Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.077 / 41.083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena a que estás muy metido en cosas que bajan, espero que no sea así. 

Hay infinidad de argumentos que se han dado no solo en respuesta a tu comentario, sino también ahí fuera. Y que llevan meses diciéndose, no es nada nuevo.

Una burbuja sigue siendo una burbuja hasta que se desinfla por completo, me parece bastante evidente. Espero que lo comprendas, o quizás soy yo quien no comprende tu comentario. 

Espero también que comprendas que un activo puede bajar un 5% al día durante 20 días, pero también durante 200 días. No hay un suelo donde ya no puede bajar un 5% al día, igual que no hay un techo donde puede dejar de subir un 5% diario.

Creo que a estas alturas ya es evidente para todos que hay una burbuja. Aparte de los interesados creo que ya nadie lo descarta.

Saludos

Aún puedes comprar Micron Technology que presenta resultados el miércoles...😆

En este gráfico de Oracle puedes ver a la izquierda la burbuja del 2000, qie dejó de ser burbuja una vez desinflada.

Para que se desinfle la actual tendrá que volver, como en el.2000, a su sitio. Que ahorá parece que será en los $80 más o menos.

La historia siempre se repite, las burbujas siempre acaban igual.

Saludos

Tú ves que en algún momento los pisos se echen unos meses bajando un 20 o 30%? A que no? Pues no, porque eso SI es una burbuja 

Y sí, ya sé que los siempre alcistas parecemos tontos porque lo inteligente es decir que esto se va a mierda, va a venir un apocalipsis y estamos en burbuja, pero mientras yo llevo ya AÑOS discutiendo con el amigo @surfeir0 acerca de que lo normal es que sigamos subiendo, que este ciclo incluso estamos subiendo poco, que lo normal sería subir incluso mucho más etc... Y digo años porque es cierto, porque ya a los pocos meses de iniciar este ciclo alcista ya se hablaba de vuelta en V , que subida vertical que no podía ser y no sé qué... Pues nada, seguid esperando, yo me mantengo en la opinión de que lo normal es que 2026 sea alcista, que lo normal es que subamos mucho más porque este año se ha subido poco y lo normal es que en un ciclo alcista se suba más.
Y dentro de un año pues a ver si me acuerdo de tu mensaje y pasamos cuentas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya ..si pongo en sp500 y el dow desde principios de siglo y sin corregir con escala logarítmica como has hecho tú ya te caes para atrás jaja 
Sí es que....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No tiene sentido dialogar así, lo siento, no te voy a explicar la diferencia entre el Dow Jones y Oracle. Solo quieres escuchar que Oracle se va a ir a la luna, y yo no te puedo decir eso.

Suerte con la inversión, cada uno tiene sus ideas e invierte a su manera.

Saludos

A mí personalmente debatir si hay mucha burbuja, media o poca burbuja no me ayuda nada. 
Está claro que los que están fuera necesitan convencerse a sí mismos de que se están protegiendo y tomando la decisión correcta y los que estamos dentro pues preferimos creer que la IA es una revolución que acaba de comenzar y quedan años de grandes caídas y subidas
mientras se siga avanzando en ella. Yo me quedo dentro.

Buenas tardes. 

La demanda del sector inmobiliario afecta a todas las capas de la población en función del salario y patrimonio. 

Lo mismo con los inmigrantes que los hay de mayor y menor poder adquisitivo y muchos de ellos han visto como la inversión directa en la compra de un inmueble si es una solución en muchos casos mejor que el alquiler y en ocasiones son más lanzados a comprar que los propios españoles. 

Por el lado del alquiler no ponen reparos a alquilar un inmueble un número alto de personas como hacían los inmigrantes en los años 60s cuando emigraban desde España a Alemania por ejemplo. 

Si tienen que poner horarios o turnos a los servicios de la casa se hace y así pueden subsistir incluso en el centro de las ciudades y pagar alquileres que una familia española no está dispuesta a apagar. 

Pero también se ven afectados trabajos mal remunerados o de salario mínimo ya que es difícil que al empleado le compense desplazarse y alojarse a estas zonas tensionadas de las grandes ciudades. 

En Madrid es obvio que la inmigración extranjera es la causa fundamental de aumento de la demanda tanto a la compra como en el alquiler y también en los servicios públicos como hospitales y colegios. 

El flujo de inmigrantes cada año lejos de disminuir creo que hay cierto aumento posiblemente por el bloqueo de Trump a la inmigración. 

Aunque estoy de acuerdo que al final una recesión o crisis fuerte acaba tirando los precios abajo y eliminando cualquier burbuja. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy