Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.123 / 41.125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un año que lo vengo diciendo,llevo 2 mineras de oro y un fondo de blackrok todos por encima del 125% de rentabilidad.

Son las perdidas que llevo éste año, la inversión en monetarios en dólares,pero espero recuperar, sigo invirtiendo en dólares.

Latigazo pero para donde.....para arriba o para abajo?

Estoy buscando un ETF que englobe metales preciosos oro, plata, platino .. pero no encuentro

De materias primas hay un montón de Etfs que te pueden servir, el fondo de inversión que llevo de Blackrok, invierte mayoría en oro, pero también en plata, platino y cobre.

Quizás sea mejor que entres en tres ETFs, uno de cada metal, y así gozas de libertad para asignar capital a cada metal según lo vayas viendo. Es sólo mi opinión.

Mira alguno de estos....

ETF ETFMG Prime Junior Silver Miners (NYSE:SILJ),

ETF Global X Silver Miners (NYSE:Global X Silver Miners ETF (NYSE:SIL),

ETF iShares MSCI Global Gold Miners (NASDAQ:RING),

ETF iShares MSCI Global Silver and Metals Miners (NYSE:SLVP),

ETF VanEck Gold Miners (NYSE:GDX), y

ETF VanEck Junior Gold Miners (NYSE:GDXJ).

Buenos días. 

Schnabel del BCE dice que no se espera pronto una subida de tipos pese a la inflación 

A pesar de esta perspectiva a corto plazo, Schnabel señaló que las presiones inflacionarias subyacentes siguen siendo una preocupación para la política monetaria. 

"Creo que no se espera una subida de los tipos de interés en un futuro previsible", dijo Schnabel en la entrevista. "Pero también creo que... tenderemos a tener fuerzas inflacionarias, que eventualmente llevarán a que los tipos de interés tengan que subir de nuevo". 

La responsable del BCE enfatizó que las presiones inflacionarias actualmente superan a las fuerzas desinflacionarias en la economía, lo que sugiere que, aunque los tipos pueden permanecer estables por ahora, el banco central probablemente necesitará endurecer la política monetaria en algún momento en el futuro. 

"Simplemente creo que hay más fuerzas inflacionarias que desinflacionarias en acción", añadió Schnabel, reforzando su opinión de que los tipos tendrán que aumentar de nuevo, aunque no en el futuro inmediato. 

Fuente: investing. 

P.D: Reacción de la TIR de los bonos a la baja y el precio al alza. 

Anteriormente tenía un tono más agresivo sobre futuras subidas de tipos y el hecho de relajar el tono favorece a la RF europea. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy