Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
81 / 229
#1201

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón, puse absorbiendo con "v".

#1203

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Madre mías, 4 meses de corralito..... ¡pero que bueno es ser aspañó! y mientras en Andorra siguen disponiendo de su dinero, ¡pero que bueno es ser aspañó! , yo de mayor quiero ser andorrano.

Y se están pagando las nóminas , pues que bien, y con qué dinero, supongo que con el de los depositarios, ¡pero que bueno es ser aspañó!

De Guindos, devuélveme lo mío.

#1204

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad, hoy estoy deprimido. Doña Elvira nos las puede hacer pasar canutas, y no hacer nada. Simplemente esperar a que finalice el Concurso de Acreedores de Banco Madrid para ver cuánto puede recuperar Interdin de esa cuenta de 22 millones bloqueada. Pueden pasar 2 años, y al final no recuperar ni un céntimo. Entonces tal vez se dignase a declarar que interdin no puede atender a las obligaciones de los clientes. Pero estamos en lo mismo, sería un escándalo y un grave daño para la industria de Agencias de Valores y Bolsa que operan en España bajo supervisión de la CNMV, pero como sólo somos 6.000 clientes...

#1205

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El hecho de no permitir la segregación de cuentas omnibus igualmente machacaría a la industria de sociedades y agencias de valores.

Porque tendrían que abrir una cuenta bancaria por cliente, incrementando los gastos.

#1206

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, podrían pasar 2 años ó más, y mientras, ni el juez declarar concurso de acreedores para interdin, ni cnmv hacer nada. Estaríamos en el "limbo" de los inversores. Además en 2 años puede gobernar PODEMOS en España, o haber salido del euro. Vamos que en el peor de los casos puede que no volvamos a ver ni un céntimo.

Sería un escándalo internacional, pero ya no existiría ni España, ni el euro tal y como lo conocemos, por no existir ya no habría ni Banco de España, ni CNMV, y doña Elvira supongo que estaría exiliada en los USA o en Australia.

#1207

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una duda que tengo que seguramente no es importante al menos en comparación con el montante a recuperar por cada uno, pero, ¿el dinero entre más tarde nos lo devuelvan no tendría que llevar aparejado un tipo de interés? ahora mismo el tipo oficial del dinero está en el 3,5 % de hecho hacienda si te aplazan deudas o así te cobran eso poco más o menos, pues no veo porque si retienen dinero contra nuestra voluntad les tiene que salir gratis por cada día, semana y mes que van pasando.

De hecho yo creo que entre más gratis le salen menos prisa tienen en solucionar esto con premura.

#1208

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Atención señor@s. El Banco de España pone en su lista de titulares de prensa uno que no he encontrado pero dice lo siguiente:

"Se inicia el proceso de reembolso a clientes de Banco Madrid (Ana Antón, Expansión 31/03/2015)"
Y no lo he encontrado en la web de Expansión. Al parecer esta en papel.

#1209

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo he leido esta mañana en el Expansión de papel,pero en el digital lo he buscado y no lo encuentro.
no se porque

#1210

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que no nos cuenten más cuentos, yo lo que quiero son hechos, cuidado, no vaya ser que se tenga que propagar por la televisión o algún medio que en España nuestro dinero depositado, no está seguro en ningún banco, verás que pollo se monta y lo que se inicia es el corralito definitivo en toda la banca.

#1211

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vale. Politica lógica de ventas de Expansión. ADEMAS HAY ESTO:

La CNMV ha nombrado gestores de fondos con lo que desbloquea el problema de fondos.

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={b7cc0c25-3ada-4410-b9ff-d8f20d0c435d}

Parece que la cosa se mueve. A ver si dan via libre a la cuenta omnibus.

Decían algo interesante en el papel?

#1213

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

:( , que pinta ahí Renta 4??? Aznar & family??? uyuyuyuyuyuyuyuy.

#1214

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En R4 estan por medio los Aznar?. Pq en este caso ni me planteo entrar.

#1215

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien lo comento en las primeras hojas sobre Renta4, yo no he contrastado el dato, pero sabiendo lo político que tiene este corralito "armado" desde el PP, encima no voy a engordarles el negocio a la familia y amigos, es decir, Renta4. Yo hace como 10 años tuve un breve paso por ese broker pero me parecía tan rudimentario y fallaba más que una escopeta de feria que me largo rápido de ahí, pero hoy en día estando esa familia ahí es que ya pueden repartir rolex para compensar pérdidas que no los toco ni con un palo.

Brokers destacados