Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
98 / 229
#1456

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ese es el espíritu. O simplemente ir al cajero y tener un escondite para guardar la pasta en casa.

El mejor banco, bancolchón.

#1457

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joer, pues Interdín que fuerte y saneado que está que sigue en pie y manteniendo sus clientes.

Porque a la gestora de fondos de Banco Madrid la suspendió también la CNMV.

#1458

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esperemos. Día que pasa día que menos claras se ven las cosas. Aquí hay transparencia y comunicación solo para jodernos. Gracias por tu apoyo!

#1459

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y lo que mas me está jodiendo es que que la bolsa y en mi caso las acciones del ibex suben y suben y suben....y lo que mas me jode es que cada día que pasa estoy palmando dinero...y mas dinero...y eso me pone de una mala OS....DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!

#1460

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

En realidad abrí cuenta con Interdin por recomendación y no le eché la mayor importancia salvo que estuviera cubierto por el Fogain, siguen recomendando a los trabajadores de Interdin los cuales he tenido trato con algunos de ellos y no tengo ninguna queja, así que es muy posible que allá donde vayan iré yo también, eso si, siempre con la garantía del FOGAIN. 

Por otra parte para operar con derivados en la cuenta tengo el dinero máximo que estoy dispuesto a perder así que tampoco me quita el sueño.  Otros brókers para operar con futuros a un precio competitivo y con los servicios de Interdin yo no conozco... Bróker más barato para operar con futuros desde España habría que ver Self Bank que por precio parecen competitivos como Renta 4, pero las plataformas al lado de Interdin no tienen nada nada nada que ver... He probado Renta 4 e Interdin le da varias vueltas, el problema ha venido por banco Madrid y vaya con la que nos ha liado... 

 

#1461

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Banco de Madrid hará un ERE por liquidación a sus 270 empleados

Los trabajadores tienen un plazo de quince días para elegir a sus representantes. Los administradores mandaron un comunicado escrito a los empleados el lunes. No hay precedentes de ERE por liquidación en el sector bancario español.

Leer más: Banco de Madrid hará un ERE por liquidación a sus 270 empleados - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/banco-de-madrid-hara-un-ere-por-liquidacion-a-sus-270-empleados--680747.html#QlS0HItleM55DRRJ

#1463

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero no repetir el mensaje, pero parece que hay algún problema.

Después de leer el artículo que ha puesto Oscardie, de cincodias sobre el ERE de BM, donde se menciona la fecha tope del 24 de abril para que los depositantes de BM cobren del FGD, me da por pensar que Interdin va a seguir intentando mover la cuenta o que les compren por otro lado hasta finales de abril, y si no les sale bien creo que se declararan en concurso, con lo que entraría el FOGAIN y con suerte para finales de Mayo o primeros de Junio podríamos tener nuestro dinero.

Hasta estas fechas me parece relativamente razonable esperar a que intenten resolver la solución, ya, ya sé que fastidia, y que algunos lo están pasando muy mal, pero es lo que hay parece ser, si por estas fechas no se mueve nada, tal vez deberíamos provocar el concurso de acreedores los mismos clientes, sintiéndolo mucho por Interdin y por sus empleados.

Yo no tengo ni idea, pero por lo que he leído estos días, un concurso de acreedores puede ser voluntario, cuando lo declaran los administradores de la sociedad o forzoso (creo que es) cuando son los acreedores de la sociedad los que se presentan delante de un juez y piden el concurso para la sociedad deudora, por favor si hay alguien que sepa de esto, estaría bien que comentara o indicara donde informarse o pasos a seguir.

#1464

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No tengo conocimiento sobre el tema de concurso de acreedores, pero sí me queda claro que la intención de Interdin es la que citas. Simplemente me comentan que la situación en la que se ven ahora mismo, es subrealista, creo que esperan a alguna orden de alguna autoridad competente y con eso tomar ya la decisión más importante e impostergable.

#1465

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Habeis recibido la informacion fiscal de Interdin?

#1466

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me dijeron la semana pasada que ahora en abril la mandarían... sino les han quitado del mapa antes claro digo yo...

#1467

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ésto que han hecho es propio de la época ZP que no sabía si iba o venía.
Ésto no puede quedar así hay que exigir responsabilidades , ya está bien de tanto despotismo y que nadie responda.
Yo ya he decidido no meter un puto duro más en bolsa , pq he perdido la poca confianza que tenía en el puto sistema.
Aquí todos a robarrrrr es lo que están promoviendo que en España nunca pasa nada.

#1468

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Evidentemente así habría de proceder.

No es de recibo que retengan nuestro dinero indefinidamente.

Aunque en España la justicia no existe y es aleatorio recurrir a ella.

#1469

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No,en mi caso no he recibido nada.Alguien sabe algo más del tema?Excepto este hilo donde se habla un poquito del tema,la desinformación es total.

#1470

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sobre banco madrid si suele salir todos los dias algo, ahora estan que si la mafia china estaba metida en el ajo

Sobre interdin no se dice absolutamente nada, algo que a mi se me antoja positivo, por que si no tubiesen el minimo interes en ella estarian poniendolos de vuelta y media... Algun dia sabremos algo... Digo yo

Brokers destacados