Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
504 / 788
#7546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo parecido a lo de  TSB paso con ING hace dos o tres años y tuvieron que cambiar por completo el mantenimiento y soporte informático, para evitar que los clientes se quedasen sin acceso cada dos por tres.

Hoy tiene una bastante buena aplicación, fácil de manejar y de entender por sus clientes y en que la ya no se han vuelto a producir caídas de sistema.

Veremos como salen los resultados del 1er trimestre y si siguen coleando o no, gastos por TSB. Si no es así, este año triplicaremos los beneficios de 2.018 ... y por consiguiente, se doblara el precio actual de las acciones.

Ah¡ Hoy parece que va a ser un buen día y parece que va a empezar una pronta recuperación del 1€.

S2.

#7547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como los cortos se pongan nerviosos vamos a ver hoy subida de doble dígito. Es increíble el castigo que le han metido. Y venia sabadell recomendada por mi broker por fundamentales. De todas formas el stop de las compras de ayer no lo quito por si acaso.

#7548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bankinter acaba de decir que valemos 0’95, alguien sabe que fuma esta gente? Para que reparta un poco

#7549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, eso habla bien de ti, las entidades financieras y aseguradoras prestan su dinero y seguridad a quién se lo va a devolver y muestra condiciones para ello.

#7551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando suba por encima de 1 dirá que vale 1.50. Que paquetes son los de Bankinter

#7552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os adelanté lo que provisiblemente valdría la parte que faltaba de Solvia, la verdad que se pueden apuntar una muy buena plusvalía con la venta por encima de los 1000 millones

#7553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno , a ver si cae la breva, porque lo que necesita el valor es conquistar nuevamente el emblemático euro.

#7554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es casi siempre. Completamente de acuerdo.

#7555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mientras no mal vendan... Por ahora no hay prisa pero parece que quieren tener algún salvavidas de cara a la junta... Yo intentaré ir como cada año, aunque tras el traslado me lo ponen más dificil asistir

#7556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

posiblemente. si tienes más de 100.000 euros o eres una gran empresa lo normal es sacar el dinero por prudencia no vaya a ser verdad que el sab esté quebrado.

el bce dice que puede haber quitas a los depositantes de más de 100.000 euros. después de la deuda senior cascan los depositantes de los bancos según mur.

supongo que oliu es una persona integra y no tendrá sabadell pérdidas ocultas como popular

pero el capital es muy cobarde. yo le sacaré una parte de mis ahorros no sea que me los frieguen.

#7557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tienen mucho dudoso y muchas refinanciaciones de zombies y pufos.

sab está como el pop en todas las refinanciaciones de prestamos sindicados de grandes zomvies

#7558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo normal sería un pequeño rebote como hizo pop a tocar casi 1 euro por cierre posiciones bajistas.

después nuevo ataque bajista a ver si rompen lo 0,78 de soporte. causan pánico para volver a recomprar si sabadell va fuera del ibex.

#7559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, de donde sacas esa información "tienen mucho dudoso y muchas refinanciaciones de zombies y pufos.".
Saludos
Icr69

Te puede interesar...
Brokers destacados