Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
570 / 788
#8536

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Llegará al soporte de 0.83?

#8537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo sé, pero lo que estoy viendo hoy no me gusta. Un cierre por debajo de 0,86€ mínimo histórico, no sabemos a dónde nos puede llevar. Ahora mismo es una incertidumbre total.

#8538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados de dentro de unos días, se prevén espectaculares.

Freedom is driven by determination

#8539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para espectacular es como se unde en el fango.

#8540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que no seran para tirar cohetes....

#8542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gana 554 millones de euros y se pone en 0.86 céntimos yo me descojono.

#8543

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La cuestión es ver qué parte de esos 550 millones corresponden al negocio propiamente dicho y qué parte a todas las ventas que han hecho para elevar los resultados

#8544

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y qué velocidad tendrá el barco cuando no haya más madera que quemar (Solvia, terrenos, etc)



//

#8546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hace tiempo que no veo la cotización. Da igual que gane más, que gane menos, que haya Brexit, que no haya Brexit, que se fusione o no... No sube. Si llega al euro...acto seguido lo perderá. Da igual que los pronósticos de los analistas sean buenos. No sube. Yo solía ser optimista pero veo que, pase lo que pase, no termina de subir. Sólo espero que los resultados sean buenos y que reparta buenos dividendos. Es la única forma de recuperar algo de los invertido.

Eso sí. No venderé hasta que lo recupere todo...si no se hunde.

Saludos y suerte. Buen veraneo.

 

 

 

#8547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Prácticamente recupera los 0,90€ hoy y tirando mucho la banca como hacía tiempo que no lo hacia. A ver si está remontada al euro es la buena.

#8548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,

He Ido promediando y ahora las tengo a 1,22, me da miedo invertir más para bajar pues ya tengo 100000

tengo fe en el valor pero bastante miedo, esperare a ver si cambia la tendencia.

saludos

#8549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es mucha pasta la que tienes metida. Yo tengo algo menos y mi promedio es descontando dividendos 2,02€ y no le meto nada más. Te deseo lo mejor. Tienes un buen promedio pero con el tiempo pudiéramos ver ese rango. Yo de ti no compraba más. Si tienes liquidez y no necesitas el dinero lo pones en otro valor que no sea de la banca, tipo Merlín o similares. Lo de hoy de los bancos es un espejismo. Mañana va a ser otro día y tal vez volverá el rojo, pero hoy hay que felicitarse porque el sector bancario tan ultrajado en estos años ha pegado un palmetazo en la mesa, pero la realidad del sector es de una gran debilidad también en este 2019.

Saludos y mucha suerte

#8550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La realidad es que ha tocado los 0.86...parte baja del canal bajista y a rebotado con fuerza. ...los resultados no se esperan malos...a ver k pasa esta semana

Brokers destacados