Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.148 / 41.148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo lo que trato de decir.

Aunque la plata baje un 25% más no cambia el escenario.
Seguiría siendo muy alcista
Son activos que se están poniendo de moda y hay mucho foco de inversor minorista en ellos.
Esto hace que se vuelvan volátiles.
Pero al menos de momento por mucha volatilidad que haya tienen un tendencia indiscutible

Buenas tardes. 

Ahora que todas las casas de análisis dan su previsión de subida para el año próximo 2.026, o casualidad el consenso suele ajustarse al promedio histórico de subida de los índices. 

¿Qué resultado tienen ? La mayoría fallan en la previsión, que malo eso de pronosticar promedios. 

Otro dato sería que las recomendaciones de la banca de inversión son de tan solo un 3% de ellas a la baja, en promedio de índices y valores. 

Mejor seguir el consenso de "Pulso de mercado" o la opinión contraria que también funciona ya que el motivo real para la corrección de los metales ha sido que hemos estado hablando de ellos durante estos últimos días. 

Lo último es broma. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Otro año más esperando el rally de Navidad que no llega... Al final se lo han cargado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hubo rally anticipado

Yo estoy con bajo porcentaje en cartera, es cierto que ha sido un año espectacular pero o te sales a tiempo de ellos o igual que te comes la subida te comes la bajada

No tiene mucho sentido que los chavales de 17 que compran 50 eurillos en plata, aunque vayan apalancados, definan como se mueve su valor. ¿Cuanto tiene el minorista sobre el total del oro y la plata que hay en el mundo, un 0,5%, como mucho? Algo no cuadra en la fijación de precios en mi opinión. Pero la opinión que cuenta es la del mercado, y si se pagan 4000 euros por tulipanes pues eso es lo que valen...

Saludos

Yo en la plata cometi el error de mi vida,podría haberlo vendido perfectamente con un 100%.Empecé a comprarla en mayo cuando el 99% de Youtubecurro no sabían ni lo que era la plata.Solo le saqué un 40% de rentabilidad

Así están las fichas sobre la mesa:

Muchas fichas blancas apuestan a que la bolita acabe el año por encima de los 6900, y unas pocas verdes a que acabe muy por debajo. 

Lo ideal para el dealer, que se quede la bolita en 6899 (donde casualmente está ahora mismo) y pueda barrer así todas esas fichas de la mesa para casa...

¿Quién ganará? ¿La casa que mueve la ruleta, o el inversor?

Saludos