Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.120 / 41.121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santaclaus is coming to town

Buenas tardes a todos,

Mi mas sentido pésame para la familia de @rahomar

Por otro lado, creo recordar que alguno por aquí estaba siguiendo Stellantis? La tengo en la lista de seguimiento y he visto que esta cerca de soporte y pensaba poner un primer pie. Alguien que la tenga mas mirada? 

Feliz Navidad a todos!

Gran pérdida la de nuestro amigo Rahomar,siempre estará con nosotros en la comunidad rankiniana.Descansa en paz socio.Te echaremos de menos.

Buenas tardes.
Google ($GOOGL) ha acordado adquirir Intersect, una empresa de centros de datos e infraestructura energética, por 4.750 millones de dólares en efectivo, además de asumir su deuda, según CNBC.
Tier1Alpha dice que la gamma de cara al inicio de la semana es “ampliamente neutral”, lo que sugiere que el impacto del mercado de opciones será limitado a los niveles actuales. Además, sitúan al índice en el vacío entre 6.800 y 6.850, creando de facto una “tierra de nadie” estructural alrededor del precio spot actual.
Russell 2000 sube un 1.47%, situandose cerca de máximos.
Tesla salta más del 3%
Las acciones de Nvidia suben un 1,2% tras un informe que señala que la compañía planea iniciar los envíos del chip H200 a China a mediados de febrero.
China pide a las empresas que reanuden las cadenas globales de suministro de chips.
Los bancos europeos superan a los bancos de inversión estadounidenses desde el 2 de abril, “Día de la Liberación”. Vía Reuters
MicroStrategy: Citigroup mantiene la recomendación en “comprar”.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El SP500 se dispara hacia máximos mientras Europa cae. El futuro está en USA.

Bueno creo que el IBEX es una de las mejores Bolsas, sino la mejor del año, de las del mundo desarrollado ... Así que creo que es un año para sacar pecho y pasar facturas a aquellos que se pasan el día riéndose del IBEX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En nada estamos en maximos otra vez, alla va el rally

Iberdrola no parece haber cotizado hoy el golpe en USA por la paralización de los parques eólicos valorados en muchos miles de millones de $$. Quizá mañana todo esté más claro.
Oested bajó un 13% en Copenhagen que pudo ser mayor.