Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.233 / 36.512
#289857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo los extranjeros en paises con mejor sueldo que aqui. Son los unicos que compran vivienda en España a tocateja o se meten en alquiler de 1500€ o mas por piso. Luego los residentes que vivimos en las ciudades somos los afectados por estas subidas en vivienda que el gobierno se niega a meter mano porque hay muchos intereses de las 4 o 5 promotoras del pais que forman un lobby o cartel ! Esta pasando como con las mascarillas hay muchas comisiones de por medio para que tal promotora le dejen construir en tal sitio y ponga los precios que le de la gana. Tenemos que ver vergüenzas como la promotora CULMIA participada por un fondo de inversion especulativo que se lanza a construir vivienda protegida a precio mayor o igual a vivienda libre ! Esto se ve en Barcelona por ejemplo ! El gobierno no hace nada.
#289858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Te dejo el enlace del vídeo de JL Cárpatos que comenta las interpretaciones para esos 3 recortes de tipos por parte de la fED para 2024, distribuidos en reuniones trimestrales, es decir en una se descuenta y en otra no y así sucesivamente. 

Sobre valorar si es necesario o no realizar recortes creo que más o menos me he explicado y que la consecuencia será que la inflación repunte. 

Por lo demás cada vez que intento entender los movimientos y efectos de las reuniones de Bancos centrales me doy cuenta que tengo menos idea de lo que pensaba a priori. 

El mercado y el precio hace su valoración y no seré yo quién me ponga en contra y más cuando no para de subir, eso sí mis precauciones están aunque en esta situación no sea lo recomendable. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si  "lo de los foreros que llevan años repitiéndose en los en los comentarios anunciando el apocalípsis" ,va por mi. 

No me considero apocalíptico.
Intento separar mis opiniones económicas con mis operaciones en bolsa.
Pero soy consciente de la realidad económica en la que vivimos. 
Estén las bolsas en máximos o estuviesen un 50% más abajo.

No te confundas
Puede venir el apocalipsis económico y las bolsas se mantendrían en máximos históricos.

Una realidad que ha cambiado con la llegada de los bancos centrales es que la economía puede ir por un camino y las bolsas por otro.
(Lo estamos viendo con los índices europeos)

No mezcles un tema con el otro.
#289860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...los politicos ...jajaja....brokerou....son los bb.cc....dime una sola vez que no se haya bajado tipos y las bolsas no se hayan resentido.....o que los bb.cc. no hayan rebajado las espextativas de bajada de tipos ...y las bolsas no hayan recorrido el sentido inverso.....tu crees que los politicos saben algo las que de efectivo....te contestare...no...son cortoplacistas......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#289861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "yo la lo dije" es aplicable para los bajistas y alcistas. La diferencia es que es más fácil acertar que sube a que baja.
Yo de economía entiendo poco, pero me gustaría que las decisiones que toman los que manejan estos pensaran un poco más en el pueblo y no en contentar al gobierno de turno. Es decir, a mí me pueden decir que la inflacción está bajando o controlada, pero yo no aprecio eso en los precios.
Después en cuanto a índices. El Ibex está acercándose a los 11000, los cuales, no ve desde 2017, lo cual, no tenía mucho sentido viendo como están el resto de índices mundiales.
Los mercados llevan subiendo sin parar cinco meses y da la impresión que a esto ya nadie lo para. Las frases de "cuando hay demasiado sentimiento alciste preocupate porque pueden venir caídas" ya no aplican aquí. Llevamos meses con sentimiento superalcista y esto sube.
El mercado descontaba 7 subidas, ahora tres y entre medias no hubo ninguna caída. Es como si esto acaba en 2 o 1, no parece que vaya haber ningún desmadre a la baja.
He leído alguna opinión aquí que las recesiones son necesarios para controla la inflacción y el desmadre. Es curioso que una recesión pueda ser positiva. De igual forma, parece que ahora esa palabra está prohibida y si la hay mejor llamarle de otra forma para que el pueblo no entre en pánico.
La cuestión es que a mi me da la sensación de que lo que prima hoy es que la gente gaste, se endeude y si hay algún problema ya acudirá el gobierno de turno a tu rescate para endeudarse más. Esto mismo se ve en la bolsa. Se supone que la RV tiene peligro y que una mayoría pierde dinero. Pues no sé vosotros, pero leyendo este hilo o cualquier otro parece que la mayoría no solo gana dinero, sino que ya piensan en la jubilación anticipada.
#289862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...los pisos nunca bajan....jajaja...en fin...que los indices suban es lo normal...en el tiempo si no fuera asi...no serian indices.....te cojes los valores del syp en sus inicios y saca cuanto ha subido esa bolsa de valores...nps llevaremos una sorpresa....la bolsa siempre sube......es cierto....pero los valores de estas...nacen.. crecen ...se reproducen y mueren...no te hagas sangre hombre...todo depende del cristal conque se mira...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#289863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe...po mas de dos años que no suben...si esta en maximos ahora...pues...dos años mas parao que un reloj de caramelo ha estado esto.....y diga agamenon que esto no para de subir...o lo diga su porquero.....es mentira....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#289864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que diga JL Carpatos con todos mis respetos hay que cogerlo con pinzas !! Lleva meses desde su cuenta de Youtube  pidiendo que se bajaran tipos cuando no tocaba !
Brokers destacados