabemos cuando cambia la tendencia,quizás sea el momento de mirar a Europa.

No se,estoy mas cómodo en Europa a pers 5,6 ó en Tef a 12 pero con la sensación de que lo peor ya ha pasado,entrando en varios nichos de negocio,,,,de intermediación.

Suerte,me voy a nadar un poco.

#8254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso opino yo también.

#8255

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo veo tan apetecible,Usa en maximos,Europa que no crece,el Brexit amenazando,España con muchos problemas internos,Italia decreciendo,entre otras cosas;para metesacas puede ser buen momento pero para ir a largo no lo veo nada claro,s2 compañero

#8256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos de acuerdo.

#8258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

llevamos en Europa más de 10 años de amenazas continuas y sin q suban los tipos de interés, la economía está creciendo desde hace unos años, toca empezar a subir los tipos por parte del BCE

#8259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches socio.

Buena jornada de reflexión, para reflexionar sobre las posibles fusiones bancarias.
El artículo es interesante pero yo no las veo cercanas en el tiempo.
Las anteriores fusiones que se han ido produciendo han sido obligadas por la excasa rentabilidad de los bancos cotizados, por quiebras o por reestructuraciones através del FROG.
El caso es que el Estado tiene que monetizar las acciones de Bankia y el momento no es el mejor con la cotización del banco marcando mínimos históricos, asi que toca esperar bastante tiempo para que la acción se recupere.
La fusión con SAB la veo bastante complicada ya que el grupo resultante tampoco valdría más que por separado y monetizar la operación se complicaría en el tiempo hasta que la reestructuración del grupo pudiera suponer importantes ascensos en las cotizadas.
Para mi la opción más probable es la venta y al precio que cotiza la acción de Bankia no es probable por lo menos hasta que el BCE empiece a subir tipos y empiecen a mejorar los resultados  de la banca y esta situación no parece que se empiece a producir hasta finales de 2.020.
Como ya sabes te deseo lo mejor y espero que la acción de SAB recupere porque será buena señal para la economía española y también para la cartera de sus accionistas.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que suban los valores de nuestra cartera . No?

#8261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y entre esos accionistas estoy yo y ni te cuento el varapalo que llevo en este banco A ver si encuentra un novio o una novia. Jajajajaja

#8262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ufff Carlos.

Aquí podemos entrar en otra discusión diferente.

Creo que los conceptos de largo/corto han cambiado sustancialmente. La tecnología avanza a tal velocidad que planear inversiones a más de 12-18 meses vista me parece una locura.

El buy and hold se ha vuelto algo tan extremadamente complejo que ya hasta Buffet rota carteras .....

 

 

#8263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Avanza la tecnología, las tendencias se agudizan ,el poder de influencia en la sociedad es brutal, como la impaciencia e inmediatez, ,,,,y a largo muchas más oportunidades,,,,los que manipulan necesitan esta brutal volatilidad para ganar
Yo sigo,,,,per de 5,,,en plena reestructuración y con gente que se juegue su pasta como Mital, Oliu,,,etc
Suerte y paciencia

#8264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La misma receta,,,está vez tampoco será diferente
Es la BENDITA bolsa ,,jajs

#8265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días a todos

Yo romperé el silencio del foro en el dia de hoy.

Podemos decir que las estadisticas del siguiente día de las elecciones como días negativos, de momento , no lo va a ser en banco de Sabadell. Después del subidón del pasado viernes, la noticia es la consolidación del euro. Ahora mismo estamos en

 

1,027€     + 1,33%

 

Llevamos casi un 6% en dos sesiones. Lo suyo hubiera sido una corrección hoy. Vamos a esperar al cierre. Si hoy subiera más de un 2%, ¿podríamos hablar de cambio de tendencia ya? Yo esperaría a que superase ese 1,03€ al cierre.

 

Saludos a todos. Esto me huele a que  están tramando alguna fusión. ¿Tal vez Bankia? Está entrado volumen de dinero y creo que huele a fusión. Bankia también está sacando pecho estos días. ¿Será buena una fusión con Bankia? Lo iremos viendo.

Brokers destacados