Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.908 / 42.910
#343257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi plan ahora es sencillo: long a la plata. Estoy esperando que toque los 56 $. Creo que va a seguir subiendo de todas formas, sobre todo porque cada vez se necesita más para la IA y hay muchos factores que juegan a su favor.

Para mí es uno de los activos con más recorrido ahora mismo. Si vuelve a los 56 dólares, voy a entrar en Ostium con 20x de apalancamiento y la mitad de mi patrimonio. ¡Estoy convencido de que veremos los 100 dólares otra vez antes de final de año!!!!!!!!!!!

#343258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te espera un buen ostium
#343259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven, el S&P empezón con -1,63% y ya anda (media hora más tarde, sólo por -0,6%. En TEF no se creyeron la bajada y ya va a buscar máx. diario. Saludos.
#343260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF busca los esperados 3,7 €, +3,5% desde mín. diario. 
#343261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, ya vi el partnership con Palantir.

ZETA mensual por ahora
a ver si repite pauta este verano ...




#343262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe algo de J. Begno? Parece que le han bloqueado la cuenta en X.



#343263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto plata 62.36
#343264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que se metía demasiado contra los dividinderos y vendeburras ... Era un no parar ... Habrán hecho piña.