Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.884 / 42.884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el PPFB  (iShares Physical Gold ETC) con  -12%
Si ves algún artículo o video de calidad con niveles de entrada me avisas p. fv.
Saludos 

Acabo de ver la rueda de prensa de Warsh, ayer no tuve tiempo. Me recuerda a los burócratas que cuando les preguntas sobre cómo resolver un problema te responden creando cinco grupos de trabajo diferentes con decenas de personas y asesores que presentarán propuestas sin nadie asumir responsabilidad. Como buen manager se apropiará de las que han dado resultado y culpará a los grupos de resultados fallidos. Pero con esto se pasan meses, o años, sin que el problema se resuelva... No veo a esta Fed subiendo tipos...

Pues me recuerda a ese tipo de manager/político muy típico del sector público. Las cinco areas que menciona dejan clara la dirección: limpieza de personal, más amiguetes tecnológicos y del sector privado dentro, eliminación de datos duros (macro), más uso de predicciones, etc. Hasta no me sorprenderá si se carga el libro beige. Al final el minorista irá a ciegas y se moverá con las sorpresas que suelte la Fed... Además estos cinco grupos de trabajo son una excelente distracción...

De la rueda me llamó la atención las veces que ha repetido que "van a cumplir" (pero no dice como).También que dijo que la mitad de los miembros espera tipos más bajos y la otra mitad tipos más altos. Busca la ambigüedad y el no dar pistas (ni ruedas de prensa que puedan dar pistas). También llamativo que uno de los cinco grupos se va a centrar en la política y el contenido de la balanza de la Fed, entiendo que decidirán qué comprarán (bonos hipotecarios, acciones de empresa X, etc.) en el futuro.

Parece que la Fed de ahora en adelante va a ser un "black box" del cual cuyo contenido y potencial intención se desconoce. Creo que estamos ante una Fed que generará desconcierto. Aunque también me ha parecido entender que le da importancia a la bolsa. Veremos cuanto tardan en ampliar la QE.

En cualquier caso, los datos que (todavía) han dado muestran una economía con más inflación y menos crecimiento, justo lo opuesto a lo que hace falta.

Saludos

Los precios por las nubes y relajacion en las coberturas sera el mes de Agosto poca liquidez y si algun pex gosrdo entra en escena se pondra muy caliente la bolsa

Buenas noches.
El dólar sube con fuerza, y el rebote matutino del oro fue vendido intensamente.
Irán tendrá acceso a 6000 millones de dólares de fondos congelados para comprar bienes de EE.UU.
Los futuros de julio del crudo WTI NYMEX se liquidan a $76.60 por barril, bajan 19 centavos, 0.25%.
Anthropic Propone al Secretario de Comercio Howard Lutnick Terminar con la Prohibición de EE.UU. de los Potentes Modelos de IA ‘Mythos’ y ‘Fable’
Goldman: «el primer hiperescalador que dé la señal de que puede ralentizar el ritmo de gasto probablemente verá recompensado su precio de acción. Si eso ocurre, los demás tomarán nota. Esa es la reflexividad que finalmente frena el ciclo de capex»
CENTCOM dice que el bloqueo naval de Ormuz termina a medida que el flujo de energía del Golfo se reinicia
Las acciones de Take-Two suben mientras las preventas de ‘Grand Theft Auto VI’ abren la próxima semana
Las fuerzas de EE. UU. levantaron el bloqueo a todo el tráfico marítimo iraní que entra y sale de los puertos y áreas costeras de Irán – Declaración del Ejército de EE. UU.
Amazon en conversaciones para vender sus chips de IA Trainium a otras empresas, en desafío a la dominancia de Nvidia
USDJPY se dispara a 161.40, a punto de romper por encima de los máximos históricos. Observar intervenciones
Los banqueros de SpaceX se están preparando para una venta de bonos de al menos 20 mil millones de dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No me sorprende nada

Estoy planteándome entrar en ServiceNow y en Adobe.

Pequeñas entradas. Aprovechar que el SaaS ya no está de moda y esperar a que el hype de IA se deshinfle un poco

Hola de nuevo, me temo que ha sido mala opciín salir de TEF en la subasta, igual mañana la quieren llevar cerca de 3,80 € y nos lo perdemos, en fin ..., no siempre se acierta (más bien, casi nunca). Buenas noches.

Te imaginas vivir en una casa de Adobe,ahi todo el dia actualizando?