Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
231 / 788
#3451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dura elección, pero con el riesgo de que suba y perder ese 5%. Yo sigo con la recomendación de mantener o incluso comprar, veo muy factibles los 1.70.

Saludos

#3452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a ver si el Gobierno malvende Bankia..le toca venderla minimo a 2  ypico..sino el escándalo va a saltar...y PODEMOS al cuello...

#3453

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola señores,

He hecho mi segunda venta en bolsa. He vendido las 5400 acciones de Sabadell que compre a 1,11 a 1.65

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Me marque unos objetivos que he cumplido.... con creces!!!!!

 

#3454

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades. Es lo que hay que hacer. Cuando el objetivo se cumple, salir por piernas , no vaya a ser que no se pueda.

Saludos

#3455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo pondría un stop por debajo en vez de vender. No es por nada, pero donde te vas a llevar la pasta con los huevos que están saliendo aquí. Yo por mas vueltas que le doy San Sabadell IAG y Tef. Y no me salgo de ahí. Tengo TRE y no he rascado bola y en iberdrola 4 perras.

#3456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro buen día, de momento, tocando el 1,67€

Llevamos unas semanas espectaculares y no sería de extrañar corregir un poco y tomarse un descanso.

#3457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, pues yo no termino de creermelo, seguro que antes de tocar el 1,78€, (mi precio) para que me pueda salir de aquí por fin, pasará algo que el mercado en general y el Sabadell en particular, interpretará en negativo para volver a las andadas, ojalá aunque sea después de haberlas vendido, un día toque los 2€ y todos los que estáis en ese rango podáis salir, yo insisto, llevo años viéndola bajar, así que aunque suba un par de meses, sigo pensando que cualquier día nos la vuelve a liar

#3458

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy en 1,73 de media. Ya me está temblando el dedo ahora en 1,69€ son casi 2 años apalancado

#3459

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, parece que el rallyva a continuar. Parece que, aunque con correcciones, la tendencia es a subir. Que siga así por mucho tiempo. 1,673 ahora.

Saludos

#3460

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando losntoques no nos dejaras no?? Te necesitamos algunos hasta 2,30😂😂

#3461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

arko machacala con mas fuerza  te veo blando.

#3462

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es increíble. El milagro de San Arkonada se está produciendo ahora mismo 1,6960

#3463

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojo al rumor de banco francés que quiere comprar al Sabadell..!!!

#3464

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toco el 1,7 tres hurras por el BSab

#3465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya empiezan a bajarla, al final cerrará en rojo, no puede ser de otra manera, por cierto lo del Banco francés, que no se de donde ha salido, puede ser el detonante para volver a las andadas, joder que cerca me van a dejar de poderme salir, esto es sin duda, quedarse con la miel en los labios, me estoy pensando salir...prefiero perder un poco ahora que volver a verla a 1.10€ o 1.20€

Brokers destacados