Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
133 / 229
#1981

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nos están jodiendo vivos, ahora dicen del banco Madrid que preguntemos a interdin,
Quien es el que miente, esque no hay justicia coño, estoy con los huevos explotados, y vamos
A vernos todos en el Reino de los cielos, MUY PRONTO !!!!!

#1982

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta situación en un país avanzado tendría como consecuencia responsabilidades penales y las correspondientes indemnizaciones a los afectados, por apropiación indebida y lucro cesante. Pero volvamos a la realidad, estamos en Españakistain. Aquí vale todo.

#1983

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y todavía alguno se escandaliza cuando se usa el sarcasmo...

#1985

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Viva el conformismo!!!!! Asín nos va por los siglos de los siglos , a seguir agachándose cada dia un pokito más para que nos entre mejor!!!!
Pobrecitos , no les digais chorizos , no se nos vayan a ofender .
Y si todo mi dinero estuviese en BM? Que coño comía durante éste mes largo? Acaso le procupa al administrador concursal? O al juez? O al gobierno? Es muy fácil ser educados con la barriga llena !!!!!!
VALE MAS MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.

#1986

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y cuando se menciona a ETA de refilón alguno se escandaliza. Pero muchos no se escandalizan del terrorismo de estado, que es mucho peor.

Fuímos siempre el culo del mundo, el país de la santa inquisición donde no se ponía el sol en el imperio, pero la gente en Castilla moría de hambre.

Aquí hace falta cambiar prácticamente todo de raíz y cualquier partido hasta Podemos es bastante moderado.

#1987

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos.

Como recordareis todos muy bien,hubo gente que se enteró del tema antes de que pasara y sacó la pasta d BM-Interdin.... Creo que los que estamos aqui somos a los que nadie avisó y los pobrecitos a los que nos están toreando.

Habeis puesto un grafico de plazos, etc....Nos tienen como un rebaño de ovejas dóciles a las que tienen que llevar al matadero. Yo pienso que no tienen ninguna prisa en ello. Si tuvieran que transportar una manada de leones y lobos se lo pensarían mucho mejor.

SOmos muy conformistas, acatamos las leyes y los procesos con total amabilidad y buenas maneras.....basicamente nos han pegado una puñalada trapera y no intentamos nisiquiera levantar la cabeza para ver quien ha sido

Señores, nos estan robando, el dinero parado que tienen ahí no es suyo.Seguimos esperando pacientemente a la justicia española o ademas hacemos algo para que se pongan las pilas?? No se si ya sabeis que en este pais del lazarillo de Tormes, la maquinaria se engrasa desde arriba y el aceite son los medios de comunicación.............

#1988

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De momento la aplicación de interdin en movil no funciona. Indicativo de que esto ha muerto?

#1989

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Disculpa mi ignorancia, pero eso que dices de que hubo gente que se enteró del tema antes de que pasara... no te digo yo que no sea cierto, pero yo no recuerdo tal cosa. Si es algo que has leído en alguna parte estaría interesado en verlo así que te agradecería que lo linkaras por aquí.

En cuanto a lo del conformmismo, pues estamos esperando que alguien de un paso al frente y se presente voluntario para hablar en telecinco....

#1990

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En la página de Internet ya no dan cotizaciones....

#1992

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, acabo de hablar con Interdin y me indican que la plataforma ya no estará operativa hasta que los administradores concursales se dignen a reunirse con ellos o con la CNMV y desbloqueen la situación o les den la puntilla definitivamente, osea que ya no tenemos plataforma tampoco. De momento ni plataforma ni dinero. Interdin agoniza, los clientes perdemos la paciencia y los administradores concursales se pegan la vida padre como si no fuese con ellos la cosa. Gran país este... Ánimos a todos y esperemos que se imponga la cordura, el sentido común y la ley pronto, un abrazo

#1993

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que mas me jode del artículo es:" El Fondo de Garantía de Depósitos (FGDEC) ha comenzado a realizar los pagos a los depositarios de Banco Madrid."
Y a nosotros que nos den por el puto culo.

#1994

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pienso que podríamos crear una plataforma de afectados y empezar a dar la lata en medios de comunicación, quizás también deberíamos empezar a poner la cosa en manos de abogados.

un saludo amigos

#1995

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues en vista del desdén, de la desidia, del maltrato y del robo de este gobierno. (porque nuestro dinero sigue en manos de otras personas por apropiación indebida) y porque no se les pone en los huevos dar una respuesta inmediata o solucionar este desaguisado que ellos mismos han creado lo más urgente posible, vamos que no sueltan nuestro dinero a no ser que les pongas una pistola en la sien, así que está claro que Interdin ya no tiene mucho tiempo de maniobra. Les interesa un carajo Interdin como les interesó un carajo Banco Madrid, cuando lo liquidaron, así que esos buitres carroñeros y aves de rapiña, harán lo que se les ponga en las pelotas y lo que les dé más placer por supuesto, que es pues, jodernos a todos y eso es lo que tenemos.

Brokers destacados