Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
109 / 229
#1621

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdona, quieres decir que te dijeron que ayer tenía que estar el informe fiscal???

#1622

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo entiendo otra cosa y es que hasta que no pasen dos meses desde que reclames al servicio de atención al cliente de Interdin, no puedes solicitar el concurso de acreedores en la CNMV, según comenta y no que tienen que pasar dos meses para empezar a reclamar como tú entiendes. Señores, esto es españistan, sin cobrar un duro del dinero secuestrado por éste gobierno y todavía en el limbo y encima se atreven a decir que estamos cubiertos, sí, de momento de toda la mierda, no hay ninguna respuesta de los administradores concursales, con lo fácil que es decir sí o no, pero estos nada, nosotros no existimos para nadie, ayer me encontré con un abogado en un comercio, que tenía unos fondos de inversión en BM y estaba asustado por lo que ha pasado con Banco Madrid, el hombre ya empezaba a sospechar si el dinero está seguro en los Bancos o qué.

#1623

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En el apartado mis documentos acaban de poner el informe fiscal del ejercicio 2015

#1624

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Han colgado ya el informe fiscal...¡¡¡pero de los tres primeros meses de 2015!!
El de 2014 no está aún disponible por lo que se ve, el de 2015 que maldita la falta que nos hace ahora sí.

#1625

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estos o no se enteran o estas tontos...si el que hace falta es del 2014!para que queremos el del 2015...en fin....

#1626

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo no tengo ningún informe fiscal en "mis documentos", ni de 2015 ni de 2014.

#1627

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo contigo en que interdin era el mejor bróker de España, quizás por eso se lo han cargado...

En cuanto a lo de los bróker de Chipre, ya escribí mi experiencia anteriormente, yo tuve dinero en uno de los del "montón" de allí, año 2013, pleno corralito chipriota, solicite el reembolso de mis fondos y a los tres días en mi cuenta en bbv, así que de momento, para mi un bróker de los del "montón" de Chipre es mas confiable que el mejor bróker de españikista.

Espero y deseo con todas mis fuerzas tener que comerme mis palabras...., por la cuenta que me trae.

#1628

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El informe fiscal del año anterior no lo suelen enviar antes del 24 de Abril.

#1629

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero a los afectados como va la cosa de la cuenta Omnibus devuelven el dinero o no ?

#1630

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estamos en modo-corralito

#1631

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tampoco tengo ningún informe fiscal.

A todo esto, este año han cambiado numeros de casillas en la renta...

¿en cuales debemos rellenar nuestros datos? soy nuevo en esto y no veo por donde pillarlo.

Gracias.

#1632

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la hago en una asesoría.

#1633

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí efectivamente el viernes me aseguró la persona que contacté que el lunes estaría puesto ya.

Un saludo.

#1634

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pregunta aquí mismo en el foro fiscal y te lo dirán con certeza.

Yo hasta que no tenga el Informe Fiscal 2014 pues no lo voy a ver,pero supongo que no ha variado mucho y estará bien expuesto en el programa Padre.

Un saludo.

#1635

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bien sí lo suelen enviar a partir del 24 de abril,aunque yo suponía que debido a la circunstancias y a que digamos que no tienen "actividad laboral" pues ya podrían centrase en enviar antes el Informe Fiscal 2014.A parte yo tampoco tengo nada del adelanto del Informe Fiscal 2015,pero a mí el que me interesa de momento es el del 2014.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados