Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
129 / 788
#1921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se sabe o tenéis alguna idea, de cuanto puede bajar la acción el día que hagan la ampliación de capital??

#1922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas,soy nuevo por aqui,yo hace tiempo que las tengo en dos euros,y la verdad que ya me acostumbre a ir palmando pasta,que es eso de ampliación de capital? ya solo nos faltaba eso.

#1923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

0,0000001 con el tienpo con tantas ampliaciones el Sabadell tendrá 999999999999999999999999999999999de trillones de accionesj

#1924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si pero a corto plazo me como un 5% o un 10% o quizás más, obviamente esperemos que en el futuro lo recuperemos pero en el corto plazo cuanto me toca, eso quiero saber.

#1925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso nunca se sabe, pero suelen ser grandes bajadas. El Popular, sin ir más lejos, bajó un 25% en un solo día y siguió luego bajando bastante en los días posteriores. Las ampliaciones de capital suelen ser nefastas para la cotización.

#1926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando está previsto que amplié capital? Porque si es así yo me salgo del valor sinceramente

#1927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que esto es una decepción tras otra, por lo que pasó en Santander, popular... intuyó que va haber una bajada considerable, pero ya es definitiva la ampliación de capital??

#1928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes a todos

de nuevo por aquí, se me acabó lo bueno, y joder menudas vacaciones que me han dado con el Brexit y las elecciones era imposible no enterarse de lo que estaba pasando.

Pero qué diablos le pasa a los bancos españoles???? Y al Sabadell?? De qué ampliación hablaís?? Es que están locos o qué?? Y cómo es que no hay OPA ni nada por el estilo??
Esto es incomprensible

saludos

#1929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para los que tienen más experiencia,
Si realmente va haber una ampliación, pregunto, ¿seria rentable salir del valor y recomprar el día que amplíe capital?, puede ser una manera de recuperar las pérdidas???
Es cierto, que en un primer momento asumo la pérdida, pero con la bajada podre comprar más acciones de las que tenia con el dinero que me den, suponiendo que baje un 10% o más.
Como lo veis una locura o algo razonable???

#1930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola ramsesluz! Espero que hayas disfrutado de las merecidas vacaciones. Ya ves como está el patio de revuelto. Esta mañana broker en el post 1910 ha puesto un enlace interesante q

#1931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que habla de la adquisición de otro banco inglés y claro necesita un montonazo de pasta, aunque yo creo que esto debería de pasar por una junta de accionistas. Oliu y su junta continuan con la idea de la expansión en Reino Unido. Podría comprar otro banco que no sea de allí, tal y como están las cosas. Bueno, leelo y ya lo comentamos. Como haya una AK al estilo de la del Santander de enero del pasado año o la del Popular veremos qué pasa.

Saludos colega y bienvenido otra vez

#1932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, soy novato en esto, pero creo que las ampliaciones del pop y Santander no tienen nada que ver con las del sab, las del pop y San fueron para reforzar balance, las del sab son para compras, si no recuerdo mal la última del Sabadell no afectó al valor de la acción, la del San afectó por como se hizo y después recuperó, yo compre cuando pego el bajón y las vendí después a 7, la del pop sin comentarios.
Yo no veo mal una ampliación para hacerse más grande.
Saludos

#1933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que poner precio a esto:

Clydesdale tiene 17,7Mn de clientes, tiene activos totales por 52.878Mn€, recursos propios por 4.065Mn€, 25.304Mn€ de activos ponderados por riesgo y un CET1 de 12.8%. Si esta compra tuviera lugar finalmente, los activos de Sabadell fuera de España ascenderían al 36% del total.

#1934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar

ni siquiera en los chiringuitos de las playas dejaban de verse los números rojos, ahora parece que recuperamos un poco.

Lo de la AK para comprar otro banco lo vería bien siempre y cuando sea para crecer, además, sería un buen momento para aprovehcar en Reino Unido, fíjate que estos ingleses son más listos que el hambre y no creo que perdamos valor allí, al contrario.

#1935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podrías ser un paso más para constituir un gran banco internacional, el problema que le veo que a estos niveles de capitalización sería bastante arriesgado no??

Brokers destacados