Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
329 / 788
#4921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que después de lo de hoy me estoy planteando vender más acciones . No sé si mientras estoy escribiendo debería de vender o cuando lo haga será tarde. No me huele bien el tema Sabadell. No encuentro explicación a lo de hoy y creo la cosa no a mejorar , ojalá me equivoque porque el primero que pierde dinero soy yo . Saludos

#4922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu no da la cara se le ve el plumero 

#4923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a todos!!aprovecho para presentarme,llevo tiempo leyendoos a diario y hoy me decidí a darme de alta!
Vaya por delante que no tengo ni idea de bolsa,pero estoy invertido en sabadell desde junio 2015 cuando el director de turno me engatusó para apoyar la compra del tsb!
Y desde entonces aquí ando pillao,con media de 1,98 eu x acción!
Sólo mandar a todos los habituales,niño 13,rahomar,bedrock y muchos más,un mendaje de ánimo!!tengo 41440 acciones,y a pesar de haber cobrado dividendos,estoy del sabadell hasta las narices de verdad!
Vivo en bcn aq no soy catalán,y estoy seguro que este tema(que ahora nos esta jodiendo y bien)se solucionará y la cotización locdebe reflejar!soy de los que piensa que la acción no tira por eso!!
Me veréis por aquí,pero sin aportar nada de bolsa,realmente no tengo ni idea!!
Abrazos!!!

#4924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saludos. Todos aquí llevamos meses diciendo que los 2 euros llegarán . Ojalá el problema fuese solo el catalán , porque si fuese así en cosa de. 1 mes el problema se arreglaría (ya que está locura del referéndum no irá hacia adelante). El problema es que los últimos moviemientos del Sabadell hacen pensar que hay gato encerrado. No es normal lo de hoy , con la dirección que este año llevaba la acción lo normal hubiese sido ver una subida como la Botina. Repito que estoy mosca y siempre soy de los que opina en positivo, espero que sean solo sensaciones mías . Saludos

#4925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá niño13 sean sólo sensaciones tuyas!!te he "usado"siempre cara a mi mujer por tu positivismo para "justificar"que esto fue una gran inversión.jeje
Vamos a ver si se impone la única legalidad vigente y sabremos cuánto afectaba esta locura que estamos viviendo!!
Saludos!!

#4926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido seas al grupo elsobrino77 animo compañero que con mas paciencia que un santo este mal trago lo superaremos.

#4927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias!!!aquí estaremos!!:-)

#4928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido !! Yo las tuve 2,33 y compré un segundo paquete a 1,38 con lo que tengo una media de 1,79 , si la añades los dividendos que hemos cobrado en realidad no pierdo dinero , con lo que podría vender y dejarme de historias. El problema es que mis gráficos dicen que llegaremos a los 2 euros (creo que dentro de poco) pero los últimos movimientos de la acción me tienen despistado . Somos varios los que estamos en el convencimiento que la acción no es un chicharro pero es verdad que se hace de rogar. Estoy seguro que hace 19 días habríamos cerrado por encima de 2 euros si no hubiese sido por nuestro amigo coreano y por Puiigdemont. Al final nos toca lo de siempre , paciencia, paciencia y más paciencia ( o vender , que hoy he estado a punto). Vamos a respirar hasta Octubre y seguro que conseguiremos nuestros objetivos . Saludos y repito, bienvenido.

#4929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la bienvenida!!!vamos a confiar en esos gráficos!!!y también en subida de tipos,más la previsible vuelta del euríbor a terreno positivo que parece ser veremos el año que viene!
Ya no recuerdo,pero creo que pude vender en 2,4 allá por julio/agosto 2015,pero me cegué con los 3 euros de los que se hablaba por aquél entonces!en fin,que hay que ser pacientes y sobre todo que no haya acontecimientos extraños!!
Saludos!!!!

#4930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niño, te veo un poco desanimado. No es para menos. Es verdad que hoy era un día para que los números alcistas hubiesen sido mejores de lo que han sido. Ni siquiera ha llegado a un 1%, cuando todos sus hermanos de banco han tenido fuertes subidas, especialmente el botínico. 

¿Qué está pasando en el banco de Sabadell? Pues ciertamente que puede que haya una mano negra que desde 2015 ha echado un maleficio a este banco y no se dan las circunstancias que conlleven a que suba.

Espero que no nos arrepintamos de no haber vendido perdiendo unos 10 céntimos por acción. Quiero seguir pensando que no va a ser el siguiente Popular. Me niego a pensarlo. Simplemente que el banco puede que no vaya tan bien como marcan los numeros y las cuentas estén maquilladas y que la inversión no entra en él por miedo. Tal vez, a alguien le interesa tenerlo barato para fusionarse con él. No lo sé, todo son conjeturas socio. La verdad es que si pierde el 1,50€, por poner un ejemplo, creo que habría que plantearse vender con esas pérdidas que todos sabemos, pero como siempre he pensado ,las informaciones hay que contrastarlas y ver realmente lo que está pasando en el banco. Llevamos más de dos años en este plan y todo es repetitivo hasta ahora. Si que hemos tenido oportunidad de venderlo todo perdiendo pocos céntimos por acción en mi caso o en el tuyo con tu promedio incluso ganando. A veces , viendo el percal hay que tomar decisiones meditadas que no sabes si es el momento oportuno o me hubiera esperado. Esto pasa en la bolsa y así son las cosas.

Mucho ánimo Niño, prácticamente estás a la par. Ya viste lo que hizo el amigo Arkonada. Ahora está más tranquilo. Esto es así. Yo también tengo ganas de quitarme este mochuelo de encima. No lo sabes bien. Pero ya tenemos todas las vacunas puestas.

Saludos socio y lo que hagas bien hecho estará, ya que la tranquilidad va siempre por delante.

#4931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente Elsobrino, a mi me pasó exactamente como a ti, que cuando estaba a 2,40 y tantos euros, pensaba que se iba rápidamente a los 3€ y no sólo yo, lo pensaba muchísima gente. Fue un craso error  el no haber vendido a en esos dígitos y olvidarse del asunto. Lo bueno de este patético caso es que no necesitamos el dinero en este tiempo. Otra cosa sería el hecho de la necesidad de tener liquidez y desde luego que no hay otra cosa que tener paciencia colega o venderlo perdiendo olvidándose de este asunto.

Saludos , suerte y bienvenido nuevamente al foro.

#4933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta "no subida" y las bajadas recientes no son por el referéndum, son porque este banco es de los más afectados por el tema bajistas y cortos tras el conflicto Popular (junto a Liberbank, claro). No hace falta ir lejos en hemeroteca para verlo, en pleno Julio:

http://www.expansion.com/mercados/2017/06/26/59513a1ae2704e2d258b45de.html

La capitalización del Sabadell es, junto a Bankinter, la menor en bancos del Ibex 35. Objetivo, pues, más fácil para manipular el precio con posiciones bajistas.

No tiene más misterio.

#4934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

#4935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas compañero !! Como lo ves ? Los gráficos dicen una cosa y luego el día a día nos desespera . Saludos

Brokers destacados