Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.868 / 42.869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho mejor ahora el broker bankinter que la versión clásica. Y ya lleva varios meses operativa. Es cuestión de acostumbrarse. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Según Países Bajos, Europa tiene la intención de ser independiente a nivel militar en 2030. Para entonces Europa tiene que poder defenderse sola, según el plan de la UE. 

Saludos

Bankinter intradía está fenomenal, vamos yo no pago nada en acciones españolas 

Ese tema es muy interesante....
Aprovecho para recomendar a todos el canal de youtube de Solo Fonseca https://www.youtube.com/@SoloFonseca

Al que le guste la geopolítica y la historia es una gozada de  canal, muy marcado por su ideología liberal pero al menos el tipo no esconde su sesgo y hace un ejercicio de honestidad.
Muyyyyyyyy recomendable.

Lo he sacado a colación porque tiene varios videos sobre el tema que saca Antón, según Fonseca la independencia militar de la UE vendrá de la mano de Ucrania o no vendrá

En Europa se sigue gastando dinero en recursos del siglo XX para las guerras del sXXI y eso amijos es inviable.
O Ucrania nos enseñar a ser eficientes o estamos perdidos.

Gracias, gracias, pues será eso, que a mi me cuesta acostumbrarme y que antes me iba bien. Saludos.

Magníficas! Un aplauso. 
Mi experiencia con las opciones no fue muy buena que se diga.  Tuve muchos problemas con Degiro hace 10 años o así, aunque creo que parte de la culpa era mia, que las dejaba expirar y ahí se generaban las discrepancias.
Algún día tendría que volver a probar, al menos para cubrirme cierta exposición.