Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
82 / 229
#1216

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No nos afectaria el primer parrafo?
Eso de "traspasan los activos y fondos de los que BM es depositario", ¿no nos pilla por ningun sitio?

#1217

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cristina Botella concretamente, hermana de Ana Botella, era la responsable del call center.

#1218

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Han empezado a devolver cantidades. Me acaban de hacer un reembolso parcial.

#1219

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"En coordinación con la CNMV y dentro del proceso de intervención de Interdin Bolsa, SV, SA, hemos procedido a individualizar y reembolsar en el día de hoy a su Cuenta Bancaria Asociada, los saldos de nuestros clientes que se encontraban segregados en otras entidades de crédito distintas a Banco Madrid en el momento de la suspensión de actividades del mismo"

#1220

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes a todos, parece que empiezan a realizar transferencias parciales desde interdin a nuestras cuentas en el importe proporcional que interdin tiene fuera de banco madrid.
Al fin una buena noticia!

#1221

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya no se cuanto sera el interes por retener el dinero, pero lo que si me parece un poco insultante, es que a los empleados les paguen la nomina, y yo no pueda sacar mi dinero para seguir trabajando y poder tener "mi sueldo" me parece muy injusto todo esto, y es que ya llevo dos semanas sin poder hacer un movimiento, ni una operacion, ¿quien nos va a compensar esto? en fin... a cada comentario que leo, mas me toca las narices todo este tema...

#1222

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"Con respecto a la parte de su saldo que permanece aún bloqueada en Banco Madrid, seguimos trabajando en la recuperación del mismo, o en su defecto, proceda a la individualización de los saldos acreedores del Banco con cada uno de nuestros clientes, con el objetivo final de conseguir la protección del dinero depositado, hasta 100.000 euros por titular, del Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios. La Ley del Mercado de Valores establece expresamente el derecho que asiste a todos los clientes de una Empresa de Servicios de Inversión, para reclamar la propiedad de los fondos previamente entregados a la misma y que hayan sido correctamente segregados. Desgraciadamente, en el caso de Interdin, la particularidad es que los fondos de los clientes están bloqueados, no por la ESI sino por una entidad bancaria, circunstancia ésta de la que no había precedente, por lo que el proceso de clarificación por parte de las Autoridades implicadas está resultando algo más complicado de lo previsto.
La no consecución de la individualización de los saldos acreedores, implicaría la liquidación de Interdin Bolsa, SV, SA. En ese caso Vd. estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), también hasta 100.000 euros por titular. Desde Interdin seguimos y seguiremos luchando para que esto no suceda.
Reciba un cordial saludo."

#1223

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi también acaban de realizarme una transferencia parcial. No sé si que pasa con lo restante porque no me han enviado de momento ningún correo ni nada.

#1224

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Supongo que dependerá de cada caso. En el mío la cantidad devuelta representa una tercera parte de mi saldo. Por algo se empieza. ¿Alguien más ha recibido el correo?

#1225

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También he recibido la información de transferencia de parte de mi dinero, como se ha dicho más atrás en este foro esto debe ser las cantidades que estaban en otro depositario por tener garantías constituidas, en mi caso es entorno a un tercio del dinero total lo que me han transferido, mañana deberé confirmar en mi cuenta si está.

#1226

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Igualmente, 1/3. Será igual para todos.

#1227

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una lástima, esto significa que cierran Interdin. Per no lo podrían haber hecho. Mi solidaridad para con sus trabajadores. Pese a lo que parece hoy en día es más fácil encontrar un broker que un trabajo.

#1228

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy buena noticia, muchas gracias por la información, a mí me pone transferencia pendiente de envío de 20.000 euros aprox. de unos 50.000 euros que tenía depositados, esto parece que se empieza a mover, esta cantidad corresponde en tanto por ciento a lo que tiene depositado interdin fuera del Banco de Madrid , que serían 14 millones de euros, la cantidad no intervenida ni bloqueada, ya que los otros 22 millones de euros restantes, están todavía bloqueados en BM, ójala se salve Interdin y podamos volver con ellos,

#1229

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo operaba intradia (traiding swing) en renta fija y variable -Eurex-. Mis sistemas automáticos corren con Visual Chart. Las comisiones y garantias intradía de Interdin no las volveré a encontrar. Mañana abro cuenta en Esfera Capital, del mismo grupo que VC. He estado probando la demo y respuesta a las ordenes es muy buena. Si Interdin se salva diversificaré.

#1230

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que se va moviendo el tema

Brokers destacados