Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
103 / 229
#1531

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Habría que saber que credibilidad tienen esos contertulios. Hay mucho enterao por ahí suelto

#1532

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin está gestionada actualmente por la CNMV. Hay 3 interventores de la CNMV en Interdin. Supongo que irán todos los días a "trabajar" (por decir algo, porque toda actividad ha sido suspendida).

Dentro de 20 días es a ellos a quienes DEBEMOS presionar. El FOGAIN lo deja bien claro, no necesitamos ni siquiera que se declare concurso de acreedores a interdin, BASTA CON ESTO:

"DECLARACION POR PARTE DE LA CNMV DE QUE LA ENTIDAD NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBLIGACIONES CON SUS CLIENTES".

Desde hace 25 días no podemos ni comprar, ni vender, ni reintegrar nuestro saldo restante. Hasta el PRESIDENTE DE LA CNMV más corrupto que haya existido y existirá nunca, tendría que aceptar que Interdin NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBLIGACIONES CON SUS CLIENTES.

Hombre, también podría tener cara de cemento armado, y decir que va a esperar, que van a comprar con los fondos propios que le queda a interdin un billete de lotería de navidad cada año y esperar que le toquen 22 millones de euros o más, de aquí en un millón de años, para así ya poder atender a sus OBLIGACIONES, que hasta entonces se niega a declarar que no está en condiciones de atender sus obligaciones con sus clientes.

#1533

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya, pero "olemos" a especulador malvado, nos quieren linchar. Salvan a los cuentista, a los depositantes, a los fondistas, a los sicavistas, y nos van a colgar a los Pujols, al mafioso chino, al mafioso ruso, a los blanqueadores de dinero, a los exdirectivos zapateristas, y por supuesto a los malvados interdinistas.

#1534

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me. Cago en todo, la madre que los pario, esto va a acabar mal, pero como pierda mi dinero, no se lo que puedo llegar a hacer

#1535

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De gilipollas anda lleno el mundo, y si no dijera esas tonterias en ese horario seguramente no tendria nada que decir... Tienen la misma credibilidad que el MARCA

Menos alarma que todo lo que no digan los implicados son gilipollas llamando la atencion

#1536

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya nos podían pagar a nosotros por salir en un programa cagándonos en la CNMV, en el Linde y en su p_t_ madre, jejeje
Por lo demás, tranquilos, de momento. Creo que había un compañero de corralito que mañana tenía cita con unos abogados. A ver si nos cuenta (por favor).

#1537

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya lo tengo claro. Si el 29 de Abril del año 2015 no hay ninguna novedad (seguimos en el "limbo"), todos los clientes de interdin debemos ir a la página web de la CNMV, ir a Contacto:

https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/Contacto.aspx

Allí, pinchamos en formulario de reclamaciones y quejas:

https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2

Y seguimos el proceso para exponer nuestra solicitud y queja:

"Soy cliente de interdin, xxx, dni xxx, tengo acorralados en dicha sociedad xxx euros desde el día 16 de marzo del año 2015, en que USTEDES BLOQUARON TOTALMENTE dicha agencia de bolsa. Solicito que declaren mediante un COMUNICADO OFICIAL DE LA CNMV, que la empresa de servicios de inversión Interdin Sociedad
de Valores (SV) NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBLIGACIONES CON SUS CLIENTES.

NADA MÁS, CON ESE COMUNICADO OFICIAL YA PODEMOS RELLENAR EL FORMULARIO DEL FOGAIN PARA RECUPERAR NUESTRO SALDO ACORRALADO.

Si al lunes 4 de mayo del año 2015 no han hecho nada, pinchar en

[email protected] (exclusivamente para cuestiones relacionadas con reclamaciones o consultas previamente presentadas ante el Servicio de Reclamaciones por los procedimientos previstos. Sólo se atenderán aquellos correos electrónicos en los que venga identificado el reclamante o consultante y el número de reclamación o consulta)

Y volver a solicitar lo mismo, que qué hay de lo nuestro, así indefinidamente cada 2 días, los 6.000 clientes de interdin, hasta que le entre en la cabezota a doña Elvira que Interdin NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBLIGACIONES CON SUS CLIENTES, y haga el comunicado oficial pertinente.

#1538

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No tenían el dinero tan sólo en banco de madrid,ahí sólo hay 22 millones el resto estaba repartido en diferentes bancos, además que los fondos propios es algo aparte.

#1539

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es lo que hará Interdin en 20 días si no hay otra solución, oséa que no hace falta que lo solicitemos, si lo solicita Interdin, sería mucho más rápido el procedimiento y con ello la recuperación de nuestro capital, necesitamos un poco de paciencia aunque nos joda y nos queme la moral.

#1540

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es para flipar en colores,

Si los fondos de inversión que seguro que tienen una parte de liquidez en BM pueden ir a R4, las SICAV que también deben de tener cuenta liquida en BM les dan libertad.

Porque demonios no liberan ya la cuenta de ínterin que vine siendo lo mismo, una cuenta a nombre de varias personas, igual que las SICAV igual que los FI.

Había que ver si a las SICAV y fondos también les obligaron deshacer posiciones en derivados.

A que esperan con tanto misterio, que lo digan ya porque yo también me estoy calentado con tanta opacidad.

#1541

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nos deberíamos juntar y demandar? Donde están el resto de afectados?? Hasta cuando nos van a tener así???

#1543

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En este país donde la justicia no existe, lo mejor es tomarse la justicia por su mano.

Lo más sencillo, tomar dinero a crédito. Que legalmente lo más que pueden hacer es obligarte a devolverlo, pero con arreglo a tus ingresos.

Entra dentro del llamado código civil.

Actuaciones contra las personas se tipifican en el código penal.

Aunque algunos extranjeros sí que han asesinado españoles, se fueron a su país y allí las leyes de su país les protegen de órdenes de Interpol o comisiones rogatorias de Juzgados españoles.

En fin, esto sólo pasa en España que es la mayor mierda del mundo y el peor país donde se puede haber nacido.

#1544

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La virgen como estamos desde por la mañana... Y yo que venia contento a poner el articulo del mundo

#1545

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya podía ser cierto, estos periodistas son magníficos, pero todavía no sabemos nada, creo que la solución está al caer, a ver si nos dan una sorpresa y recibimos alguno de nosotros esa carta tan esperada.

Brokers destacados