Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.843 / 42.844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Se ha alcanzado un texto final y acordado del acuerdo de paz.” Pakistán está trabajando ahora de cerca con ambas partes para finalizar los próximos pasos. La paz nunca ha estado tan cerca como lo está ahora.”
Primer Ministro de Pakistán Sharif: En medio de los esfuerzos continuos de mediación, estamos plenamente conscientes de la campaña incesante de desinformación que están llevando a cabo aquellos que quieren sabotear el acuerdo de paz.
Opciones de SpaceX comenzarán a negociarse el martes tras la OPV.
SpaceX ya cotiza y roza los 160$
Eric Balchunas:El ETF apalancado 2x sobre SpaceX de Defiance ($SPCL) ya cotiza y se dispara un 46% en su primera sesión, acumulando cerca de 10 millones de dólares en volumen.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pedi 20 a ver que pasaba, exigieron bloquear casi 3000€, y han entregado 580€ en acciones.

Buenas tardes.
SpaceX (SPCX)
NASDAQ
Valores en USD
168,49 +33,49(+24,81%)Info en tiempo real· 18:49:41
Rango día 150,00 169,00
Fuente: investing.
Enhorabuena a los premiados.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A Cava el "espidico" hace mucho que no le escucho ... pero reconozco que si me he puesto largo fuerte en el sector nuclear especulativo ... me estaba pensando si merecería la pena retomar NUKL ... y la verdad es que tengo que ver mas para motivarme comprar ...

URA

NUKL

SpaceX ha llegado a 175 USD, no?

La valoración actual es digna de escenario en el que en 2 años va a caer un meteorito y hay que colonizar otro planeta...