Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
333 / 789
#4981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo corto en SAB, espero que con las movidas de hoy y los próximos días se pegue un buen leñazo.

Suerte a todos.

#4982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si eliminas el "RUIDO" , cosa que parece afectarte sobremanera, la señal se mueve en el canal indicado, ni más, ni menos, un día lo romperá o por arriba o por abajo, si lo hace por abajo, la hostía, ya te lo digo, será de campeonato, te arrepentirás de no haber vendido en ese 1,960 el resto de tus días...

Pero como soy una persona positiva, veo que el sector bancario ha pasado lo peor, que solo resta esperar una subida de tipos que a mucho tardar la tendremos el año que viene, creo sinceramente que ese canal se romperá por arriba y se puede ir como mínimo a 2.

Alguien sabe con que bancos trabaja la Generalidad de Cataluña???

Un saludo!!!

#4983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, te parece poco el que se está pegando?, el día 1 de septiembre estaba a 1.87€, y hoy a 1.75€, y lo que le queda por bajar

#4984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso espero yo socio. Yo en Sabadell antes del 2015 le saqué algún pellizco, pero luego vino el bajón desde los 2,40€ y comprando y comprando hasta que te quedas pillado. Es decir, cuando lo suyo era encaminarse a los 3€, no fue así, y bajó hasta casi perder el euro, y ahi estamos. Cuando yo me salga, empezará a subir, seguro, segurísimo, que es lo mismo que te pasa a ti ¿no? Jajajajajaja

#4985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este es el canal!!! Veremos si lo atraviesa hacia abajo o como creo personalmente tira para arriba!!!

Ahora acojona o amedrenta, como se prefiera, ver como baja, veremos si rebota, que creo que sí!!!

#4986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que con todos, porque ha pedido créditos a todos, durante estos últimos años. Me parece que ya no le prestan. Están endeudados hasta el corvejón. De ahí que quieran revertir las cosas con la independencia. ¿Quién va a pagar los 80 mil millones que deben?

#4987

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece poquísimo para quienes vayan a medio o largo plazo. Para quienes se muevan en intra es otra cosa, ahí yo no opino, pero no es tu caso el intra, aunque por tus comentarios lo parece.

Un saludo!!!

#4988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

HOSTIAS!!! 80 mil???

Eso hunde el sistema financiero español !!!

#4989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya por delante que agradezco tu optimismo y todos tus gráficos y comentarios, pero la realidad es que ya ha perdido el 1.75€, yo no entiendo nada de gráficos ni nada de eso, (aunque creo que según desde donde se tire la línea....) pero lo que si veo es que cada día va peor, aunque claro es facil decir "quien compró en Diciembre, le gana una pasta" claro quien compra en mínimos y vende en máximos gana, un saludo

#4990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Le esperan unas sesiones duras,si saliera el banco y dijeravq se va de Cataluña ya veríamos q pasa.

#4991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por las noticias del bloqueo de cuentas de la Generalitat, trabaja principalmente con Caixabank y BBVA.

En mi opinión, a medida que la tensión en la calle aumente y tenga repercusión internacional, lo que huela a Cataluña será objeto de cortos sin contemplaciones y aunque esté fuera de lógica. Lo hemos visto en incontables ocasiones con otras crisis.

Estoy corto en Sabadell por que por sistema abro corto al más débil de los afectados. Tampoco hay que olvidar la ingente cantidad de deuda de la Generalitat en manos de Caixabank.

#4992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La realidad es la que es y mientras no comiencen  a verse minimos importantes decrecientes, las aspiraciones alcisas a medio plazo siguen vigentes...

El tema de Cataluña afecta sobremanera al SABADELL y La CAIXA, esto es otra realidad que no se puede negar, ver un cierre por debajo de ese 1,7 sería preocupante, pero hoy aquí se han juntado varías "tormentas" y hasta que las nubes no escampen, vienen momentos de inestabilidad...

Un saludo!!!

PD las lineas no se tiran, es el precio quien las define.

#4993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se ponen a 1,5 para largo plazo......

#4994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien pensaba que mientras durase el tema catalán la acción iba a subir ? Creo que todos lo teníamos claro . Nos quedan unos días "raros" y de gran incertidumbre y esta última palabra no es buena para La Bolsa. Cuando pase el 1-O si queréis hablamos de otra cosa, sigo convencido que la acción tiene recorrido y está más que preparada para aguantar el tema catalán , esperemos que esta tarde la FED traiga buenas noticias, aunque si no es hoy será en breve. Saludos

#4995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es bolsa y puede pasar lo más inesperado, pero sinceramente no veo al SABADELL en 1,5, algo muy malo tendría que suceder y lo que ocurre sencillamente es inestabilidad provocada por la situación actual, que afecta y "mucho", pero que esto acaba solucionandose que a nadie le quepa duda, el Ibex no se va a hundir porque 4 llorones estén dando la lata, tanto el Estado como el Mercado, están por encima de las paranoias de unos cuantos personajillos, que creen que pueden hacerse las leyes a su imagen y semejanza, pasandose por el forro el Estado de Derecho...La base de todos estos independentistas que tan solo son  un grano en el culo, Rufian su máximo representante, es una juventud educada en la más absoluta ignorancia y un odio y desprecio hacia el resto de los españoles sin parangón...

Al final se impondrá como no puede ser de otra manera, el imperio de la ley!!!

Brokers destacados