Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.168 / 41.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen resumen de como está la situación. El mercado se debilita, puede que funcionen los incentivos fiscales (en el caso de europa, la inversión en defensa), o puede que siga débil el mercado laboral, a la vez que vuelva la inflación. 

Lo mismo aplica a EEUU. Puede volver la inflación, o puede que una recesión genere estanflación. Ahora mismo estamos en una situación de equilibrio frágil, en mi opinión.

Saludos

El Ibex y la banca española siguen fuertes.
Repsol por encima de los 16€ y moviendo mucho volumen.

No creo que lo sepan los insiders....
Todo es especulación ahora mismo.

Es el grupo que tiene hotelbeds entre otras marcas. Rival de Booking que está creciendo y haciéndolo bien últimamente 

Edito: por trabajo yo he tenido reuniones con ellos y se les ve profesionales y con ganas

Vaya inicio de año del Ibex.
Lo que todavía no veo es noticias en televisión hablando de los máximos históricos y % de revalorización.
Creo que todavía falta la entrada de minoristas.

En otro orden de cosas, hoy me encontré a un vecino que no veía desde julio (y que en su momento me dio una másterclass de como su mujer había metido mazo pasta en BTC y como subía cada día 5.000€). Me ha felicitado el año, me ha hablado 5 minutos pero cero euforia de BTC. Un cryptobro menos?

Comienza EEUU el año subiendo bastante ( Nasdaq100 +1.37% , SP +0.71% ) . Micron +8% , AMD +5.5% , Nvidia +3.4%  , Google +2.8% , Amazon +2% , Apple +2% , Tesla +1%  . La bajada del Miércoles se vuelve a quedar en nada .

En Europa los mercados siguen en verde ( IBEX +1.08% , DAX +0.48% , Eurostoxx +1.23% ) . IBEX además hace nuevos máximos históricos en 17.496 , es como si fuera imposible bajar en nuestro mercado .

La banca sigue subiendo (Sabadell +1.9% , CaixaBank +1.6% ,  Bankinter +1.6% , BBVA +1.5% , SAN +1.4% , Sabadell +1.3% ) . Iberdrola +1.3% e Inditex +0.4% también subiendo .

Acerinox +2.1% encadena siete jornadas seguidas subiendo ( de 11.80€ a 13.00€ ) . REP ha comenzado el año bastante bien en +3% . Indra +2.8% y Grifols +4.8% siguen bastante bien .

TEF de 3.527€ a 3.442€ bajando un -1.4% , sigue sin rebotar y está entre los dos peores valores del IBEX hoy junto con Colonial -1.7%

Pues en RRSS los políticos ya lo han comentado. Y hoy en día las RRSS tienen más tirón que radio o tv

A ver si el Ibex va acabar alcanzando al Dax