Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
305 / 788
#4561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nuestro IBEX

#4562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#4563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este el del Deutsche bank... Así que el que crea que esto es exclusivo del SABADELL, pues allá cada un@, de todas formas un stop bien colocado y todo solucionado...

#4564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pasar buen fin de semana . Pensar que tenemos un buen soporte en 1,69. Sigo pensando que los 2 euros llegarán. Paciencia y veréis como la semana que bien será mejor. Saludos

#4565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio, me acabo de despertar ahora después de una noche de verbena con un calor soporífero y ahora mismo unas urracas están en el exterior siguiendo su verbena con esos graznidos tan fuertes que tienen esas aves.

Este es mi panorama. En cuanto al día de ayer más de lo mismo, lateral volátil,..........El Ibex aguantó en esos aparentemente frágiles 10600 y parecido comportamiento ha tenido el dax alemán. El comportamiento bancario, en general, ha sido parecido, pero quien recibió más fue Caixabank que por cierto aproveche esos 4€ justos para echar otro paquetito y con el tiempo sacarle a Caixabank lo que he sacado en Abertis. La tengo en muy verde, pero los 4,70€ creo que en unos meses estará, si no hay cosas raras en el camino.

Los tres gráficos que has puesto de los tres bancos son muy parecidos. Es verdad que salvo cosas raras van de la manita. Hay que decirle a Primera Base, que no hay motivo de preocupación a pesar que el banco haya perdido casi 20 céntimos.

Pasa un buen finde. Por cierto, donde tú estás no hacen para San Juan hogueras y hay fuegos artificiales?

Ah! Y muchas felicidades a los Juanes y Juanas del foro.

#4566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio!!!estoy más cerca de Torrevieja ¿ Te acuerdas del 1 2 3?.

Ayer estaba leyendo análisis y los tienes de todo tipo...hasta ahora, prefiero ser optimista.

Un saludo!!

Si te sirve de consuelo mis críos tienen periquitos y les importa poco a qué hora te acuestes a las 8 de la mañana empiezan su charla donde también interviene el perro de la vecina...Dame paciencia SEÑOR!!!!

#4567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y tanto que me acuerdo del 123. Estuve en el plató, pero no fui uno de los afortunados ,a jugar!!!!! Joaquín Prat era un showman. En los cortes que fueron muchísimos contaba chistes, entretenía a las gradas con sus chascarrillos... Valió la pena ir a esa grabación de muchísimas horas y el viaje en autocar.

Pásatelo muy bien en el apartamento de Torrevieja, jajajajaja. El lunes veremos como va la bolsa y se acaban los elementos colaterales que están impedimento que suba, con esta corrección larguísima.

Un abrazo!!!! Ten cuidado con el perro!!!! Jajajajaja

#4568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja socio Joaquín Prat no presentó el 123 y su frase típica de "a jugar" se popularizó en el programa que si presentó, "El precio justo".

El 123 empezó siendo presentado por Kiko Ledgard y posteriormente por Mayra Gómez Kemp con la Ruperta y la botilde jajajaja noches de viernes en la 1 , solo teníamos dos canales ...

#4569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, estoy pensando en comprar acciones Sabadell, creeis que tocará el 1.60 a corto plazo?, pensaba meter la primera carga de un 50% a ese precio y dejar el otro 50% por si sigue bajando hasta 1.40 y ahí meter el resto, con intención de vender cuando recupere el 1.80, como lo véis. Un saludo.

#4570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que no va muy mal la cosa hoy, esperemos que aguante al cierre

#4571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo importante es que siga moviendose como el resto de bancos, eso es señal de que no es un banco aislado, ni llama la atención, es como los peces en el mar que suelen nadar juntos para protegerse...

Lástima que se haya dejado un hueco en 1,708...

Un saludo!!!

#4572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que los sinvergüenzas de la CNMV den con 15 días de retraso las posiciones cortas es de delito, pero que encima se retrasen en darlas, es sencillamente una muestra de la gentuza que tenemos metida en las organizaciones..En la era de la información, en los mercados españoles, la reina , es la desinformación...

#4573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ah! Es verdad era el precio justo. ¡¡¡Vaya laguna mental!!! Me acababa de despertar y he confundido dos concursos de los más importantes de televisión. Disculpa ese lapsus . Al 123 escribi muchas veces ,pero nunca tuve suerte. Eran muy entretenidos y te lo pasabas muy bien.

Bueno hoy nuestro Sabadell está subiendo bien. Casi un 2% y casi tocando el 1,75€. A ver el cierre de la tarde.

#4575

ReLojRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, vaya bajonazo en un momento

Esperemos que al menos no acabe en rojo otra vez

Brokers destacados