Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
126 / 229
#1876

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entiendo que sabes que impuestos de esos ya existen en UK o en Francia y que van a poner la tasa Tobin en Europa ¿no? En mi humilde opinión no han parecido frenar mucho la especulación en UK.

#1877

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

perdonar mi insistencia pero creo que debemos centrarnos en empezar a tomar acciones si seguimos asi van a pensar que nos importa una mierda nuestro dinero. cuando nos devuelvan nuestro dinero hablamos de Podemos de Venezuela de PP y de lo que querais pero NO PODEMOS quedarnos parados.
Mi opinion es seguir los pasos que dice la CNMV como lo veis?

En primer lugar debe acudir al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente de la entidad. La dirección de estos servicios debe estar disponible en las oficinas o en su página web. También lo puede consultar en la página web de la CNMV. Si no está de acuerdo con la respuesta recibida, o si han trascurrido dos meses sin respuesta, puede reclamar ante la CNMV a través de los siguientes medios:
Envío electrónico de su reclamación.
Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV C/ Edison, 4 - 28006 Madrid.
Asimismo, dispone de un teléfono de atención al inversor: 902 149 200.

Esto lo ponen en su pagina,

#1878

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver. En mi humilde opinión creo que es cuestión de una semana. Antes de mayo quedarán las cosas claras. Y siempre nos queda el Fogain. Ahora, si tienes más de 100.000 euros, lo reconozco, estás jodido a no ser que los de Interdin convenzan al administrador, que al parecer es una joyita investigada por anticorrupción.

#1879

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que quiere podemos no se limita a la tasa tobin,el día que esté en manos de esta gente hacer una reforma fiscal, brokers como interdín si es que aún existe tendrá que cerrar porque la operativa en derivados estará tocada de muerte.

#1880

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

100.000 euros yo? no no yo solo iba entrando y saliendo del mercado, cuando esto ocurrio solo llevaba 1 contrato de petroleo a 44.20 pero bueno ese no es el caso.
Entonces tu crees debemos esperar 1 semana mas? alguna opinion mas?

#1881

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1882

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también pondría como fecha límite el 30 de abril. Si no hay una decisión, estoy de acuerdo en iniciar actuaciones de reclamación ante la CNMV.

#1883

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Opino igual próximo comienzo mes de Mayo plazo maximo.

#1884

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola de nuevo Luis, lamento de verdad si tú u otro se ha sentido ofendido. Sólo quería hacerte ver que ya que algunos hemos dedicado bastantes horas a este foro, pero mucho más tiempo a informarnos sobre las posibilidades de actuación que tenemos, volver con temas que se trataron la primera semana de corralito no es sino un paso atrás. Y creo que he sido educado y he utilizado un lenguaje correcto. Jtoro ya tiene antecedentes recientes de lenguaje poco respetuoso...él ya lo sabe...

Pero vamos al grano:

Como ya sabemos, hay dos claves que pueden desatascar este asunto;

a) Declaración de insolvencia por parte de la CNMV, depende, por tanto, de la CNMV.
b) Declaración de concurso de acreedores, depende de Interdin (ojo, de los administradores concursales), o de nosotros (los acreedores = concurso necesario).

Ya expliqué el otro día las opciones legales que tenemos en cuanto al punto b). Respecto al punto a), debo decir que en mi opinión, hacer una reclamación a la CNMV no tiene ningún sentido:

1) Las reclamaciones a la CNMV no son "contra la propia CNMV". La reclamación a la CNMV se realiza cuando creemos que nuestros derechos han sido vulnerados por una empresa sometida a supervisión por la CNMV (supervisión, no intervención. Cualquier agencia de servicios de inversión, sólo por serlo, está sometida a la supervisión por la CNMV).
Interdin, al estar intervenida, su gestión está bajo control de la CNMV via los administradores concursales. Una reclamación contra su gestión, como es el caso, no es el objeto del servicio de reclamaciones de la CNMV. Si miráis este enlace, veréis a qué me refiero. https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/Memoria_reclamaciones.pdf

2) Por si fuera poco, las reclamaciones a la CNMV no tienen CARÁCTER VINCULANTE para las partes, es decir, la entidad no tiene por qué cumplir la resolución de la CNMV, ya que ésta tiene solo carácter informativo. De todos modos, ¿iba la CNMV a dictar algo en contra de la CNMV?

3) No se puede presentar una reclamación a la CNMV por un hecho que esté siendo objeto de litigio, arbitraje o análisis en ninguna otra instancia administrativa y/o judicial. Ya sabemos que Interdin está en preconcurso de acreedores (instancia judicial) y la propia intervención de la CNMV puede considerarse como "análisis" de una instancia administrativa. https://www.cnmv.es/Portal/inversor/Como-Reclamar.aspx

Pongo los puntos 1 y 3, aunque solo con el punto 2 ya se vé que la cosa no tiene mucho sentido. De todos modos, por si alguien quiere hacerla, que tenga en cuenta:

i) Primero hay que presentar la reclamación a Interdin.
ii) Lo más probable es que Interdin no contestase (los administradores concursales no tienen necesidad, existiendo como existe el comunicado de intervención del 16/03/2015)). Toca esperar dos meses.
iii) Pasados los dos meses podríamos presentar la "reclamación". El plazo máximo de presentación del informe final por parte de la CNMV son cuatro meses. Así que total, seis meses esperando. Para entonces, la vía judicial ya debería haber resuelto este asunto.

En conclusión: nos guste o no, tenemos que esperar los cuatro meses que dura el procedimiento preconcursal. Si llegados a este punto, no se ha resuelto el asunto (desbloqueo de cuenta, concurso de acreedores, lo que sea), es I-N-E-V-I-T-A-B-L-E recurrir a la via judicial. Pensar otra cosa es engañarse. Pero aún podemos esperar como mínimo hasta finales de mayo antes de contratar abogados, ya que hasta el 20 de julio no darían trámite a una solicitud de concurso de acreedores necesario.

Eso sí, lo de acudir a los medios de comunicación me parece muy buena idea. Creo que se ha comentado que tenemos una buena oportunidad en Tele5. No deberíamos dejarla pasar.

#1885

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quiero pensar que no serán tan hijos de p.... de agotar ese plazo de 6 meses y no te digo ya obligarnos a ir a la vía judicial con el coste económico y la prolongación indefinida en el tiempo que supondría.
Respecto a lo de ir a Tele5 te veo como buen candidato.

#1886

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tío, de verdad, no te dejes arrastrar al abismo. Esperemos que no sea necesario, pero tenemos una vía legal muy clara para recuperar nuestro dinero. Si llega el caso, habrá que tener mucho ánimo y mucha paciencia, porque los asuntos judiciales se eternizan. Yo, por un tema de cooperativa de viviendas, estuve en abogados, manifestaciones en la Castellana...la cosa duró años pero al final recuperé el dinero.
Si ves que te agobias leyendo el foro, desconecta, que si pasa algo te enterarás seguro por Interdin o por los medios, o te informamos por privado. Ánimo y un abrazo

#1887

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Segun quiero entender reclamar a la CNMV no sirve de nada y a Interdin or supuesto menos, entonces solo queda la via judicial , lo de los medios de comunicacion me parece muy bien pero no creo que por que salga una noticia de 2 minutos en telecinco nos devuelvan el dinero, este pais esaas cosas aburren pero el no ya lo tenemos y perjudicar mas de lo que esatmos no creo.

#1888

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Schamhorst, yo también te veo como buen candidato para comentar el tema en T5.

#1889

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mientras tanto, los medios siguen con su propaganda barata y por lo que entiendo el FGD se desentiende de los clientes de Interdin: El FGD empieza a pagar hasta 100.000 euros a los clientes del Banco Madrid

Leer más: El FGD empieza a pagar hasta 100.000 euros a los clientes del Banco Madrid http://www.invertia.com/noticias/fgd-empieza-pagar-clientes-banco-madrid-3025916.htm#lyF3WvTSNQfMHc1V

#1890

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues eso es lo que ofende y molesta enormemente. Que no nos tengan informados de absolutamente nada. Tan diferentes somos a los depositarios de BdM?? Cuando nos van a decir algo? Tan complejo es nuestro temas como para no decirnos nada? Y pasa otra semana en la que interdin dira: "esta semana nos han de decir algo, no se puede demorar mucho mas"

Brokers destacados