Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
102 / 229
#1516

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver señores políticos a nosotros los traders deberíais de mimarnos con mucho cariño y respeto. Ganamos el dinero en mercados fuera de nuestras fronteras lo traemos a España, tributamos impuestos en España y lo gastamos en España, somos maquinas que crecimiento de PIB y creación de empleo.

SOLUCIÓN YA.

#1518

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias a todos por el hilo.

Yo también soy un damnificado. Esperemos que todo se solucione lo antes posible.

#1519

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

25 días de corralito.

Yo cuento, desde el lunes 16 de Marzo de 2015, no desde el día en que el Juez publicó el auto del Concurso de Acreedores el 25 de Marzo de 2015, como hace doña Elvira en sus declaraciones de hoy, 9 de Mayo del año 2015:

"A todos nos parece que ha pasado mucho tiempo, al inversor también, pero han pasado 17 días y vamos dando todos los pasos con seguridad jurídica pero para que los inversores no sigan perjudicados"

Lo que tampoco me ha gustado de las "declaraciones" de doña Elvira es que tampoco ha dicho nada de Interdin, es como si no existiésemos.

Es una de las "cosas" peores que nos puede pasar: Nadie quiere "saber" nada de Interdin, ni el Juez, ni el Administrador Concursal, ni el FGD... Que estemos en un perfecto y eterno limbo o loop legal.

#1520

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Están hablando unos contertulios en Gestiona Radio y nos lo pintan muy, muy mal. Dicen que Interdin está dentro del concurso de acreedores de Banco Madrid, que esos 22 millones están dentro de la masa concursal de la quiebra de Banco Madrid, y que lo único que importa es lo que diga el Juez con independencia de lo digan las leyes. Que lo que nos espera es un proceso muy, muy, muy largo y muy pocas esperanzas de ver ni un céntimo.

#1521

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

" con independencia de lo QUE digan las leyes"

#1522

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recordemos que el Juez y el Administrador concursal del FGD están siendo investigados por la UDEF de la policía por las sospechas de estar en la red mafiosa que se lucra de la administración concursal de empresas.

Lo llevamos claro, digo oscuro.

#1523

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que lo que dice Scharnhorst es lo más sensato. Como de aquí a 15 ó 20 días a lo sumo, nos sigan "ninguneando", debemos ir moviéndonos para conseguir una de estas dos cosas que dice el reglamento del FOGAIN:

"El FOGAIN es el FONDO GENERAL DE GARANTÍA DE INVERSIONES, cuya finalidad es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una SITUACION DE CONCURSO DE ACREEDORES O DECLARACIÓN DE INSOLVENCIA POR PARTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES".

Lo de la adquisición por parte de De Giro para mí es un bluff publicitario. Mi impresión es que no tienen "músculo financiero" para comprar Interdin, cuyo precio oscilaría entre 15 y 25 millones (si conservara sus 6.000 clientes, pero cada día que pasa, las posibilidades disminuyen exponencialmente). Lo siento por Interdin y sus empleados, pero esto "huele" a cadáver de 25 días.

#1524

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, que no nos toquen los cojones, que ya está bien, esto ya sería un robo con la ley o sin la ley en la mano. ¿pero ya saben lo que dicen esos contertulios que mencionas?

#1525

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿De donde sale el dinero con el que interdin está pagando los salarios, las oficinas, la luz etc etc?

#1526

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tiene fondos propios, llámales y pregunta.

#1527

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

también lo reclamarías si hubiese sido al revés????????

#1528

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya he dicho varias veces...si me tengo que cargar alguno me lo cargo porque con mi dinero no juega ni DIOS!!!!

#1529

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si hubiera tenido pérdidas me las habría comido como lo he hecho otras veces. Uno ya sabe los riesgos que asume.
Lo que es inasumible e inadmisible es que secuestren tu dinero impunemente sin tener culpa de nada.

#1530

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y para eso si pueden sacar dinero de Banco de Madrid? O es que los tiene en otro banco? Es que la verdad entre que no me han dado ni un duro todavía y va para largo por lo que parece, no me parece razonable que Interdin pueda seguir gastado pasta y sus clientes no ver ni un duro

Brokers destacados