Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
310 / 788
#4636

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es una gráfica optimista!!! solo una opiniòn...sería para antes de Navidad, mira las fechas!!!

#4637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Twitter muy repetido por los gestores hoy.

Abróchense los cinturones... este mes vencen unos 825 millones de euros en fondos garantizados (unos 300 millones en fondos del Sabadell)

https://t.co/DTERzOJbob

#4638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He visto el video que dura 27 minutos. Este hombre rebosa optimismo a mansalva para la banca y especialmente para el Sabadell. Ojalá acierte. De hecho hoy el Sabadell está aguantando el tipo en otro día malo de bolsa con un Ibex en mal estado y con necesidad de cuidados. Veremos si cierra en verde. Quedan muchas horas y no creo que aguante este chaparrón que está cayendo.

Gracias por tus reflexiones y vaticinios. A mi me gustaria ver los 2€ antes de Navidad, por supuesto, pero si es con los turrones también lo acepto socio

Saludos

#4639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí está aguantando como un coloso cerca de 1,83€, en un mal día para la banca, en general.La resistencia de 1,84€, cada vez más cerca. De momento , no puede.

#4640

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo para la banca??? jajajaja hay un tipo que se ha liado a repartir hostias y nos las estamos llevando todas jajajaja

#4641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada, que no hay manera

Que envidia me da Bankia de 4.23€ a 4.62€ en 4 días

#4642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bankia lleva dias que lleva su recorrido al alza, prescindiendo de sus compañeros de banca. Sabadell sigue encallado cerca de esa resistencia de 1,84€, que de momento no puede con ella. De superarla tiene otra muy fuerte en 1,88€

#4643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy , muy buen comportamiento , pero más de lo mismo.En el 1,83€, pa tras.

#4645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,

hoy me gusta el comportamiento de Sabadell porque es el único banco que se resiste a estar en rojo. Ahí está, luchando en este viernes, entre el 1,83€ y el 1,84€ que se le está resistiendo muchísimo. Muy buen comportamiento del banco en estos días. Es probable que cierre en rojo , o tal vez no, pero una cosa es cierta, el nivel del 1,80€ se está ratificando como un fuerte soporte. Veremos cuando romperá el 1,84€ y sobretodo el 1,88€ que va a resultar superdifícil, pero ahí está, en la brecha y en solitario verdeando.

#4647

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un cierre por encima de 1,85€ sería genial, en un día donde se repite el crujimiento bancario. De momento un compotamiento muy bueno.

#4648

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio ese 1,9 cada día está más cerca!!!

#4649

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cómo cuesta ese 1,85€

#4650

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Brokers destacados