Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
162 / 229
#2416

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sigo pensando que la diferencias de puntos de vista entre la CNMV y el Administrador Concursal, lo lógico sería que las decidiera Su Señoria, ya que solo puede tener razón o el Administrador Concursal o la CNMV, pero no la vez.

Ahora bien, quien va decidir quien tiene razón y cuanto tiempo les va a llevar?

#2417

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El administrador concursal ahora le dan 4 meses mas para que se fume un buen puro a nuestra salud. Ahora si veo que vamos a estar muuuuucho tiempo aquí pillados. No se va a decidir nada, al menos hasta septiembre. Después de septiembre empezaran que si la abuela fuma y el 2016 todavía estaremos sin poder reclamar nada.
Y yo me pregunto: ¿que tiene que ver banco Madrid conmigo? Ýo le pido el dinero a interdin y si no me lo da que me lo pague el fogain,no?? Que desastre!!!
Directo el dinero a la hipoteca y pisos cuantos menos mejor.... no sea caso que entre a gobernar quien no deba y aun sea peor. Definitivamente estamos jodidos!.

#2418

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta claro cuál es la estrategia más rentable para el AC: incrementar al máximo la masa concursal (los 80.000 que dices sólo por nuestra omnibus, imaginate si consigue integrar el resto que no quiere devolver de IIC y otras sociedades de inversión más el resto de activos... negocio millonario!!); que se dilate el mayor tiempo posible (si cobra por mes....); que se generen el mayor número de pleitos posibles (no solo se alrgan los honorarios mensuales sino que se incrementarán por la complejidad).
Como su señoría no ejerza el debido control (y tengo mis dudas de que lo haga) el "saneado balance" de BM se va a integrar en el de Legal y Económico Administradores Concursales y los acreedores se van a quedar a verlas venir.

Que sentimiento de impotencia y que vergüenza de justicia

#2419

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es sólo una idea. Combatir el fuego con fuego:

Interdin puede "forzar" su quiebra renunciando a presentarse al concurso de acreedores de Banco Madrid por la cuenta de 22 millones de euros. Perdería todos sus derechos a reclamar ese dinero, los habría perdido para siempre, estaría ya en quiebra absoluta, sólo quedaría que "alguien" declarara el concurso de acreedores de interdin, y que la CNMV lo reconociese, que visto como va el asunto, es cosa harto difícil.

#2420

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Total, viendo el pelaje del Administrador Concursal, no van a quedar ni las raspas en el concurso de acreedores de Banco Madrid para que Interdin llegase a cobrar algún céntimo. Ese dinero ya lo tiene perdido reclame o no. Si no lo reclama, "acelera" su quiebra, la hace mas "obvia" a los ojos de la CNMV, que aparentemente está ciega, o sólo "ve" lo que le interesa.

#2421

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En momentos así, hay que conservar la calma y saber que con este suceso tenemos el aviso de lo que está por venir y lo que quieren imponer los políticos y mafiosos a los que no pueden escapar al control del capital(los de podemos quieren penalizar a los ahorradores o a quién se sacrificó para tener al menos 400.000 euros e imponerles el impuesto del patrimonio), vamos, quieren que la plebe dilapide lo que tiene o lo reparta entre todos y no tenga recursos ni tenga poder, mientras tanto, todos los que saben, ponen a buen recaudo su capital y se lucran amparándose con sus propias leyes y con gratificaciones de todo tipo que superan con creces el sueldo medio de cualquier miembro de la plebe. Es curioso que hace 2 días me encontrase con una persona dedicada a un gran negocio con los animales dedicados a la obtención de carne, se le fue de la boca que hace poco tiempo había ingresado dinero b en andorra y era miembro de una familia con un gran patrimonio, con subvenciones millonarias y con pingües beneficios, lo cual me sigue confirmando que los que tienen capital no se fían y también que siguen defraudando al fisco, de mientras los demás a pringar, como siempre. Y lo más cojonudo fue cuando me habló del banco más grande que hay aquí en España, en sus tiempos todos los aldeanos sabían en qué pueblo se les admitía el ingreso de dinero b que procedía de otras comarcas, pues ya véis, siempre ha existido esta práctica y ahora este tipo lo lleva a andorra y supongo que habrá mucho más tomate, que yo en estos asuntos desconozco, ya que no manejo negocios y menos de tal envergadura y tan bien subvencionados, parece ser que falciani explica un poquito el asunto de los bancos :http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/05/5548d87ae2704efa388b4577.html

#2422

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que la plataforma vuelve a funcionar, perdonad si ya lo sabias y es informacion redundante, pero es que hace tiempo que no entro en el foro. Si es novedad podría significar algo positivo..o quizas no, quien sabe.

Ánimos a todos, estoy seguro que todo se resolverá favorablemente.

#2423

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad es que si......
A ver si se muere mañana mismo, y por lo menos así; no tendrá ningún accidente ya el chaval

#2424

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creo que interdin pueda forzar nada si lo ha intervenido la CNMV.
En todo caso será la CNMV la que pueda forzar la quiebra, no al revés

#2425

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

52 días desde la confiscación.

Pues si es así, la CNMV no hará nada hasta finalizar el concurso de acreedores de Banco Madrid, que tiene pinta de ser la mayor quiebra concursal de la historia de España por tiempo, pues el AC sigue empeñado en atrapar todo lo que pueda de los fondistas (unos 15.000 fondistas), y que éstos se personen "personalmente", uno por uno, al concurso de acreedores. La duración de este MEGACONCURSO DE ACREEDORES hará parecer pequeños a los de Fórum Filatélico y Afinsa, que ya llevan unos 10 años, y siguen.

Si como alguien dice por aquí, que sólo la CNMV puede declarar la quiebra de Interdin, y que sólo la declarará cuando finalice el MEGACONCURSO DE ACREEDORES DE BANCO MADRID, esto no sucederá hasta dentro de 10 ó 15 años viendo el caríz esperpéntico que va tomando todo esto.

#2426

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que dijo doña Elvira, de que los fondistas podrían "ver" ya su dinero para San Isidro de este año, va a ser que no. Puede que para San Isidro de 2030, o puede que nunca, pues un MEGACONCURSO de 15 ó 20 años se "come" todo el capital confiscado.

#2427

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Doña Elvira no tiene ni idea de con quién se ha topado.

DON PEDRO DE BAUTISTA Y MARTIN DE MOLINA es la LEY. Hace y deshace a su antojo y punto período.

#2428

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente el juez es el único que puede cambiar la decisión del administrador concursal.

#2429

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí puede haber comisiones, tráfico de influencias, prevaricación del juez...

Esto es España.

#2430

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si puedo votar a Bildu porque los de Podemos me parecen excesivamente moderados.

Brokers destacados