Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
101 / 229
#1501

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por mi perfecto. Pero me valen las tarifas de Interdin mientras pueda seguir con el PRT. Tengo claro que si quitan el PRT no creo que continuara en Interdin-DeGiro

#1502

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El problema es que ahora muchos brokers son verdaderas casas de apuestas, además hay que ver qué contratos se firman, hace poco ví uno de un bróker que está regulado por el Reino Unido en cuanto a garantía de capital y supervisado por la cnmv y más o menos es que puede pasar cualquier cosa y quedarte sin nada, no me fío, lo único que me siento tentado a probar con muy poco dinero para hacer algo de trading, pues nos han dejado en la estacada, un conocido ya abrió cuenta con ellos y de momento bien, éste hace operaciones para días vista no scalping. Lo que está claro es que no debemos poner más capital en un bróker que el que esté garantizado, superclarísimo.

#1503

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Partiendo de la base de que, en este momento, todavía sigo tranquilo en cuanto a lo de recuperar el dinero, no entiendo como hay gente que se resigna a "esperar acontecimientos"....Yo, cuando se trata de mi dinero, me gusta saber qué acciones puedo tomar personalmente para preservarlo. A estas alturas de la vida y con todo lo que se vé en los medios, creerse que alguien que no seamos nosotros mismos, va a velar por nuestros intereses, me parece de ilusos (como la frase "Hay que confiar..."). Yo ya he vivido un poco y no confío. En Interdin tienen un interés muy legítimo en que las cosas salgan bien, como es mantener sus puestos de trabajo. Lo de que recuperemos el dinero es accesorio a su objetivo principal, no un fin en sí mismo.
Yo respeto todas las opiniones, así que el que quiera esperar eternamente, que espere. Yo por mi parte me daré un tiempo prudencial y si veo que no se mueve nada, trataré de actuar por mi cuenta.

#1504

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por supuesto, lo que decidan los administradores concursales, ellos tienen la llave, el tiempo es limitado y se acorta para todos.

#1506

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Debo confesar que degiro me esta sorprendiendo positivamente en la operativa con opciones, sobre todo desde el movil, pero en lo que a futuros se refiere lo veo muy verde en todos los aspectos.

#1507

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No dice absolutamente nada nuevo, ni siquiera menciona Interdin, el dinero ya lo tenían que tener los titulares en su poder hace mucho y no tenerlo secuestrado como ahora ocurre con esta gente.
Y sin liquidez, ni disposición de efectivo, seguimos en un país de pandereta. Además si se cargan Interdin, meteré el capital en un bróker sólido regulado por el Reino Unido con las cuentas de los clientes segregadas en Alemania o Reino Unido.

#1508

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A esto se le suele llamar pegarle la patada a la lata y veremos dentro de un mes si se la vuelven a pegar.

Esto dicen: "Estamos trabajando. Será lo más pronto que se pueda", ha continuado Rodríguez. "Creo que a ver si en el entorno de un mes, así como para San Isidro tenemos estas cuestiones razonablemente resueltas", ha detallado sobre la madrileña fiesta de mediados de mayo.

#1509

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Veo que se van moviendo, que van poco a poco aportando nuevas cosas. Dicen que llegan para ser número 1 y deben demostrarlo.

Sin embargo, para mi gusto, mientras no rebajen las garantías de los futuros para los que operamos en intradiario ni los miraré.

#1510

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Obviamente en futuros estan demasiado lejos.Ni futuros americanos ni garantias intradia ni graficos.

#1511

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Respuesta a mi mail comentando el tema de garantías de intradía:

Actualmente estamos proponiendo una nueva cuenta con perfil intradía en donde rebajaríamos las garantías al 7.5%, no obstante es un proyecto que no podemos asegurar que se vaya a cumplir

Como sea así me voy con ellos de cabecita.

#1512

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

7.5% seguiria siendo mucho mas que las intradia que tenia interdin en el mini-ibex,mas o menos el triple, pero bueno algo es algo.

#1513

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy que me muerdo los mismísimos.
Sin comerlo ni beberlo desde el 17 de marzo he dejado de ganar más de 3.000 € en los sistemas automáticos que tenía contratados. Esto donde se reclama?

#1514

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo jugaba con 3 plus ibex. Mi sistema ha dado 15000€ de ganancias que las tienen seguramente las madres de los interventores, administradores, funcionarios de la CNMV, o quien sea. Y encima, me daré por satisfecho si recupero la pasta porque no me extrañaría que amparándose en no se que argumento legal no estamos respaldados por el fogain. Para cagarse.

#1515

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Así es. Una p... vergüenza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados