Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
56 / 229
#826

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que el problema se llama De Guindos.

Aunque a lo mejor al PP le quedan ya también sólo meses.

#827

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es que a la hora de cagarla y tomar decisiones arramplando con todo son rápidos... Pero para deshacer la madeja creada nadie va a reconocer su error.

Creo que por como está yendo esto nos encontramos ante uno de los escándalos más grandes de este país, creado por Economía y el BdE. Yo creo que la CNMV, aunque parezca lo contrario, está de nuestra parte y está haciendo bien las cosas. Por cierto, a día de hoy, leo y releo y no termino de conocer los porqués de este tinglado.

Con relación a dónde va a ir esto yo me he marcado un plazo de aquí a final de semana. Espero con toda mi ilusión que Interdin continúe y me encantará celebrarlo con todos los que penséis como yo. Os reconozco que me da una pereza inmensa buscar otro broker puesto que nadie me puede dar lo que me daba Interdin. Lo primero, tranquilidad y comodidad para operar. Ya es demasiado duro el trabajo de trader como para encima no estar tranquilo con las herramientas que disponemos.

Abrazo a todos y paciencia con la espera. Yo, quizá sea un iluso, pero sigo siendo optimista.

#828

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que el caso más catastrófico son 4 meses: 1 mes (20 días hábiles) para que el FGD pague. Si no lo hace entonces Interdín se tiene que declarar en concurso y a partir de ahí 3 meses del Fogain. Lo que puede durar un siglo es el proceso concursal de BM y en su caso de Interdín, pero para recuperar el dinero por debajo de 100k no puede (legalmente) prolongarse tanto.

#829

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

jar por la gloria de tu madre...... que dios te oiga

jejejeje un poco de humor no va mal (con la que estamos pasando)

Saludos

#830

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola

ESTUBROKER es Gaesco por lo q veo en la página web.

¿Alguién más lo ha probado? Es para tener más opiniones al respecto.

#831

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también sigo siendo optimista y si al final tiene que ser el FGD el que pague y lo hace rápido, si Interdin sigue operando, tal como entre por un lado lo vuelvo a meter en Interdin.
La cuestión es que se den prisa en decidir ya que cada día que pasa se incrementan los daños. Lo mejor sería que el FGD pagara de inmediato, al fin y al cabo los 20 días son plazo máximo, lo que no quiere decir que no lo puedan hacer antes.

#833

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola foreros, veo que somos muchos afectados por la intervención de Banco Madrid y por ende de Interdin. lo que me da miedo es que estamos en cierta indefensión, porque tengo la sensación de que no hay nadie defendiendo nuestros intereses, ya que interdin es 100% de banco Madrid y podría haber conflicto de intereses entre el consejo de ambas entidades.

yo creo que lo que nos interesa en primer lugar es conseguir que separan la cuenta ómnibus de la masa concursal de banco Madrid, ya que tiene un trato diferente (nos cubre el fogain en lugar del Fgd por ejemplo), y eso nos permitiría seguir con nuestra operativa, porque trasladarían los saldos a otro depositario e Interdin seguiría operativo. Pero quien está intentando esto? hasta qué punto al consejo de interdin le interesa esto? significaría 20 millones menos en la masa concursal. necesitamos a alguien que nos defienda en elproceso de liquidación de Banco Madrid.

He contactado con un afectado que le han pillado con más de 100.000 euros y está doblemente preocupado. yo estoy por debajo, gracias a Dios, pero pienso que podríamos juntarnos todos, la unión hace la fuerza, y designar un abogado que protega los intereses de todos. entre varios costaría poco, y haríamos mucho. he creado la cuenta de correo: [email protected], para que los que estén interesados envíen un correo con sus datos.

Yo, desde luego, estoy interesado en recuperar el dinero cuanto antes, y si es sin pasar por una liquidación de interdin mejor que mejor. Si tenemos que pasar por el concurso, entonces que recuperemos lo más rápido posible el dinero, y en el caso de los que han perdido una cifra superior al limite del fondo de garantía, que recuperen la mayor cantidad posible. Todos somos todos.

Espero que os apuntéis, tenemos que movilizarnos cuanto antes!!

un abrazo a todos, y mucho ánimo!

#834

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo más importante (para mí): Hoy, noveno día de corralito.

Hechos (de wikipedia):

"El día 16, los nuevos administradores de Banco Madrid, designados por el Banco de España, decidieron solicitar el concurso voluntario de acreedores de la entidad financiera.34 Ese mismo día, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó la intervención de la gestora Banco Madrid Gestión y de la empresa de servicios de inversión Interdin Sociedad de Valores; y bloqueó los depósitos, fondos de inversión y Sicavs de Banco Madrid.35 Sin embargo, el día 17, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid suspendió el procedimiento del concurso de acreedores a la espera de que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) decidiera si abría un proceso de resolución o reestructuraba la entidad. El magistrado dio un plazo de 14 días al FROB para efectuar dicha comunicación.36 El día 18, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) anunció que próximamente se pondrá en contacto con los clientes del banco para proceder al pago de los importes garantizados “hasta un límite máximo de 100.000 euros por titular de depósito dinerario”. El Fondo de Garantía realizó este anuncio una vez que el FROB confirmara minutos antes que no iba a proceder al rescate de Banco de Madrid “al no concurrir los requisitos previstos legalmente”, ya que era una entidad pequeña. Por lo tanto, la entidad se vio abocada a la liquidación por la vía concursal. En dicho concurso de acreedores, se verá si es posible que los depositantes recuperen el resto del dinero. Se trata de la primera vez desde el inicio de la crisis financiera y de deuda que se aplica en España el límite que marca la ley para resarcir a los clientes de entidades financieras insolventes."

Yo más bien soy pesimista. El tiempo pasa y las autoridades paralizadas. Lo último "oficial" ha sido que el FROB se desentiende del marrón. El siguiente en mover ficha debería ser otra vez el juez de lo mercantil nº 1 de Madrid, que desde el miércoles 18 no ha dicho ni pío, para reanudar, o hacer oficial, o como se llame el concurso de acreedores de Banco Madrid S.A.

Pero tal vez sea lo mejor. Me explico, cuanto peor, mejor. Es decir, en esta situación de paralización absoluta apenas se genera ningún ingreso (todo lo contrario, sólo gastos, y grandes, pues me consta que los salarios de los empleados del grupo banco madrid son bastante elevados para lo que es España, alquileres, licencias, suministros, etc.) la viabilidad se hace insostenible, se viene todo el grupo abajo: Primero, Banco Madrid S.A. (espero que el juez diga algo pronto, tal vez después de las vacaciones de Semana Santa) y luego, a la vez Banco Madrid Gestión de Activos SGIIC S.A.U, e INTERDIN BOLSA S.V. S.A.

En nuestro caso, en cuanto el juez comunique a CNMV concurso de acreedores de Interdin, ya podemos ir al FOGAIN.

¿Alguien sabe quién es el juez que va a llevar el embrollo? ¿Es joven? ¿Es progresista, liberal, conservador? ¿Tiene cuenta en Interdin (si es así, la cosa puede ser muy rápida para nosotros)?

#835

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#836

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pasito a pasito. Yo, hasta que no vuelva el juez de vacaciones y diga algo, no voy a soltar ni un duro en abogados.

De momento, lo último que dijo el juez era que suspendía el concurso de acreedores de Banco Madrid durante 14 días, es decir, hasta el día 31 de Marzo.

La situación actual de Banco Madrid es una situación de suspensión temporal de concurso de acreedores hasta el día 31 de Marzo. Ese día el juez ampliará el plazo de esa suspensión, o lo contrario, es decir, reanudará el proceso de concurso de acreedores, no caben otras opciones.

#837

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo prefiero perder la pasta, que darsela a unos abogados.

Ni loco me meto con ellos.

Lo siento, pero no los puedo ver.

Ya tengo suficiente cuando no tengo más remedio que utilizarlos.

#838

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

y yo me pregunto pero es que aquí a nadie le han jodido bien por el cierre de posiciones obligado? porque para mí ha sido muy grave ese hecho ,parece que no haya pasado nada y venga vamos a continuar...
Qué seguridad te dejan para operar? Cuando les de la gana lo vuelven a hacer pq como no pasa nada...
porque habrá gente que opera en el intradía y no les afecta pero y los que operamos en el largo/medio plazo?

#839

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

bien, yo tampoco quiero tirar el dinero, pero seguimos haciendo preguntas, solo sabemos lo que dicen las noticias, a saber la fiabilidad de la información. entre muchos puede que salga poco dinero, la verdad es que 3 meses sin mover ese dinero es un coste alto de oportunidad. seguiremos con dudas mientras terceros deciden nuestro futuro??? yo opino que debemos reunirnos y decidir si contratar a alguien o no. os animo a mandar vuestros datos a [email protected], yo no soy abogado que conste, con vuestro nombre, email y/o teléfono. asi podemos reunirnos, que venga un abogado y le planteamos dudas, a ver qué medidas podemos tomar. nadie obliga a nadie, lo podemos decidir sobre la marcha.

animaos, somos solo dos personas de momento que estamos de acuerdo, pero podemos ser más!

Brokers destacados