Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.909 / 42.910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

champion !

El Ibex sí que es un champio!!! vuelven por sus verdes fueros, TEF a la cabeza, BBVA y SAN, en breve. Saludos.

Yo lo sigo pero por el momento esta  suspendido en X. Si lo veo por algún sitio te digo algo.

Entrar con la mitad de tu patrimonio en apalancado X20 es un plan de puta madre 
No veo ni una fisura en la idea. 
Yo te recomendaría subir un poco más quizás un 90 o todo,  hacer un all in.
Te forras seguro.
Qué puede fallar?

Me acabo de meter una siesta de las de despertarse sin saber donde estás.......
Tengo liquidez para aburrir, todo cae, y estoy alejado del ordenador para evitar compras impulsivas.

yo le acabo de dar a Ignorar a ese tipo ... 3 mensajes que tiene en Rankia y los tres son para promocionar sus mierdas .
Paso de vendeburras y troles.

Buenas tardes.
Según Nomura, una caída adicional del S&P 500 podría desencadenar enormes ventas forzadas por parte de dealers de opciones, ETFs apalancados y fondos de control de volatilidad, con ventas estimadas de unos 33.000 millones de dólares si el índice cae un 1%, 74.000 millones si cae un 2% y casi 120.000 millones si cae un 3%.
McEligott: ¿Qué pasa si los hiperescaladores empiezan a ser el problema en lugar de la solución? Son la fuente última del dinero que alimenta toda la cadena de valor de la IA. Si sus acciones empiezan a sufrir o reducen el CAPEX, los grandes beneficiados del boom de la IA podrían dejar de parecer tan atractivos como el mercado descuenta hoy.
Un movimiento del 5% en el mercado surcoreano puede generar unos 4.700 millones de dólares en reequilibrios de dealers, equivalentes al 13% del volumen diario negociado. En SK Hynix y Samsung, estos flujos podrían superar el 20% del volumen medio diario, según Goldman Sachs.
Giro del Dow Jones que cotiza ahora en positivo impulsado por el sector salud, financiero y consumo defensivo.
Vujcic (BCE): “No queremos dar una guía futura (forward guidance), cada reunión está abierta.”
Los PMIs preliminares de junio en Estados Unidos han salido mejores de lo esperado: PMI Manufacturero: 55,7 vs 54,6 esperado (55,1 anterior) PMI Servicios: 51,3 vs 51,1 esperado (50,7 anterior)
Oracle reveló en un informe presentado en el formulario 10-K que redujo su plantilla en 21.000 empleados durante el último año, a medida que automatiza los puestos de trabajo administrativos y libera capital para invertir en el desarrollo de infraestructuras de inteligencia artificial.
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,61% el 22 de junio frente al 3,62% el 18 de junio.
PMI compuesto de la eurozona (dato preliminar) 49,5 (previsión 49,2, anterior 48,5)
PMI manufacturero preliminar de la eurozona: 51,3 (previsión: 51,6; datos anteriores: 51,6)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

SPCX  162. + 5.%
Accion Meme después de bajar a 147.$$