Es lo bueno de usar opciones, En este caso hice una compra de 50 contratos a 0,43 Ahora mismo valen 0,78 Seguro que perderé un par de céntimos para vender por la falta de liquidez pero aún así un 82% de profit es una pasada.
Al ser opciones call compradas no hay riesgos adicionales, solo he arriesgado 2150€ y he ganado 1725€
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, el tema es que ha cambiado toda la estructura de la página y me parece bastante peor el resultsado, menos clara, menos intuitiva, peores gráficos, etc. Me pregunto, cuando funcionan bien ¿por qué no dejarán las cosas como están? Saludos.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Acabo de entrar en el broker y lo veo igual que siempre, no veo nada distinto, ojo quizá soy yo.
Y sí BKT pues no tiene las mejores comisiones, aunque para ciertos temas a mí sí me ha ido bastante bien.
Buenos días. Parte de la subida de SpaceX se explica porque solo un 4,2% de las acciones estaba disponible para negociar en su debut. Con tan poco free float, la volatilidad aumenta. Los analistas advierten que, cuando expiren los bloqueos de venta, podría llegar más presión bajista al mercado. El índice dólar (DXY) cotiza con cautela mientras los mercados esperan la decisión de política monetaria de la Fed de hoy y el debut de Warsh como presidente. El franco suizo lidera las ganancias entre las divisas principales, mientras que el dólar neozelandés queda rezagado. Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron mixtas, mientras que los índices europeos repuntan ligeramente. Estados Unidos retrasó la inclusión en la lista negra de DeepSeek y de más de 100 empresas chinas consideradas riesgos para la seguridad nacional, con el fin de evitar una escalada de tensiones con Pekín, informa Reuters citando fuentes. Las FDI están preparadas para permanecer en el sur del Líbano durante un periodo significativo, informa Kann News. Continúan los reportes de bombardeos de artillería en el sur del Líbano. Irán y Omán ya están hablando sobre cómo gestionarán el Estrecho de Ormuz, tal y como se recoge en uno de los puntos del acuerdo. Quieren cobrar una “tasa” por los “servicios” de gestión, informa el NYP citando fuentes. Estados Unidos permitirá a Irán comenzar inmediatamente a vender petróleo y combustibles en virtud del acuerdo para poner fin a la guerra, ofreciendo a Teherán un incentivo financiero temprano para reducir el conflicto, informa el WSJ citando fuentes. De cara a la sesión, las referencias más destacadas incluyen: Informe de inflación del Reino Unido (mayo) Rastreador salarial del BCE (junio) Inflación final de la UE (mayo) Ventas minoristas de EE. UU. (mayo) GDPNow de la Fed de Atlanta (2T) PIB de Nueva Zelanda (1T) Decisión de tipos del Riksbank Decisión de política monetaria de la Fed Decisión de política monetaria del Banco Central de Brasil (BCB) Informe mensual del mercado petrolero de la AIE (IEA OMR) Entre los oradores destacan Cipollone y Lagarde del BCE, Thedeen del Riksbank y Warsh de la Fed. Fuente: serenity-markets.com Un saludo!
Bankinter para fondos lo sigo usando, para bolsa es muy caro, o lo era hace años cuando lo probé. Y para fondos también es muy caro si compras fondos que cotizan en USD, hay que comprar solo fondos que cotizan en EUR.
Acabo de ver la letra pequeña del acuerdo con Irán en el video de Carpatos.
Ese acuerdo no sé lo creen ni lo iraníes... si EEUU ni siquiera respeta los acuerdos que firma de aranceles donde ellos son los beneficiados, ahora supuestamente ¿van a respetar un acuerdo donde Irán es el beneficiado...?