Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
254 / 788
#3796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La retención es del 19%, no el 20%

#3797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Ibex recuperando, y todos los bancos en verde, bueno todos no.....hay uno en rojo

#3798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, dale más duro no te ablandes q no tira jjj

#3799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es que por mucho que le des, esta basura no tira, nos va a tener aquí hasta que las ranas críen pelo, y encima pagando dividendos de miseria, lo dicho lo peor de lo peor en el Ibex

#3800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi en ING todavía ni me los han ingresado.. quería comprar unas chuches para los pekes, pero tendré que esperar unos días!

#3801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin prisas pero sin pausas. Retomamos camino alcista. A quien le guste ganar dinero, ahora es momento de entrar. Buen finde.

#3802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias a todos, hoy estoy esperanzado con que sea un buen dia.
Vamos pa'lla

#3803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La noticia del BBVA puede que lastre a todos los bancos...
Tela que por culpa de otros todos paguemos las consecuencias.

#3804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me da,con todo lo que ha pasado ultimamente a nivel macro y socio politico,que si no hay una semi guerra o crisis internacional importante con lo de Syria,esta semana va a subir la bolsa(manana se desploma un 5% ya veras....;])

No,en serio creo que sube

 

 

#3805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, hoy descontando el Banco Popular, que juega en otra liga, como de costumbre una vez más el banco que más baja vuelve a ser el Sabadell, veremos dónde lo llevan hoy

#3807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy está casi todo el Ibex en rojo y toda la banca. Y no es el que más baja. Esta costando que supere el 1,70€. Tienes tú promedio muy cerquita. Yo espero que cuando lo supere la cotización vuele. Jajajajaja

#3809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

mas que potitiva parece de ciencia ficcion .

#3810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, visto lo visto, las casas de análisis, no aciertan una. Es flipante, pero ahí está socio.

Brokers destacados