Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
327 / 788
#4891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habrá que esperar a las próximas calificaciones de las agencias de rating. A pesar de mantener el rating de España en 'BBB+' y elevar la perspectiva de estable a positiva en el mes de junio, Fitch indicó en un comunicado que había decidido dejar la misma nota a España y entre las razones mencionó las "tensiones" entre Cataluña y el Gobierno nacional y no anticipa "un trastorno significativo para la economía" a causa del desafío independentista.

Standard & Poor's revisará su calificación de solvencia de España, actualmente en BBB+, el día 29, dos días antes de la fecha del referéndum catalán, y Moody´s lo hará el 20 de octubre.

#4892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora el que tenga liquidez, puede ser que haga una buena entrada en Sabadell. ¿Cuál será el suelo? No lo sabemos. Abertis debería estar cayendo también y no cae. Todo va a la banca y Botina con  BBVA, tampoco están para hacer florituras. Llevan mucho castigo. ¿La culpa? ¿De Draghi? ¿De la revalorización del euro frente al dòlar? En fin, si no es por una cosa es por otra

#4893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierro el corto a 1.70. La espero más arriba para volver a arrearle.

#4894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio. Te quitaste las mochuelas del Sabadell. Vaya, vaya y yo esperando que lleguen a los 2€ y no hay forma. Santa paciencia que hay que tener. De todos modos salvo un milagro en el último tramo del año puede ser que esté el pescado vendido. Yo tengo un balance muy bueno. No me puedo quejar. Si que es verdad que podría haber aguantado un poco más mis Abertis, pero no me puedo quejar. Ya pierdo menos de la mangorra. A ver si el próximo año es más propicio y hago limpio. Haber ganado, como lo he hecho yo este año ,con lo raro que ha estado, es más que milagroso.Un año ramplón, lateral, holgazán para las subidas........ Ya te digo que salvo un milagro en los próximos meses, esto acaba en niveles de poco más de los 10000, eso si no visita la zona de los 9XXX.

Te quería hablar de otra cosa. No sé si sabes que la comunidad rankiana ha  organizado un encuentro en Vilafranca del Penedès el próximo 28 de octubre, sábado, con visita a las bodegas Torres y comida rankiana. ¿Cómo tienes la agenda? Sé que es un viaje larguito en coche, pero puedes mirar algún vuelo low cost. Jejejejeje. Allí podremos hablar, un dia, en persona sobre bolsa y cavas. A ver si se animan  Zeefeer, Mohican, bere, Niño13, Juanito, Capitantorrezno, Elfester, Tornero, Carlos2011, brokeraficionado ....... Y me dejo a muchos. más ,a muy buenos foreros que han entrado recientemente y que aportan muchísimo con sus valoraciones y comentarios.

Bueno ya lo iremos hablando. La novedad es que Sabadell está luchando por no ceder el 1,70€ y parece ser que las bajadas de estos cuatro últimos días se están tomando un descansito.

Un abrazo

#4895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya sabes , nos queda sufrir hasta el 1 de octubre como mínimo . Mucho me temo que aquí no acaba la cosa para nuestra desgracia . Creo que Bedrock va a tener razón con su gráfico y nos vamos a ir al 1,56. (Y que ahí se quede todo ....)
Saludos

#4896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego que no se ve fortaleza en los mercados. Hoy la Botina y Caixabank sacando pecho, pero la debilidad es manifiesta. Sabadell está tratando de no perder el 1,70€

#4897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Importante no perder el 1,70

#4898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio!!!

No soy una persona a la que le gusten mucho las multitudes, con lo que este tipo de eventos, no son lo mío, de reuniros os deseo que disfruteis del día, muy interesante el enclave escogido.

En general el sector bancos está empezando a mostrarse flojo o tira en una o dos semanas o no se que puede pasar...BBVA, SABADELL o la CAIXA (la más fuerte) , parecen llevar un camino parejo, el SAN parece que va más a su rollo. El trio se ha detenido en soportes y el SAN también, el camino de la banca creo que al final va depender de las politicas del BCE, por lo que solo queda esperar.

Rahomar salí del SABADELL porque tener el dinero dentro del mismo sector repartido en diferentes bancos no le veo el sentido, me salí del SAN por culpa de Botín, más bien por su política y me decanté por el BBVA al ver que se desvinculaba del POPU y los problemas en Mexico y Turquía parecían mejorar.

Os dejo un gráfico del SABADELL, fijate como en el último instante parece querer regresar a la linea de soporte.

Un abrazo socio y buen finde!!!

#4899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que me corrrija alguien pero me parece muy importante haber cortado la hemorragia y no perder el 1,70. Veremos qué ocurre el lunes pero algo es algo , esperemos que vayan llegando mejores noticias y tiremos hacia arriba. Saludos

#4900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola!!! Socio no digo que se vaya a ir al 1,5, simplemente situo el siguiente soporte.

 La banca en general está que no sabe para donde va...Como el IBEX

Como tú muy bien dices lo importante es no perder ese soporte de 1,7.

Un abrazo y buen finde!!!

Ánimo!!!

#4901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por el gráfico socio. Yo creo que en cuanto se arreglen las cosas, que tendrán que arreglarse ,en una mesa esto tiene que volver a subir, aunque soy de los que piensan, como tú siempre muy bien has puntualizado, la banca española y la europea no están para hacer piruetas. Me imagino que la apreciación del euro frente al dólar no va bien, pero es que tampoco va bien un dólar fuerte. Esto no hay quien lo entienda. Si Mr. Jones sube desmesuradamente aquí puede que bajemos o subamos de una manera timida. Si Mr. Jones baja vertiginosamente, aquí cogemos pulmonía. En fin , es de locos. No sé lo quie opinará el sabio Zeefeer y Sailrun de todo esto, pero es pa mear y no echar gota colega. Siempre se ha dicho que Abertis sería una de las empresas que peor lo pasarían con el tema catalán. Pues van a su rollo y ni cosquillas le está haciendo la nueva ley del referéndum, sin embargo,el Sabadell y Caixabank casi en el UCI por todo esto. Y se veia venir y lo sabíamos. Espero no arrepetirme de no haber vendido las Sabadell perdiendo unos 10 céntimos por acción. Creo que remontará, una vez se aclaren las cosas. Tal y como lo veo yo, el 01 de octubre no van a permitir por el medio que sea que se vote y automáticamente el dia 02 de octubre convocará elecciones autonómicas. Y no hay más.

Lástima que no vengas a las bodegas Torres a pasar un día estupendo con los amigos rankianos. Sé que es un viaje largo. Tu estás lejos. Será un posibilidad de conocernos y de intercambiar impresiones. Veo que es una muy buena iniciativa de Rankia.

Como he dicho esta mañana y siempre procuro ser optimista, quedan más de tres meses para que acabe el año bursátil y si no está todo el pescao vendido, mucho tendrán que cambiar las cosas para levantar este Ibex que está muy maltrecho, porque el Sabadell está mal, pero los demás valores también, aunque el balance del año no es malo, si acaban así las cosas, podemos darnos por contentos. con un lateral bajista de muchos meses y un Ibex romo y sin ganas el que haya ganado pasta estos meses hay que aplaudirles.

Un abrazo

#4902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Niño, pero ese 1,70€ puede que no sea el soporte definitivo de este sangrado. Ojalá tengas razón, pero la flojedad del Sabadell es manifiesta.

#4903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio es que tanto Caixabank como Sabadell se posicionaron políticamente en el lado opuesto a quienes piden la autodeterminación, algo que para mí es la mayor aberración que ha podido sacarse esta gente...lo que está ocurriendo lo veía venir yo hace más de 35 años, lo que si no puedo ver es como va a terminar. Pero nada bien, para cuatro días que estamos aquí y siempre hay alguno que viene a joder...

El gobierno Catalán está pidiendo a gritos, más bien deseando, tener una foto de algún militar en las calles de Barcelona, para mostrarse ante el mundo como un lugar que vive bajo la opresión del Gobierno español.Y se van a quedar con las ganas.

Esto es personal, pero basta con que la Policía Nacional comience a poner a disposición judicial a 10 o 12 personas con cargos de alta traición, desobediencia, prevaricación y malversación de fondos públicos y salgan con condenas a 30 años...se terminó el problema!!!

Un saludo socio!!!

#4904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo socio. Así es.

#4905

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo contigo.

Brokers destacados