Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.147 / 41.148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he salido a las 9 de la mañana y aunque ha bajado en preapertura aun asi he conseguido pillar toda la revalorizacion desde que cerro el 23 mas un extra porque los ETFs donde estaba han estado en verde durante un momento.. Ha sido otro metesaca de los buenos,  luego ha empezado a bajar a lo bestia. En el ETF VZLE han habido varias subastas a la baja !!

Caídas duras en $BABA un día más que desde el verano lleva unos meses para olvidar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A toro pasado todos sabíamos por dónde iba a embestir. ¿O la causa de la gran bajada no ha sido su gran subida previa? Pues parece ser que no, que hay otra causa distinta: el CME ha subido los márgenes de los futuros de metales; el aviso se publicó el 26 de diciembre y se aplica después del cierre de hoy. ¿Qué significa? Que para mantener contratos abiertos hay que poner más colateral: eso baja el apalancamiento, fuerza cierres en cuentas justas de garantías y aumenta la volatilidad. Por eso hay tantas ventas de metales hoy, no por las fuertes subidas previas.

En breve veo vísceras y dientes desparramadas por todos los lados...
La plata ha pasado a ser el nuevo Bitcoin, chavalines de 19 años comprando plata, ya que cada día sube un 7%!
Se va a pegar la hostia padre.
Hoy el oro me ha bajadado un 5%.
No me extrañaría que bajara un 15% más y la plata un 25% más.

Buenas tardes.
Oro: volatilidad extrema. Cierre en video por Cárpatos 29-12-2025
Los metales preciosos en general y el oro en particular, continúan con una volatilidad extrema. Repasamos las causas. El mercado sigue atentamente la evolución de las negociaciones de paz en Ucrania. Repasamos los niveles clave del futuro del mini SP500 y analizamos la situación actual de los mercados y la economía al completo.
https://youtu.be/Y9hR_aEch-8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Perdona pero no dices más que sinsentidos.

Yo no sabía lo que pasaría y no se lo que va a pasar mañana.
Pero extrañarse de que baje un activo que lleva subiendo un año... y extrañarse mucho de que baje un 15% cuando en dos semanas ha subido un 50% ........................................

No cambia nada.

Un poquito de seriedad Reidor, que peinamos canas.