Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
124 / 229
#1847

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1848

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ese artículo me suena que ya lo pegó por aquí alguien hace algún tiempo.... desgraciadamente tiene pinta de que el periodista que lo escribió no se enteró bien.... de momento estamos a la espera de que la dirección de Interdin se reuna con su Excelencia el administrador concursal de BM, en función de como vaya dicha reunión se precipitarán los acontecimientos en uno u otro sentido.

#1850

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir un email de Interdin en el que pone de título "movimientos marzo 2015" , pero el archivo que he recibido viene totalmente en blanco.

#1851

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi tambien me funciona la web,puedo entrar en todos los apartados.El tiempo real se paro el 25 de Marzo.

#1852

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Abrelo en el ordenador, en el mvl salen X paginas en blanco

#1853

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi también me han mandado los movimientos hasta el 31 de marzo de 2015, ¿estamos cerca del final?, ¿Concurso en ciernes??

Saludos y a la espera.......

#1854

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si ya se ha comentado esto, entonces sorry.

En el "contrato" entre Interdin y el que suscribe (me imagino que en el vuestro pondrá lo mismo), en la página A-6, dice;

Decimoctava - FONDO DE GARANTIA
INTERDIN BOLSA es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN). El Fondo tiene por objeto garantizar, en caso de insolvencia de las entidades adheridas, los saldos dinerarios y el depósito de valores e instrumentos financieros mantenidos por cuenta de sus clientes, hasta un importe máximo por depositante de 100.000€ según se regula en el RD628/2010, de fecha 14 de mayo. Puede encontrar información adicional en www.fogain.es

Y la pregunta es, ¿eso es bueno o es malo para nosotros?

#1855

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se yo a quien le tienen más ganas los de Podemos si a De Guindos o a "los malvados especuladores".

No se como algunos aquí, gente de bolsa, puede encontrar ni mínimamente en serio refugio en un partido claramente de extrema izquierda, no digo como ciudadano de este país sino como persona de bolsa que seríamos vilmente tratados, y con esto no quiero decir que ojalá siga el PP, al cual le deseo el peor de los descalabros.

#1856

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Más razón que un santo, aunque hay cosas de podemos que me gustan los inversores no seremos especialmente sus protegidos.

#1857

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí ayer me impedía abrir Java, y era porque utilizo el navegador Chrome. Me decía que había problemas con no se qué historia de Java, y recomiendan utilizar Explorer y otro que no recuerdo. Prueba a ver.

#1858

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me abre bien los gráficos,pero el tiempo real en Forex está detenido incluyendo la fecha 25 de marzo.A mi antes tambien me funcionaba mal con crome y utilizaba explorer,cambié el ordenador y con el W8 va fantático con el crome.

#1860

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Les he respondido diciendoles que me había llegado en blanco me lo han vuelto a enviar y esta vez sí se ve incluso en el teléfono

Brokers destacados