Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
441 / 788
#6601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que hay que hacer. Estar quieto y parao,socio. Poner más pasta para promediar no se puede hacer. Veremos si esto de los Lara no será , que hay un trasfondo más serio y preocupante. Cómo alguien ha dicho es la historia de siempre. Las manos fuertes se van a llevar al banco donde ellos quieran y luego lo harán subir nuevamente, para volver a iniciar un bucle No hay más.

Saludos

#6603

Re: Castigo

Tiene pinta que los propios directivos de estas entidades han filtrado interesadamente está información. Presión desde el gobierno para obligarles a cambiar la sede (con la vergonzosa colaboración del propio rey).

#6604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Leyendo la noticia parece un tema personal... espero que no haya nada raro... sigo pensando que Sabadell es interesante incluso para operaciones corp. Si entra pasta de fuera la banca subirá... suerte

#6605

Re: Castigo

Buenos días Bolsa77,

No pretendo ofender, pero (por poner un ejemplo) ¿quizá te fiarías más de lo que dicen/digan políticos de Ciudadanos o del PP porque sus manifestaciones no son panfletarias (acaso)?. ¿Te fiarías de políticos (que aparte de "corruptos") han aprobado una Reforma Laboral salvaje que sólo ha beneficiado a las Grandes Empresas que operan en este Gran País "Democrático"?, ¿No te has preguntado por qué te dicen que las Pensiones no son viables, que hay que aumentar la Edad de Jubilación, que las Trabajadoras/es tenemos que contratar Planes individuales, etcétera?. Con lo que han dejado de ingresar las Empresas en la Caja de la Seguridad Social (por las/los Trabajadoras/es contratadas/os) desde que se aprobó la Reforma Laboral la situación de la Tesorería de la Seguridad Social sería otra hoy día (te invito a que busques datos económicos y lo compruebes por ti mismo). ¿Te has preguntado alguna vez si en el s. XXI necesitamos mantener con los Impuestos de todas/os una Monarquía arcaica, reminiscencia del Antiguo Régimen?. ¿Te has preguntado por qué en un País que se define en la Constitución Española como aconfesional, la Iglesia no tiene que pagar los impuestos que pagamos el resto de ciudadanas/ciudadanos? o ¿Por qué hay que financiar con fondos públicos la Educación Concertada de Colegios Religiosos que en pleno s. XXI segregan clases por sexo?, ¿Acaso alguien financia los gastos de las pequeñas PYMES, autónomos?. Definitivamente, este País necesita una profunda Reforma desde la misma Constitución Española (un texto del 78 desfasado y anacrónico), pasado por la Judicatura, Consejo General del Poder Judicial (¿qué es eso de que los políticos/as elijan a los Jueces en un País que habla de división de Poderes?), eliminando sueldos vitalicios de Expresidentes del Gobierno y otra "chusma" política, eliminando el Senado, Monarquía anacrónica, Diputaciones Provinciales (sin ninguna función de utilidad más que para enchufar a las/los de siempre), que no hacen sino incrementar el gasto de los escasos recursos públicos de los que disponemos todas/todos para financiar gastos sociales (Educación, Sanidad, Pensiones...). En fin, que si fuesemos capaces de gestionar correctamente los ingresos que entre todas/os aportamos, mucha gente no sufriría pobreza energética; nuestras hijas/os tendrían una Educación de más calidad; nuestros Jóvenes no cobrarían salarios inferiores a los 1000 euros, que apenas les permiten llegar a fin de mes; nuestro mayores tendrían unas Pensiones dignas que se merecen por haber trabajado y cotizado durante toda una vida; la justicia no estaría politizada y adoptaría decisiones judiciales y no políticas...¿Desde cuándo consultar a la ciudadanía algo (me da igual qué) es un delito o es incitar al odio, o merece ingresar en Prisión?, ¿Que alguien me lo explique, por favor?, ¿no hablamos de Democracia?. En primer lugar, muchos políticos que se dicen democratas tendrían que mirar cuál es el significado de la palabra en el diccionario. Las/los políticas/os están para solucionar los problemas de la sociedad, no para crearlos e intensificarlos por intereses partidistas y electorales (¿lo entienden Sr. Rajoy y otra chusma que le sustituye en el cargo?). Desde luego, la solución no pasa por encarcelar las ideas/opiniones que no nos gustan al resto, habrá que sentarse, dialogar y buscar acercamientos que nos hagan vivir a todas/os en paz y en prosperidad, en lugar de buscar votos fáciles..., parece de sentido común, que el que "parece" menos impera en este Gran País Democrático.

Buen fin de semana a todas/os

#6606

Re: Castigo

Con todo respeto a las opiniones vertidas, este foro va de otra cosa.

#6607

Re: Castigo

No se porque me has contado todo eso, cuando simplemente he dicho la verdad, el diario Ara es un panfleto independentista.

En cuanto a lo de encarcelar a la gente por sus ideas, creo que no estuviste el día en el que los independentistas se pasaron por el forro los derechos de 45 millones de españoles.

En cuanto a tu mensaje:

1.No me fio de los políticos del PP,PSOE y Podemos, porque me han dado motivos para no fiarme. De Ciudadanos si me fio, porque de momento no me han dado motivos para no hacerlo, dicho esto no les voy a votar, porque no representan mis ideales.

2.En cuanto a la reforma laboral, si quieres dejamos la rigidez laboral de Zetaparo y seguimos destruyendo empleo.

3.Las pensiones no son viables porque el sistema es una estafa piramidal.Si tuvieramos un sistema mixto de pensiones como Alemania,Reino Unido,Holanda etc. otro gallo cantaría. España tiene las segundas pensiones más altas de Europa y es uno de los paises con los salarios más bajos del continente, algo falla y creo que los tiros van por la ingente cantidad de dinero que te roba el estado de tu sueldo para pagar impuestos y sostener una estafa piramidal que ya no hay por donde cogerla.

4.En cuanto a la monarquía, estoy de acuerdo, pero cual es la alternativa? Una república a la podemita, comunista a más no poder? Creo que voy a pasar.

5.Al tema de sueldos vitalicios, privilegios etc.totalmente de acuerdo, hay que acabar con ellos.

6.Consultar a la ciudadanía no es délito, lo que es delito es saltarse la ley y aún habiendo sido avisado 4685487487 veces que lo que se pretendía estaba castigado en el código penal.

8.La solución a una buena parte de los problema de este país, pasa por reducir el enorme gasto público y bajar impuestos, pero de momento no interesa que la gente pueda disfrutar de su dinero ganado con esfuerzo.Sigue habiendo la necesidad de enchufar a amigotes en cargos públicos.

9.Yo por mi parte doy el tema por zanjado para no ensuciar el hilo que va totalmente de otra cosa.Si quieres podemos seguir dialogando por privado.

 

#6608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Mc Kain!

Veremos esta semana como irá el Sabadell. Si vuelve a recuperar el rango de 1,30€ o pierde el 1,20€.

Saludos y a por el lunes.

#6610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienen hasta los dientes endeudados Rahomar ,a mi parecer más que una venta es una obligación financiera
Saludos crak

#6611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Michu gurú asusta viejas !
Que no digo que no comparto el artículo ..Claro queda .

#6612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo veo yo tan próximo ni tan claro. Ni si quiera se terminan de decidir con lo del cambio de hora...

#6613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 En el semestre anterior se dio un beneficio neto de 121 millones, despues de sanear (vender) la cartera inmobiliaria, asumiendo perdidas en el semestre.

Tambien se cambio el sistema informático en la filial inglesa de TSB y se provisionaron costes por indemnizaciones a clientes por fallos en el anterior sistema.

El dia 26 de Octubre ya no habrá mas "provisiones" ni mas gastos no recurrentes, como en el trimestre anterior, así que el beneficio que se dé este trimestre será estrapolable al 4º y por lo tanto, adelantará el resultado final del ejercicio.

Si el beneficio final se acerca a los 600 millones netos, se mantendrán los 7 cts. de dividendo o incluso subirá este, con lo que el precio de la acción se recuperará hasta los 1,80 o 2€ por acción, que es todavia muy inferior a su valor contable, en libros.

Los ratios de solvencia aumentan, así como descienden los ratios de morosidad. Si se excluye la posible incidencia de un BREXIT sin acuerdo, ¿que es lo que nos impediria cotizar a 2€?.

No digo que le de a Sabadell por subir sin parar hasta Diciembre, pero si digo que estos precios de ahora NO ESTAN JUSTIFICADOS en absoluto, como igual pasa con el resto de la banca salvo CAIXABANK, que está un poco cara en relación a los demás bancos.

Solo Bankinter esta "en su precio justo", extrictamente por margenes comerciales y rentabilidad.

Es solo mi opinión, pero creo que vale tanto como los que vaticinan que nos vamos a 1€ y que además, no lo justifican con nada, salvo con el MIEDO de la gente.

S2.

#6614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados