Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
131 / 789
#1951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias

#1952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque esa similitud entre la cotización de Sabadell y la del Popular??

Creéis que volverá a 1,80 o 2€, si hay una ampliación de capital??, chicos siempre soy positivo, pero ahora veo que esos rangos están un poco más lejos, necesitara bastante más tiempo si realmente se realiza esa ampliación, para poder llegar a esos precios.

#1953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo en mi humilde opinión, no le veo ninguna similitud al Popular y al Sabadell, para mí el Popular debía de haber sido OPADO.

#1954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opado por Sabadell, seguramente, ¿con otra ampliacion??
Me estoy mareando,...

#1955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell y Popular deberían fusionarse, es la única forma que veo de que puedan subir, por eso de aprovechar economías de escala y reducir costes. Y este es un momento adecuado para ello, pues las cotizaciones de ambos están paralelas.

#1956

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Popular es un puerro, y sí se fusiona se convertirá en un superpuerro.
El Sabadell sabe lo que hace con su negocio orientado a empresas y autónomos. Popular no se sabe muy bien a qué juega ampliación tras ampliación.
No creo que mezclar uno con otro sea lo mejor para Sabadell. Un saludo

#1957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las tengo a 1,75€. Tendría que subir aproximadamente un 40% desde niveles actuales. No lo veo para este año.

#1958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate en lo que ocurrió en 2012. La cotización estaba en 1 euros y en 2 meses se dobló. No digo que vaya a ocurrir exactamente lo mismo pero no descartaría que a final de año estuviésemos en ese rango .

#1959

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que echar las campanas al vuelo. No tenemos datos para afirmarlo. Hemos de ser cautos y ver ,si se hace, como va a ir la Ak. A partir de ahí se podrá analizar y valorar más lass cosas. Todos queremos que recupere lo más pronto posible esas cotas de los 2€ o incluso más. Piensa que los accionistas de Santander también la quieren ver en los 6€ y los del BBVA en 8€. Esta toda la banca tocada acumulando muchas pérdidas desde el pasado año. Ahora hemos de esperar en qué condiciones se va a hacer esa AK y si finalmente se hace. Saludos

#1960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues de la ampliación solo ha hablado intereconomía, tanta credibilidad le dais?, yo también digo que Banco Sabadell hará una ampliación, cuando? no se algún día, ale ya está dicho, veis que fácil...

#1962

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá fuera así. Un 50% , de potencial de subida, para flipar en colores. Bueno, poco a poco.

#1963

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fíjate que hoy es el banco que más sube, con un Ibex plano. Toda la banca está subiendo. El 1,30€ está más cerca.

#1964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que así sea, tarde más o menos, sigo pensando que este banco vale bastante más que ese 50%, por esa cotización no aguantaría tantas penurias jijijiji

Brokers destacados