Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
287 / 788
#4291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya, pues sí que es curioso sí, bueno estaremos a la espera de los acontecimientos, desde aquí mis condolencias a los accionistas del Pop

saludos

#4292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mientras no caiga del 1,770 estaremos por encima de la M50 eso sería una buena señal...

#4293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que tengas razón y que, el bueno de Oliu, nos deje el banco en buena situación y con un futuro prometedor porque, ya has visto qué rápido se liquida aquí a la competencia cuando les interesa,

saludos

#4294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me han gustado nada 2 cosas. Las acciones que le hayan pillado a Sabadell en pop, y el comentario en otro foro de que Sabadell es el siguiente banco pequeño en caer. No encuentro explicación a la bajada y estoy mas mosqueado que un pavo en nochebuena. No le encuentro sentido ninguno.

#4295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Habéis visto el volumen de sabadell y los bandazos instantaneos de medio euro que pega? Manda huevos.

#4296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que deberiamos ir cambiando de conceptos y lo digo con todo el respeto...En menos de un año he visto como se arruinaban accionistas en empresas como Abengoa y ahora Popular, personalmente sufrí y sufro las consecuencias de Abengoa, que ha dejado un agujero en mi bolsillo que estoy intentando recuperar...Hoy creo que volvian a echar carnaza con Pescanova en el mercado continuo español.

Oliu, como Saracho, RON y los sinvergüenzas de los Benjumea ( no estoy diciendo que Oliu sea igual), tienen sus espaldas cubiertas, no les importan los accionistas lo más mínimo y nuestras inversiones deberían ser planificadas y actuar como si fueramos maquinas, asumir los errores y salirnos perdiendo un poco, antes de que sea demasiado tarde.

Popu  venía cayendo desde hace mucho tiempo, aqui se caza a la gente con cosas como que está baratita, chollito , ahora si...Popu es el resultado de una gestión chapucera y mafiosa, su directiva es la única responsable. Ellos solitos son los que acumularon unos activos tóxicos por más de 34000 Millones. Muy típico en este país mirar para otro lado intentando buscar un culpable. Aqui ha sido exclusivamente el POPULAR. Los demás, como las hienas, tan solo han tenido que seguir al cadaver hasta que exhalara su último aliento para echrse sobre él.

Cuando un accionista escucha de boca de su presidente (RON), que se iba con la conciencia tranquila de un trabajo bien hecho...y sigue confiando en la entidad, ya está todo dicho, carne de cañon..y yo lo he sido.

Aqui estamos desprotegidos, la CNMV va en contra nuestra y todavía habrá alguien que se pregunte porque hoy POPU no ha cotizado, dando la oportunidad de salir ...Pues porque no les importamos en absoluto y por mi parte, ell@s me importan lo mismo.

Un saludo!!!

#4297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ebano por eso te digo que tranquilo, me he precipitado esta mañana!!!

Ahora la gente dirá mil cosas, como cuando SAN estaba en 3,114,. Que si la banca domestica española genera dudas, que la italiana anda más o menos igual...vamos a dejar pasar la tempestad, siempre con el dedo puesto en el botón...

Nosotros , al precio, es lo único que importa, si baja de 1,625 por mi parte, ciao Sabadell.

Cae Sabadell, porque el sectorial europeo en general, está rectificando.

Mira como se parece la gráfica de los bancos europeos y la de nuestro SABADELL

#4298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero bedrock, ¿ a que viene la bajada de Sabadell hoy? No me respondes. Reza para que no siga bajando
Yo a 6,70€ vendo. A mi no me pilla mas que IAG dentro y porque yo me dejo cuando yo quiero. Pero bancos ....ya ni medio.

#4299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sube caixabank bbva y supongo que bankinter. Casi sube san.
Lo de Sabadell tiene una clave interna desconocida y no es nada bueno.
Algo raro raro

#4300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio no soy adivino jajaja , pero por ejemplo el referendum en Cataluña puede ser una causa de inestabilidad o la excusa, este viernes Puigdemont anunciará la fecha y la pregunta. Las elecciones en Reino Unido pudiera ser otra causa. La incertidumbre con la banca mediana en esta país otra. La rectificación que vienen teniendo los bancos europeos otra...

#4301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

después de lo del popular. no hay que fiarse de esas compras que de un día para otro...

#4302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo lo que comentan en las plataformas los Brokers es que el próximo popular puede ser Sabadell y Liberbank.

Ahora tendremos unos días de incentidumbre hasta que se pase lo del Popular y volvamos a la rutina.

El peor parado es Liberbank que pierde hoy un 7 % y llevaba ya unos días cayendo.

#4304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que por ahí van los tiros. El siguiente banco del ibex en exposición a ladrillo tóxico es el Sabadell, por la CAM.

Un saludo

#4305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no he entendido mal en el artículo que he puesto, parece que Sabadell se beneficia por parte del FROB de un dinero por haber absorbido a la CAM...

Creo que hay incertidumbre en general, la verdad es que lo que ha ocurrido es muy fuerte, pero bueno , Sabadell es un gran Banco y hace unos años hizo una Expansión que parece que le va dando resultados.

No tiene nada que ver con el Popular, son la noche y el día...Eso de que va a ser el siguiente en ser tragado vamos a ir dejandolo al tiempo...que creo que va a ser que no...hace nada leía un artículo donde se aseguraba que el BBVA se quedaba el POPU y el SANTANDER el SABADELL...y ya ves...

Ahora veremos el SAN , personalmente la Botina no me ha sorprendido, seguramente su padre ya iba detras del POPU, pero he preferido salirme y verlo desde fuera...

Un saludo!!!

Brokers destacados