si te refieres al que muestran en la pantalla donde ves tu cartera, es bruto, sin retenciones ni gastos, por lo que pone en la app.
Yo tambien uso excel para sacar los datos. Para el año completo tienes el informe fiscal que hacen, que alguna vez ha contenido errores de interpretación y fechas, aunque cada vez lo hacen mejor, pero siempre lo comparo con el excel que calculo yo.
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por añadir otra opinión, considero que Cárpatos es uno de los pocos divulgadores financieros que vale la pena seguir por la calidad de la información que trae. Para mí es toda una fuente de inspiración.
Ahora bien, hay que decirlo todo. No comprendo qué está haciendo con tanto patrocinio que aporta cero valor (o negativo a su reputación).
Me entristece que esté arriesgando su reputación, tan bien trabajada a lo largo de los años y ya en la etapa madura de su carrera, con algunos patrocinios de dudosa calidad.
En lo personal cada vez tengo menos ganas de verlo y me entristece mucho porque su contenido es de máxima calidad y ademá creo que es una buena persona.
Entiendo que tiene que monetizar de alguna manera sus vídeos, al igual que YOUTUBE también los inserta cada cierto tiempo en sus emisiones.
Sobre si hay crítica en sus recomendaciones, asesoramiento y sus cursos me imagino que quién las hace es porque no ha quedado satisfecho o no ve ninguna mejora en la evolución de sus productos frente al mercado que es amplio.
Ese tema no es por el que visiono sus vídeos y si lo hago por la cantidad de información que aportan.
La responsabilidad de una operación es siempre nuestra y no del analista que la recomendó.
Buenas tardes. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 20-6-2026 La paradoja de la IA es la llave del futuro de la bolsa. Cada uno la interpreta de una manera, la explico en el video. Vemos el tipo de mercado tan peculiar en el que estamos y que es más posible que pase a partir de ahora. El cambio de paradigma de la FED. La extremadamente competencia China en IA contra EEUU. El pretendido acuerdo de paz entre EEUU e Irán y posibles repercusiones para el mercado. Los sectores en burbuja total y sin apelación a dulcificar la palabra. Todos estos temas y muchos más en el análisis de hoy. https://youtu.be/s8sLmFmqFPM Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes. Por si sirve de algo. Irán vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz.
Yo a todos estos datos les veo un pero, mas alla de cobtar una pelicula, no se cual sera cierta. Acabo de oir que estamos llegando o apenas superando, lis precios del anterior boom, mas o menos 2008, es decir en general los pisos valen como hace casi 20 años. No te crees ni tu que la gente gana lo musmo que hace 20 años, en la mayoria de los sectores , desde funcionarios a salario minimo,, todos ganan mas. Si los pisos estan en esos maximos del 2008, pero los sararios son mayores, no seraa el problema tan grave a la hora de comprar como en aquella epoca. Salvo varias cuestiines , mas poblacion, todo mas caro desde un coche a un cafe , y claro tambien el ladrillo. Y tambien, espero que sea asi, el banco no te da el 110% , para el coche, lis muebles, las vacaciones, y el iphone. Por eso sera mas dificil comprar la casa creo yo, mas gente, mas caro todo, y bancos apretados.