Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
330 / 789
#4936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta es la gráfica comparativa con el resto de sectorial de Bancos, desde la subida iniciada en noviembre e indicada por la vertical azul el Sabadell lo ha hecho mejor que el resto de dicho sectorial.

En estos momentos la totalidad de bancos incluido el Sabadell, se han ido en busca de su soporte y nadie sabe si entraremos en un lateral largo...

El inconveniente o ventaja según se mire de un lateral muy largo es cuando se rompe, si es hacia abajo suele ser muy bajista, en cambio si es hacia arriba, es muy alcista... 

Mi opinión, que puede estar muy equivocada es que el sectorial bancario tiene todavía fuerza y el Sabadell aunque un poquito peor que el BBVA y La Caixa se mueve como ellos...

Pero me parece que quienes estémos en bancos tenemos que echarle paciencia!!!

Un saludo!!!

#4937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que esto es el DAX, ya ha cortado al alza mientras nosotros no despertamos...

#4938

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio no había leido tu mensaje!!!

Sabes que solo estoy en BBVA, creo que los bancos españoles están pidiendo una subida de tipos a gritos para poder tirar para arriba.

No tengo ni idea para cuando se empezarán a conocer los resultados de la banca de este tercer trimestre, dependemos mucho  de esos resultados para mantener el "nivel"...como nos metamos en lateral esto nos va a llevar mucho tiempo...

Solo una cosa, es una tontería mía pero en lugar de vender toda la posición y más si le estás ganando ¿No te interesaría deshacerte de la mitad? Por si le diera por subir...la tendencia principal pienso que sigue siendo alcista...

Un saludo!!!

#4939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias!!!el tema de los bajistas está claro que influye y que el tema catalán pueda estar siendo aprovechado para generar miedo!!
Yo es que esa operativa la no la entiendo bien:vamos,que yo no prestaría mis acciones a ningún tio o fondo a sabiendas que me las puede devolver valiendo un 20% menos de su cotización,a no ser que la contraprestación por el préstamo sea la leche!!
Saludos!!!y ánimo señores que en peores nos hemos visto no hace ni 9 meses!!

#4940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Te has fijado hoy la cotización como va?Es para flipar. Y eso que el inicio de la sesión hacia presagiar que era otro día de traje rojo. En estos momentos sube más que Botina y BBVA  que ya es decir. Más de un 1%, ya veremos lo que aguanta, pero gusta ver que que Sabadell esté por encima de los grandes en una sesión, porque no se suele dar. Veremos como se acaba esta flipada que tengo ahora. No me lo creo socio.

Por cierto Ramsés, ¿te has enterado del encuentro rankiano del proximo 28 de octubre en Vilafranca del Penedès para visitar las bodegas Torres y hacer comida en la misma bodega? Yo pienso asistir. Creo que podría ser un dia muy bueno, para hablar de bolsa, de vinos y cavas, jejejejejeje.

Un abrazo

 

 

#4941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas!!!al fin banco sabadell se moja sobre la independencia!!!a ver si volamos estas sesiones!!!!!su consejero Guardiola manifiesta que cambiarían sede social!!!!

#4942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para que suba el Sabadell, no creo que haga falta que cambien de sede. Lo importante es que las cuentas no vayan para atrás. Lo que me preocupa es que vayan cerrando más oficinas de las que tenían previstas. De momento, lo están arreglando con prejubilaciones. También es un banco que está poniendo muchas trabas para devolver las claúsulas suelo. Eso es indicativo que no van muy sobrados de parné. Yo me estoy planteando si hicieron bien en fagocitar a Caixa Penedès. Lo del TSB es punto y aparte, porque según Guardiola, Oliu y toda la cohorte nos dicen que las cuentas salen.

 Hoy por eso es un día inhabitual  respecto a los últimos que hemos tenido, porque que suba más que los dos grandes no ocurria desde hace mucho. Otra cosa será el cierre, pero hoy el 1%, está ahí.

Saludos y suerte

#4943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas . Hablo con conocimiento de causa y Oliú tiene todo preparado desde hace mucho tiempo para tener todo centralizado en Madrid . El problema no es que se pida la independencia como ya he dicho en otras ocasiones , el problema es que esa incertidumbre hace que las grandes empresas que invierten el dinero no lo hagan en bancos catalanes, y a día de hoy el Sabadell es un banco catalán. Oliú y compañía saben de sobra que este desafío no va a ningún lado , es un tema de tiempo y de que las aguas se calmen , tendremos que seguir confiando porque es lo que dicen las graficas. Saludos

#4944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Reabro el corto a 1.74€. La situación en Cataluña está muy tensa y Puigdemente va a por todas. Creo que cualquier chispa en la calle la puede llevar a los 1.5€.

#4945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá bajara solo hasta 1.5€

#4946

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga.

#4947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que veo esta mañana hay mucho optimismo, jajajajaja. Hasta que no pase el 1 de octubre mejor no miréis La Bolsa . Saludos

#4948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que ganó ayer, se esfuma hoy. Así no hay forma que esto pueda subir de manera escalonada. Esto es el Sabadell.

#4949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La jornada de hoy solo era para los que tenemos el papel higiénico a mano 

#4950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

pues no tenía ni idea pero tiene muy buena pinta jejjejjeje, si puedo escaparme lo hago, una oportunidad así para hablar de bolsa y vinos noo se desperdicia jiij, ¿ cómo funciona lo de la asistencia???

gracias por avisar socio

Brokers destacados