Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
130 / 788
#1936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si ahora sería el mejor momento para hacer la compra del banco inglés, tal y como está todo. Veremos cuándo hacen la AK y en qué condiciones. Espero, porque se trata de una compra para expansionarse y obtener más beneficios, que la dilución para el accionista no sea muy alta. A ver si vamos para arriba y tenemos un dia de estos un cierre por encima de 1,30€.

Suerte

#1937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer tocamos el 1.31 y cerramos en 1.24
Hoy hemos tocado el 1.28 y de momento a 1.24
No hay manera de pasar el 1.30
y espera que den cualquier noticia....

#1938

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BoE mantiene tipos y programa de estímulos. Se aprecia el Pound. Entiendo podría beneficiar a la cotización. Un saludo

#1939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En principio sí que beneficia, pero sin embargo los bancos están bajando desde que se conoció la noticia: es algo que no tiene ningún sentido aparente

#1940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que ni fu ni fa. A priori, se pospone a Agosto. La verdad que esta rara la cotización. 2 noticias como las cláusulas y esta, deberían haber ayudado un poco más.

#1941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A este banco las noticias le sientan siempre igual, que bajan los tipos, pues la acción baja, que suben los tipos, pues la acción baja, que hace sol, la acción baja, que llueve, pues la acción baja, que se supone que saldrá mal lo de las clausulas suelo, 6 meses bajando, el día que anuncian que no, pues sube un mísero día para después seguir bajando, y así con cualquier noticia, sea buena o mala, la cuestión siempre es la misma....

#1942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de que alguien me conteste que lleva unos días subiendo, quiero que entienda que hablo desde la desesperación de quien lleva una buena montonada de acciones de esta mierda a un precio medio de 1.80

#1943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, yo las tengo a 1,79 y te puedo asegurar que llevo un zurrón .... Hazme caso y ten paciencia que subirán a 2 euros . Otra cosa es que necesites liquidez ya , entonces me callo, pero si tienes paciencia tranquilo que subirán ( y no soy ningún adivino ) saludos

#1944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Afortunadamente no necesito vender, pero es desesperante verlas solo bajar y bajar...y sobre todo que nada le afecte nunca en positivo, quiero decir, la interpretación de cualquier hecho en esta acción es siempre negativo, repito cualquier hecho

#1945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también he pasado por eso pero como te he dicho antes es cuestión de tiempo. El banco no vá a quebrar y tiene muy buenos números creo que es relativamente "nuevo" y lo que está haciendo es posicionarse. Toda la banca está igual , y el Sabadell no es precisamente el banco que más ha bajado. Los últimos acontecimientos no han sido los más favorables para una subida de la acción , pero en mi humilde opinión creo que el banco en esta última bajada ya ha tocado suelo, esperemos que aunque despacio empiece a tirar para arriba. Un saludo

#1946

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa que te haga una pregunta, ¿en el supuesto caso de anuncio de ampliación seguirías pensando en los 2€ y/o suscribirías la totalidad que te corresponda para mantener tu participacion?
A mi entender una ampliación obliga a meter más dinero o diluirte en una cotización más baja del valor con respecto a la actual.
Un saludo

#1947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No siempre las ampliaciones de capital suponen ir a peor , podría fortalecer el banco, pero que no sé porque se dá por materializada dicha ampliación , creo que hay demasiado pesimismo con esta acción , recuerdo que hace una semana se hablaba de quiebra y que la acción bajaría a 0,50 y ahora lo que está es camino de 1,30 . Vamos a esperar y a tener un poco de paciencia .

#1948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es pesimismo por mi parte, es solo cuestión de saber también si esta potencial compra esta bien fundamentada en estos momentos o si por el contrario se hace para crecer a fin de evitar una absorción. Por supuesto a fin de mantener su independencia, sillones y a cargo del accionista.
Esa es la duda que se me presenta, ya que no veo lógica una compra fuera (en este preciso momento y precisamente en UK) cuando en España de habla de fusiones, etc etc
No se, habrá que estar atentos.
Un saludo

#1949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ánimo Arkonada, mi precio medio es mucho más alto, hay que aguantar

Saludos

#1950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, mucho ánimo y paciencia como te ha dicho Niño. Hoy buen cierre en verde +2,09%, rango de 1,269€. Ya queda menos para 1,30€ y también para los 2€ que tanto esperamos.La banca sigue escalando posiciones. No te fijes tanto en la cotización del Sabadell y céntrate en otros valores de tu cartera. Necesita un tiempo para que siga subiendo, que sin duda , lo hará. Veremos por donde va esa posible AK y en qué condiciones. De momento, esperar.

Por cierto, ¿te has fijado que Sabadell y Popular prácticamente han cerrado igual?

Un abrazo Arko y no te desanimes.

Brokers destacados